La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Selecciones Miercoles 30 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 30 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1300 metros.

RHINA MY LOVE continua mejorando en cifras de velocidad por carrera, remato en 13.69 los ultimos 200 metros en su mas reciente, y si su jinete evita la pelea con COMPOSITORA, quien debe venir a "quemar gasolina" desde la salida, puede sorprender a estas, me parece una potranca en plena evolucion que continuara mejorando de mantenerse en salud. FARANDULERA desarrollo buen tren de carrera en su ultima, de perseguir un 22.71 paso al frente con un 47.92 corriendo la totalidad de ese 2do parcial en curva (700m a 300m finales), es otra potranca en plena evolucion y su potencial es evidente. LA ALDEANA solo ha podido ganar cuando asume la delantera desde el principio, tarea que aqui puede ser complicada ante la presencia de COMPOSITORA, aun asi sus cifras de velocidad son respetables y JCD usualmente consigue modificar exitosamente ejemplares que exhiben estas caracteristicas, es otra con buen chance. Si nadie decide hacerle caso, COMPOSITORA puede recetar "punta a punta", interesante 2do evento.

#3 RHINA MY LOVE, #1 FARANDULERA, #2 LA ALDEANA


3ra carrera, 1600 metros.

A LITTLE COUNTESS es una "stalker" que gusta de correr en distancias igual o mayor a la milla, gusta de correr cerca del paso, ante la presencia de la naturalmente mas veloz SMOKIN UP hoy debe quedarse un poco mas lejos y desarrollar su movida una vez se acerque al poste de los 700m finales, permitiendo que la puntera se desahogue un poco......MY IRON LADY tuvo algunos problemas de transito en su mas reciente, se movio muy bien en la recta final, anterior a ello lucio bien en la milla ante mi favorita corriendo junto a la valla interior toda la vuelta, puede vencer si Castro necesita mover demasiado temprano por respeto a SMOKIN UP. JCD tratara de aprovechar cualquier esfuerzo temprano de mis 1ros 2 candidatos en buscar o "no dejar poner lejos" a la mas rapida para cogerlas cansadas en la recta final sobre DISCREET BIRD, mientras que SMOKIN UP, cuya unica experiencia en la milla ocurrio en Gulfstream Park el 20 de junio del 2015 finalizando a 37 cuerpos de la ganadora e inclusive perdiendo ante BELLA FOREVER, correra al frente y probablemente me haga sufrir buena parte de la carrera....como no me gusta, no la incluyo, si usted desea, no sea masoquista como yo y hagalo. A su favor que pertenece a cuadra donde todos sus ejemplares destilan buena salud una vez salen a la pista y el recuerdo del refran "el que da alante, da dos veces".....

#1 A LITTLE COUNTESS, #4 MY IRON LADY, #3 DISCREET BIRD


4ta carrera, 1000 metros (Retirado #5 MUJERIEGO).

API DIPLOMATIC trae la mejor cifra de velocidad al vencer en su mas reciente y la carrera presenta velocidad para hacer efectivo su remate, pero la distancia es corta y por ello, aunque mi favorito, no confio plenamente en el. ARROLLADOR debe correr cerca de lo que salgan a hacer MR SHADDY y PRIMER PORTENTO y desde ahi intentar movida, pertenece a cuadra que esta ganando muchas carreras, si mi favorito se queda corto en su empuje la meta puede sorprender a este en la delantera. MR SHADDY no parece haber terminado en perfecta condicion su ultima, aun su velocidad natural, lo corto del recorrido y el 'expertise' de la cuadra aliviando caballos para ponerlos a producir no puede ser tomada en vano.

#2 API DIPLOMATIC, #4 ARROLLADOR, #3 MR SHADDY


5ta carrera, 1900 metros.

OFFICIAL parece superior a estas, establo que se caracteriza por colocar ejemplares en carreras donde aumentan su oportunidad al triunfo, pudo haber corrido en la 3ra con opcion y se decidieron por una ante competencia con menos calidad, entiendo es a quien tienen que vencer. LADY JOYFULL no dejo para nadie en su ultima mejorando bastante su anterior demostracion en distancia similar, reclamada por 2da carrera en sucesion es peligrosa ante estas. WARREN'S MORGAN debe estar inmersa en el paso desde el principio, otra con excelente oportunidad ante estas. Varias del resto con buen chance de ponerle "sazon" a trifectas y superfectas, e inclusive dar un buen "lenazo" si mi favorita no viene a hacer su mejor esfuerzo.

#6 OFFICIAL, #5 LADY JOYFULL, #2 WARREN'S MORGAN


6ta carrera, 1300 metros.

DARIANA SOFIA parte por fuera del grupo, briseo en 2 ocasiones para este evento que sera 100 metros mas largo que en su debut, me parece la mas rapida de la carrera y entiendo tiene el potencial para vencer a este grupo. SHELOVESYOU no participo en el Accion de Gracias y segun la RHEC no ha briseado desde su ultima presentacion, que tomo lugar el 19 de octubre.....3 playazos, su clase esta ahi y ese factor la hace peligrosa. ENTERATE finalizo con fuerzas ante mi favorita y luego vencio recetando "punta a punta" pasando fraccionales mas comodos, es otra con buena oportunidad ante estas.

#6 DARIANA SOFIA, #4 SHELOVESYOU, #1 ENTERATE


7ma carrera, 1600 metros.

Los 3 principales del evento vienen de cruzar la meta con 3 cuerpos de diferencia entre si.....ATENTO (Dosage Index 3.50, CD 0.83) adelanto lo suficiente en la recta final para superar a MI AMIGO JOE (Dosage Index 2.60, CD 0,78), quien habia luchado con ANTONIO M. por buena parte del recorrido de 1300 metros, mientras EL GRAN NOLO (Dosage Index 3.00, CD 0.72) adelantaba ante ambos luego de salida algo fria. Primera vez para todos en la milla, veremos como les va....tambien participan los debutantes CRAZY ENAMORAO (Dosage Index 6.00, CD 1.07) y WILLIE CONDADO (Dosage Index 3.00, CD 0.83).....

#1 ATENTO, #5 MI HERMANO JOE, #4 EL GRAN NOLO


CUADRO: 3-1-2 / 1-4-3 / 2-4-3 / 6 / 6 / 1-5-4 - $20

CUADRO ECONOMICO: 3-1 / 1-4 / 2-4-3 / 6 / 6 / 1 - $3.30

POOL DE 4: 1-4-3 / 2-4-3 / 6 / 6 - $9

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 2-4-3 / 6 / 6 - $3

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 6 / 6 / 1-5-4 - $3

DUPLETAS: 3-1 (2DA y 3RA), 6-6 (5TA y 6TA)

EXACTAS: 3-1 BOX (2DA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 6 / 5-2-4 / 5-2-4 / 5-2-4-7 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 6 / 4-1 / 4-1-5 / 4-1-5-2 - $10 ($8 en el hipodromo)

LINEA: OFFICIAL en la 5ta carrera

OREJAS: RHINA MY LOVE en la 2da carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Selecciones Domingo 27 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, domingo 27 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1300 metros.

#2 SENOR DE LOS CIELOS, #5 CONCIERTO ACUSTICO, #1 EL CODIGO C.


2da carrera, 1400 metros (Retirada #3 ENHORABUENA).

LEONARD'S GOLD se movio "bonito" en su ultima superando a IDENTICA mientras trataba de alcanzar a GUSTOSA....cualquiera de esas 2 aqui seria favorita. YEI SOFIA mejoro sus cifras de velocidad finalizando en su ultima presentacion a 1 3/4 de cuerpo de HIPOCRESIA, otra que seria favorita ante estas, carrera en que fue medicada con lasix por 1ra vez, me sale favorita en numeros. BANDOLERA sera medicada con lasix por 1ra vez hoy, en su mas reciente corrio bien cerca del paso ante una RHINA MY LOVE que aqui cerraria en la banca 1/9 para luego desaparecer en la recta final.

#5 LEONARD'S GOLD, #4 YEI SOFIA, #1 BANDOLERA


3ra carrera, 1400 metros.

NACHO BILBAO debuto a 1300 metros finalizando a 6 cuerpos de ATENTO, quien aqui seria caro favorito, manteniendo ritmo aceptable en todo momento. JAVIER D. briseo para la prueba con Ramirez en la silla, quien lo monta hoy, es la velocidad del evento. B. J. DIABLO es otro que enseno ritmo aceptable en la recta final de su debut, posee buena oportunidad.

#5 NACHO BILBAO, #4 JAVIER D., #1 B. J. DIABLO


4ta carrera, 1400 metros.

BEARS REFLECTION presenta 2 buenos briseos luego de su 3er lugar en el Clasico Wiso G., parte por fuera del grupo, 3 de sus 7 victorias han sido en los 7 furlongs, es la "Linea" del blog para hoy. CORAL POINT, FOREVER WANDY y AWESOME WARRIOR son yeguas con excelente habilidad, pueden derrotar a mi favorita con su mejor esfuerzo.

#5 BEARS REFLECTION, #4 CORAL POINT, #3 FOREVER WANDY


5ta carrera, 1400 metros.

Castro insiste una vez mas con MR STYLE, tambien yo. Multiple ganador en la distancia, en su ultima no finalizo del todo lejos aun cuando nunca pudo estar en la delantera, hoy depende de cuan rapido Soto salga con SANDLER, quien en su ultima se quedo sin gasolina corriendo bien cerca del 45 3/5 que fraccionaron, si comete esa locura otra vez o si corre demasiado reservado (cosa que dudo), mi favorito puede hacerle pasar un susto a muchos. BARTENDER trae la que es claramente mejor cifra de velocidad al evento...sobre SANDLER ya escribi.....buena carrera para trifecta y superfecta, muchos con oportunidad.

#8 MR STYLE, #11 BARTENDER, #6 SANDLER


6ta carrera, 1100 metros.

Posicion incomoda para MRS AIDA L., quien trae excelente cifra de velocidad a la prueba marcada en esta misma distancia en ocasion que resulto victoriosa, ante la rapidez natural de MY LOVE LISA y el muy posible paso que salga a crear la tambien veloz POMEROY LADY puede correr 3ra cerca del paso y hacer su movida desde ahi. WARRIOR SURPRISE sale por fuera del grupo y lleva companera de cuadra con buena velocidad que seguramente saldra a forzar buenos fraccionales, puede rematar con exito en la recta final. MY LOVE LISA es la mas veloz, un parpadeo de sus rivales que le permita delantera algo comoda y se acaba la carrera.....FLASHSTORM LADY y EMBRIAGADORA tienen la capacidad de correr cerca del paso y hacer movida efectiva, ambas pueden resultar en sorpresa aqui y deben ser consideradas para ponerle "sazon" a trifectas y superfectas.

#1 MRS AIDA L., #9 WARRIOR SURPRISE, #4 MY LOVE LISA


7ma carrera, 1200 metros.

Si JOE PIKE tiene un parpadeo a la salida, DISCREET ANGEL debe recetar "punta a punta" ante estos. Esta briseando de "espanto" y ese 1:13 flat que fracciono para 1200 metros en su ultima presentacion a la milla habla por si solo. Si JOE PIKE sale a "quemar gasolina", la oportunidad de VIDEO MOV, quien lucio inmenso en su mas reciente, aumenta. Cuadros cooperativos deben jugar 2 y 4, el cuadro regular se quedo sin balas y me tengo que ir "en linea" con mi favorito.

#2 DISCREET ANGEL, #4 VIDEO MOV, #1 JOE PIKE


CUADRO: 5-4 / 5-4-1 / 5 / 8-11-6-10-1 / 1-9-4-8-7 / 2 - $37.80

CUADRO ECONOMICO: 5-4 / 5-4-1 / 5 / 8-11-6 / 1-9 / 2 - $9.30

POOL DE 4: 5-4-1 / 5 / 8-11-6 / 1-9-4-8 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 5-4-1 / 5 / 8-11 / 1 - $6

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 5 / 8-11-6 / 1-9 - $6

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 8-11-6 / 1-9 / 2 - $6

DUPLETAS: 5-8 (4TA y 5TA), 1-2 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 5-4 BOX (2DA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 8-11 / 8-11-6 / 8-11-6-10 / 8-11-6-10-1 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 1 / 9-4 / 9-4-8-7 / 9-4-8-7-6 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

LINEA: BEARS REFLECTION en la 4ta carrera

OREJAS: MR. STYLE en la 5ta, MRS AIDA L. en la 6ta carrera

CUIDADO CON: YEI SOFIA en la 2da carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Selecciones Viernes 25 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, viernes 25 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1600 metros.

#5 BOLD MASTER, #3 MANIA A., #4 ITALY PRIDE


2da carrera, 1300 metros.

#4 COLEGIAL, #5 ABAR EL HERRERO, #1 URAYOAN


3ra carrera, 1400 metros.

#5 GUAGUITA PISICORRE, #4 MI CARMELITA, #2 TORALEY'S TRICK


4ta carrera, 1400 metros (Retirado #2 JAN PAUL G).

#5 BENIDORM, #4 KABAKAN, #7 CALL KRISTIAN


5ta carrera, 1400 metros.

#7 NEWFOUND ZAPPER, #6 WARRIOR QUALITY, #8 SWAN BLACK


6ta carrera, 1400 metros (Retirado #2 TURBO CANNON).

#1 HYLANDS WILL, #3 SAND DEVIL, #9 MR FAHRENHEIT


7ma carrera, 1200 metros.

#7 ADRI C., #6 BETTY STARLITE, #5 WHAT ABOUT MARY


CUADRO: 4 / 5-4-2 / 5-4 / 7-6-8-5 / 1-3 / 7-6-5 - $36.30

CUADRO ECONOMICO: 4 / 5-4-2 / 5-4 / 7 / 1-3 / 7-6-5 - $9.30

POOL DE 4: 5-4-2 / 5-4 / 7-6-8 / 1-3 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 5-4 / 5-4 / 7 / 1-3 - $8

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 5-4 / 7-6 / 1-3 - $8

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 7 / 1-3 / 7-6-5 - $6

DUPLETAS: 5-7 (4TA y 5TA), 1-7 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 5-4 BOX (4TA), 7-6 (7MA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 7-6 / 7-6-8 / 7-6-8-5 / 7-6-8-5-9 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 1 / 3-9-6 / 3-9-6 / 3-9-6-8 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: COLEGIAL en la 2da carrera

OREJAS: BENIDORM en la 4ta carrera - Entiendo ha tenido excusa en todas sus ultimas, desde correr fuera de grupo ante DEREK ADRIAN para luego presentar incomodidad con testiculos y posterior castracion...en su ultima JCD lo retuvo desde los primeros metros tratando de traerlo "de atras" y mejoro, su debut es mejor carrera que casi cualquiera de sus rivales aqui, por lo cual su "tope" aun tiene vigencia.

HYLANDS WILL en la 6ta carrera - Posee comodamente la mejor cifra de velocidad entre el ultimo esfuerzo de todos aqui, dependiendo de lo que presente SWEET ZULU puede recetar "punta a punta" o no hacerle mucho caso a este y dominar en algun punto de la recta lejana y traerlos en fila india hasta la meta. Su rival principal lo es el remate de SAND DEVIL, quien fue retirado el pasado 11 de noviembre porque su establo se encontraba suspendido hasta el dia 15.....

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Selecciones Jueves 24 de Noviembre, 2016 (CLASICO DIA DE ACCION DE GRACIAS).

Estas son mis selecciones para hoy, jueves 24 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero, que incluye la celebracion del Clasico Accion de Gracias en el 7mo evento:

1ra carrera, 1700 metros.

#2 MEDITERRANEAN PEARL, #5 LA BACHATA


2da carrera, 1700 metros.

#1 PEGGY GRIEVES ME, #6 BYE BYE BELLA, #5 BLACK FIRE


3ra carrera, 1900 metros.

#2 HIPOCRATES, #3 CARAMELERO, #8 BARQUERO


4ta carrera, 1400 metros.

#8 MAURICIO R., #3 FACUNDO C., #4 EL MIRADOR


5ta carrera, 1700 metros.

#1 CECILIA IZABEL, #12 SHOTGUN QUEEN, #10 LA PITIRRE


6ta carrera, 1200 metros.

#8 BLACK PHOENIX, #4 NUESTRA SENOR, #9 TRICKED OUT TUX


7ma carrera, 1400 metros (CLASICO ACCION DE GRACIAS).

#5 OUR CRISTI, #2 TOO MUCH TIP, #1 TOUCH AND RUN


CUADRO: 1-6 / 2-3-8 / 8 / 1-12-10 / 8-4-9 / 5-2-1 - $40.80

CUADRO ECONOMICO: 1-6 / 2-3-8 / 8 / 1-12 / 8-4-9 / 5 - $9.30

POOL DE 4: 2-3-8 / 8 / 1-12-10 / 8-4-9 - $27

POOL DE 4 ECONOMICO: 2-3-8 / 8 / 1-12-10 / 8 - $9

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 8 / 1-12-10 / 8-4-9 - $9

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 1-12-10 / 8-4-9 / 5 - $9

DUPLETAS: 2-8 (3RA y 4TA), 8-5 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 2-3 BOX (3RA), 8-3 (4TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 1-12 / 1-12-10 / 1-12-10-8 / 1-12-10-8-3 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 8 / 4-9-2 / 4-9-2 / 4-9-2-3 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 7MA: 5 / 2-1 / 2-1-3-4 / 2-1-3-4 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: MAURICIO R. en la 4ta carrera

OREJAS: HIPOCRATES en la 3ra, BLACK PHOENIX en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Selecciones Miercoles 23 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 23 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1300 metros.

#4 PURUQUINA, #6 ALOHA ME, #2 OLIMPIADA


3ra carrera, 1200 metros (Retirada #1 PIDGEON).

#7 DIAMOND LORI, #6 IDANIA B., #4 CANTADORA


4ta carrera, 1200 metros.

#7 LI SECRETARIA, #3 DESCARADA, #4 AUSTRALIS NAPKIN


5ta carrera, 1400 metros.

#4 LOOKOUT COUNTY, #5 LADY FAVISUS, #3 AMOR INCONDICIONAL


6ta carrera, 1100 metros.

#6 AZOTE, #7 JUAN MIGUEL S., #5 AUTORITARIO


7ma carrera, 1400 metros.

#3 GEORGIA MOONLIGHT, #7 SPANISH PLEASURE, #6 WARRIOR CITY


CUADRO: 4-6 / 7-6-4 / 7 / 4-5-3-7 / 6-7-5 / 3-7 - $36

CUADRO ECONOMICO: 4-6 / 7-6-4 / 7 / 4-5 / 6 / 3-7 - $6

POOL DE 4: 7-6-4 / 7 / 4-5-3-7 / 6-7-5 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 7-6-4 / 7 / 4-5 / 6 - $6

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 7 / 4-5-3-7 / 6-7 - $8

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 4-5-3-7 / 6 / 3-7 - $8

DUPLETAS: 4-7 (2DA y 3RA), 4-6 (5TA y 6TA)

EXACTAS: 4-6 BOX (2DA), 6-7 (6TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 4 / 5-3 / 5-3-7-1 / 5-3-7-1 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 6 / 7-5 / 7-5-4-1 / 7-5-4-1 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: LI SECRETARIA en la 4ta carrera

OREJA: AZOTE en la 6ta carrera - No tenia nada en el tanque o en sus patas en su mas reciente, Ninimel reclama y lo presenta a competencia en tiempo razonable para estar aliviado, varios playazos desde entonces, el paso del evento parece estar a su favor con la presencia de ejemplares que dependen de su velocidad inicial, cualquiera de sus anteriores lo colocan con enorme posibilidad ante estos.

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Selecciones Domingo 20 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, domingo 20 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1200 metros.

#3 ANTONIO M., #4 ATENTO


2da carrera, 1800 metros.

LA DIPLOMATICA posee versatilidad para correr en punta, junto al paso o cerca de las punteras en distancia de aliento, las 2 con igual o mayor velocidad natural de la carrera no han sido "naturales" en tiro de 9 furlongs (KALUA y BLONDA) mientras mi favorita baila al son de 8-1-3-2 en la distancia. Juan Carlos Diaz regresa al lomo de VENDEDORA, es a quien mejor se le emplea y su ultima, aun perdiendo, fue relativamente buena considerando la cifra que marco. KALUA vencio a 1600 metros, si logra escaparse en la punta entre los 700m y 400m finales sera peligrosa.

#3 LA DIPLOMATICA, #1 VENDEDORA, #4 KALUA


3ra carrera, 1600 metros.

Me gusta la "reclamera" LINDA LOLA para vencer a las usuales "No Reclamables" que compiten aqui, simplemente porque es natural en la milla, viene de vencer con movida que la llevo a estar al lado del 1:15 2/5 que marcaron para el fraccional de 1200 metros y logro "pasar en viaje" y la mayoria de sus rivales no parecen estar al tope de su condicion y/o no son naturales en la distancia de aliento. LA IRUNESA debe asumir la delantera desde los primeros metros, a su favor que tiene en su resume carrera en la milla el pasado 17 de julio donde nunca pudo estar en la delantera y aun asi finalizo a 8 cuerpos de CHARMING TAM y a 4 de GATA NEGRA y VERONICA COTTO. LUARCA ha silenciado a muchos con notable mejoria, tiene a su haber un 2do lugar en 1700 metros luchando con CAYEY PRINCESS toda la carrera en dia que la pista se encontraba bastante lenta, puede "velar guira" y ser la sorpresa del evento.

#6 LINDA LOLA, #2 LA IRUNESA, #1 LUARCA


4ta carrera, 1100 metros.

PERFECT MAN regresa a competencia luego de salir cojo de su mano derecha y suspendido por 30 dias el pasado 26 de mayo, presenta un briseo discreto el pasado 5 de noviembre donde marco 40 3/5 para 600 metros, completando 800m en 53 1/5 (buen remate de 12 3/5), el clocker de la RHEC menciona que "ha estado activo en la manana para su regreso", entre estos es quien mayor velocidad posee y la monta del aprendiz mas solicitado del momento, Misael Molina, llama mi atencion. KNOWURBREW regreso del paro partiendo frio del arrancadero finalizando a 10 cuerpos de SINANDAPRAYER a la misma distancia que corre hoy, luego persiguio en la milla por espacio de 1000 metros a SOMETHING QUATTRO para perder posiciones. Hoy anaden las gringolas a las que esta acostumbrado y utilizaba antes de irse "de vacaciones", parte por fuera del grupo siendo esta posicion una preferencial en su historial, puede ser la sorpresa de la tarde. CONCERTO BY TWO no lucio mal en su mas reciente, JCD en la silla esta vez y esa puede ser la diferencia. Carrera complicada, varios con oportunidad.

#4 PERFECT MAN, #10 KNOWURBREW, #3 CONCERTO BY TWO


5ta carrera, 1200 metros.

EL TROVERO trae la mejor cifra de velocidad y sus ultimos dos esfuerzos denotan gran mejoria, parte por posicion muy adecuada a su estilo y la carrera debe tener paso justo al cual rematar. MONETARIO fue reclamado en su mas reciente y ha estado enfrentando mejores ejemplares que estos, tiene la capacidad de correr bien cerca del paso y hacer movida efectiva. EL CORAJE trae 2 victorias al hilo, JCD repite la monta y es otro que presenta mejoria consecutiva en sus cifras de velocidad. Varios del resto con buena oportunidad, buen evento para superfecta.

#10 EL TROVERO, #6 MONETARIO, #2 EL CORAJE


6ta carrera, 1100 metros.

MICROWAVE GEORGE regreso del paro con excelente brinco a la salida, pero su jinete tuvo que retener a escasos metros al quedar sin espacio....luego en su 2da presentacion dio un brinco al momento de la salida, aun asi exhibio buen remate en la recta final. Su ultima victoria se produjo hace un ano, el 19 de noviembre del 2015, precisamente a distancia de 1100 metros marcando 1:07 y fraccion...una buena salida y puede arroparlos en la recta final. ROTOR trae la mejor cifra al evento, estara cerca del paso desde los primeros metros, la monta energica de Jomar Garcia debe beneficiarle. COWBOY LUKE regresa con briseos que llaman la atencion de cualquiera, en el pasado ha corrido bien ante mejores.....

#9 MICROWAVE GEORGE, #8 ROTOR, #1 COWBOY LUKE


7ma carrera, 1400 metros (CLASICO PUERTO RICO FUTURITY).

PERFECCION ha derrotado una y otra vez a estos, viene a su 2da en manos del Pirata Jimenez y parte de posicion que no lo obliga a salir "volando" del arrancadero. Es a quien tienen que vencer y sera la "Linea" de casi todo Puerto Rico hoy. PORTOSOL y JUSTICIERO han sido sus rivales mas cercanos, cuando se habla de potros TODOS tienen derecho a mejorar.

#7 PERFECCION, #6 PORTOSOL, #4 JUSTICIERO


CUADRO: 3-1-4 / 6-2-1 / 4-10 / 10-6 / 9-8-1-10 / 7 - $36

CUADRO ECONOMICO: 3-1 / 6-2 / 4-10 / 10-6 / 9-8 / 7 - $8

CUADRO COOPERATIVO: 3-1-4-5-2 / 6-2-1-4 / 4-10-3-5-7 / 10-6 / 9-8-1-10 / 7 - $200

POOL DE 4: 6-2-1 / 4-10 / 10-6 / 9-8-1 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 6-2 / 4-10 / 10 / 9-8 - $8

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 4-10 / 10-6 / 9-8 - $8

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 10-6 / 9-8-1-10 / 7 - $8

DUPLETAS: 6-4 (3RA y 4TA), 10-9 (5TA y 6TA)

EXACTAS: 3-1 BOX (2DA), 6-2 BOX (3RA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 10 / 6-2 / 6-2-12-1 / 6-2-12-1-11 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 9-8 / 9-8-1 / 9-8-1-10 / 9-8-1-10-3 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 7MA: 7 / 6-4-1 / 6-4-1 / 6-4-1-3 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: PERFECCION en la 7ma carrera

OREJAS: LINDA LOLA en la 3ra, PERFECT MAN en la 4ta, MICROWAVE GEORGE en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

sábado, 19 de noviembre de 2016

Selecciones Sabado 19 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 19 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1400 metros.

#3 GUSTOSA, #2 HIPOCRESIA, #4 PALMA SORIANO


2da carrera, 1300 metros.

YEIZI G, viene mejorando por carrera, en su mas reciente finalizo a 2 cuerpos de TREVITA que ante este grupo entiendo seria la favorita, sus cifras de velocidad vienen en ascenso. BELAROSA mejoro su "performance" siendo medicada con lasix y en pista algo pesada, si consigue la delantera puede ponerse muy peligrosa. GABELA gusta siempre y no gana, JCD repite la monta, su ultima estuvo distante de su mejor esfuerzo. ENTENDIDA posee buena habilidad, no fue exigida del todo en su aprobacion. Carrera dificil, si una del resto nos deja en la calle buscaremos consuelo en el Pool de 4.

#1 YETZI G., #5 BELAROSA, #2 GABELA


3ra carrera, 1000 metros.

LA VIOLINISTA no lo hizo mal frente a mejores en su mas reciente y parte por posicion privilegiada ante las caracteristicas de este grupo. ENCAPUCHADO es sin duda la de mejor habilidad natural, pero salio coja de su mano derecha en su ultima recibiendo 30 dias de suspension, la RHEC no reporta briseos, aunque trae 3 playazos...... LA CHICA PONCENA trabaja mejor que lo hecho en la aprobacion, y eso siempre levanta sospecha.

#7 LA VIOLINISTA, #3 ENCAPUCHADO, #1 LA CHICA PONCENA


4ta carrera, 1100 metros.

HABILIDOSO tuvo problemas a la salida en su mas reciente quedando ultimo, se repuso para terminar 2do venciendo a IT'S COTTON, trae la mejor cifra de velocidad al evento. BIROYAL lucio en su aprobacion finalizando 2do de RUNAWAY QUE, no fue del todo exigido en esa ocasion. IT'S COTTON lucio mucho en su debut y si mi favorito no viene a hacer su mejor esfuerzo, puede sorprender. El nativo LUIS GUILLERMO es una bala saliendo del arracadero y debe estar en la delantera buena parte del recorrido, aflojo en la recta final de su aprobacion, aun asi es otro con oportunidad.

#5 HABILIDOSO, #4 BIROYAL, #1 IT'S COTTON


5ta carrera, 1600 metros (Retirado #11 CHESTER B).

FINANCIAL PATHWAY viene a su 2da presentacion bajo los colores del Wilfredo Delgado Stable, ahora en distancia donde tiene 5 victorias...este, cuando viene a correr, le falta el respeto al paso haciendo movida temprana.Entiendo que la unica oposicion en velocidad para MO JO lo sera JACK FALLON, quien parte por fuera de este en distancia de milla, ambos conducidos por jinetes que colocan sus ejemplares donde deben ir sin forzar demasiado el paso haciendo los ajustes necesarios en carrera...tiene 6 victorias en la distancia incluyendo una donde se fue a quemar gasolina el pasado 25 de septiembre al son de 48 y 1:14. PETER CASTLEBOY trae la mejor cifra al evento, reclamado en su ultima por el Santa Rita Racing y Julio Martinez...BECKY'S KITTEN y WARRENSBURG pueden sorprender con su mejor.

#4 FINANCIAL PATHWAY, #7 MO JO, #5 PETER CASTLEBOY


6ta carrera, 1300 metros.

Escasa calidad en este evento.....ARMADOR se ha mostrado estable en sus esfuerzos, en su mas reciente recibio paliza de ZENTTOR mientras el recetaba paliza al resto del grupo, entiendo puede mejorar esa e imponerse aqui. DOC J trae la mejor cifra de velocidad en su ultima, ha mejorado desde que es medicado con lasix, "consistencia" o ausencia de la misma es la clave para su desempeno. EVASOR tiene la excusa que es el de menos carreras, solo una ante un tal SAINT JORDI, asi que no sabemos si es tan "malo" como estos.

#5 ARMADOR, #6 DOC J, #3 EVASOR


7ma carrera, 1100 metros.

ALTEZA REAL aprobo de manera comoda, desplazandose muy bien en la recta final, parte por posicion privilegiada ante las caracteristicas del grupo y la distancia parece adecuada a sus medios segun lo observado en esa aprobacion. FORBIDDEN LOVE solo tiene que repetir cualquiera de sus dos carreras oficiales para tener opcion ante estas. BABY SPLIT aprobo completamente retenida y luego solo participo ante grupo "no reclamable" en su debut,aun no conocemos cuanto puede tener en el tanque, medicada con lasix por primera vez hoy y Castro en la silla....si hay gran sorpresa puede ser ella.

#7 ALTEZA REAL, #6 FORBIDDEN LOVE, #5 BABY SPLIT


CUADRO: 1-5-2-3 / 7-3-1 / 5 / 4-7-5 / 5-6 / 7-6 - $36

CUADRO ECONOMICO: 1-5-2 / 7 / 5 / 4-7-5 / 5-6 / 7-6 - $9

POOL DE 4: 7-3-1 / 5 / 7-4-5-8 / 5-6-3 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 7-3 / 5 / 4-7-5 / 5 - $6

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 5 / 4-7-5 / 5-6 - $6

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 4-7-5 / 5 / 7-6 - $6

DUPLETAS: 1-7 (2DA y 3RA), 5-7 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 1-5 BOX (2DA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 4-7 / 4-7-5 / 4-7-5-8 / 4-7-5-8-10 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 5 / 6-3-7 / 6-3-7 / 6-3-7-8 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: HABILIDOSO en la 4ta carrera

OREJAS: YETZI G. en la 2da, ALTEZA REAL en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Selecciones Viernes 18 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, viernes 18 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1800 metros.

#4 CARRIO, #3 SEEKING SWEET


2da carrera, 1100 metros.

ARANZADI regresa trabajando "en el aire" luego de su primer paro corto en mas de un ano, lo espero ganador. YOU CAN'T STOP ME posee gran velocidad inicial, sus 5 victorias de por vida han sido "punta a punta", no creo haya un ejemplar en este evento con su ligereza al abrir las commpuertas, lo considero el principal rival de mi favorito. VIDEO MOV y SATURDAYWHATADAY poseen la habilidad para dejarnos "en la calle" y ponernos a pensar en el Pool de 4....

#2 ARANZADI, #3 YOU CAN'T STOP ME, #1 VIDEO MOV


3ra carrera, 1000 metros.

UYUYUII LENNIES posee velocidad tactica perfecta para este tipo de distancia, sus ultimas 3 derrotas han ocurrido cuando pasa de los 1100 metros, los 5 furlongs deben "caerle muy bien". GATA NEGRA jod$% mas que mi ex detras del arrancadero en su ultima, dejando la carrera temprano, es candidata ideal a "rebotar", el Pirata debe traerla lista para hacer su mejor labor. Discreta la ultima de LADY VEIGA, pero JCD regresa a la silla.

#3 UYUYUII LENNIES, #5 GATA NEGRA, #4 LADY VEIGA


4ta carrera, 1200 metros.

CONCIERTO ACUSTICO corrio algo incomodo en carrera que parecio medio chistosa en la ultima, reclamado en esa regresa bien colocado en el arrancadero ante grupo donde hay calidad, pero la condicion fisica es clara interrogante. VICTORIADO va "querido" por fuera del lote, Hector Berrios en la silla, puede correr mas cerca del paso que lo acostumbrado y hacer movida ganadora desde ahi. LIENZO regresa trabajando muy bien, EL CARIBENO vencio a 1400 metros en su antepenultima carrera viniendo de cerca del paso, puede ser la gran sorpresa de la tarde.

#6 CONCIERTO ACUSTICO, #7 VICTORIADO, #5 LIENZO, #3 EL CARIBENO


5ta carrera, 1100 metros.

Si LA SIBARITA asimilo bien su ultimo briseo, deberia disponer de este grupo....del resto solo me llama la atencion MINSK, quien salio en punta para luego quedarse 7ma en su ultima, exhibiendo buen remate en la recta final. RED SUNDAY LADY corrio "en punta" buena parte de la milla en su penultima con este jinete, debe estar presente en trifectas y superfectas.

#1 LA SIBARITA, #2 MINSK, #11 RED SUNDAY LADY


6ta carrera, 1700 metros.

HERO BULL es ganador en la distancia y uno de los pocos que no participo en la 6ta carrera del 14 de octubre, viene a su 4ta presentacion luego del paro de 10 meses al que fue sometido, en su ultima remato con fuerza ante ejemplares de reclamo superior en distancia intermedia. CABALLO DE TROYA sorprendio en su mas reciente aun cuando perdio la delantera a mitad de carrera quedando 3ro, corriendo junto a la valla interior, tal como debe ocurrir hoy, briseo en 2 ocasiones en preparacion para este evento. ESTUPENDO continua corriendo bien frente a estos, junto a DIABETICO (candidato a rebote) y RECOGIDO pueden presentar remate victorioso en la recta final.

#6 HERO BULL, #1 CABALLO DE TROYA, #9 ESTUPENDO


7ma carrera, 1300 metros.

DON SUAVE tuvo que hacer movida "temprana" y "obligada" junto a la valla interior que lo dejo sin gasolina para la recta final, hoy parte de la jaula #7 entre 8 ejemplares en distancia donde consiguio victoria al son de 1:19 2/5 el pasado 21 de agosto, JCD regresa a la silla. I'LLLEAVEITWITHYOU posee consistencia envidiable para este grupo, trae la mejor cifra de velocidad al evento y es carta obligada en cualquier combinacion. OLD FASHIONED SONG es frio y caliente, con su mejor puede dejar a medio mundo "en la calle" cerrando el Pool de 6.

#7 DON SUAVE, #5 I'LLLEAVEITWITHYOU, #2 OLD FASHIONED SONG


CUADRO: 2 / 3-5 / 6-7-5-3 / 1-2 / 6-1-9-4-5 / 7-5 - $40

CUADRO ECONOMICO: 2 / 3 / 6-7-5-3 / 1-2 / 6-1 / 7-5 - $8

CUADRO COOPERATIVO: 2-3 / 3-5 / 6-7-5-3 / 1-2 / 6-1-9-4-5 / 7-5-2-8 - $160

POOL DE 4: 3-5 / 6-7-5-3 / 1-2 / 6-1 - $32

POOL DE 4 ECONOMICO: 3 / 6-7-5-3 / 1 / 6-1 - $8

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 6-7-5-3 / 1 / 6-1 - $8

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 1-2 / 6-1 / 7-5 - $8

DUPLETAS: 6-7 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 3-5 BOX (3RA), 7-5 (7MA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 1-2 / 1-2-11 / 1-2-11-5 / 1-2-11-5-8 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 6-1 / 6-1-9 / 6-1-9-4 / 6-1-9-4-5 - $20 ($16 en el hipodromo)

LINEA: ARANZADI en la 2da carrera

OREJA: DON SUAVE en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Selecciones Jueves 17 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, jueves 17 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1600 metros.

CAUDILLA y LITERATURA, aqui no hay mas na' que buscar....."tranquilos hasta la 3ra".

#2 CAUDILLA, #4 LITERATURA


3ra carrera, 1000 metros.

Estoy a punto de reclamar a AMBIGU solo para tenerla en el patio de casa, la vengo siguiendo desde su debut y hoy no la voy a dejar cuando le colocan gringolas y finalizo cerca de las favoritas en su ultima, mostrando buen ritmo en la recta final. SORELLA ITALY y COCO'S ABAR traen las mejores cifras, MI BEBA Y YO enfrento mejores en su mas reciente, su anterior le brinda buena oportunidad.

#2 AMBIGU, #1 SORELLA ITALY, #4 COCO'S ABAR


4ta carrera, 1600 metros.

NO TOTTI NO PARTY busca su 5ta victoria en sucesion, su ultima cifra de velocidad la acredita con excelente oportunidad de repetir ante grupo que en el papel resulta algo mas fuerte. LA GRUNY continua partiendo con retraso del arrancadero, si tuviera salida decente aqui "no hay carrera", pero la costumbre se ha acentuado con el pasar del tiempo. COWETA debe ir a buscar la delantera ante escasez de velocidad natural en el evento, regresa a los aperos con los cuales ha lucido mejor, Castro en la silla, puede recetar "punta a punta".

#4 NO TOTTI NO PARTY, #5 LA GRUNY, #1 COWETA


5ta carrera, 1700 metros.

Complicado 5to evento.....FLY TO THE SKY no aparecio ni por los centros espiritistas en su ultima cerrando como favorita, hoy remueven las gringolas que utilizo en aquella ocasion y Berrios en la silla, debe estar bien cerca desde el principio. DRA SONIA C. trae la mejor cifra de velocidad al evento, sus ultimas 2 presentaciones han sido muy buenas. SILVER WEDDING es la de mayor calidad, regresa de 4 meses fuera de competencia con 2 buenos briseos como parte de su preparacion segun la RHEC, indescartable. WORTHY OF WINGS y TUTU'S ANGEL pueden sorprender con su mejor esfuerzo, carrera donde no hay descarte, absolutamente todas tienen oportunidad.

#8 FLY TO THE SKY, #7 DRA SONIA C., #6 SILVER WEDDING


6ta carrera, 1100 metros.

CIUDAD CONDAL presenta 3 briseos en un lapso de 21 dias, uno de ellos bajando a 35 4/5 para 600 metros, indicando se encuentra en buena condicion para carrera a distancia donde debe hacerlo muy bien. TONADILLERA estara rematando probablemente por fuera del grupo durante la 2da parte del evento, es otra que briseo bien para hoy. MILAVILLE pertenece a la misma cuadra que CIUDAD CONDAL, cualquiera de estas 2 que tome la delantera sera un peligro, podemos anticipar no debe haber violenta lucha entre ellas aun cuando las considero con velocidad similar.

#2 CIUDAD CONDAL, #8 TONADILLERA, #4 MILAVILLE


7ma carrera, 1300 metros.

ANDERSON'S A.P. hizo excelente carrera a esta distancia en su mas reciente participacion oficial, briseo para este compromiso y sus cifras de velocidad indican es el ejemplar a derrotar. EVERYTHING GOES esta invicto en Puerto Rico, el punto de partida le permitira al aprendiz Molina utilizar su velocidad de manera tactica, es el principal enemigo de mi favorito. JD'S KITTEN en ocasiones realiza buen esfuerzo, puede ponerle sazon al Pool de 6.

#5 ANDERSON'S A.P., #7 EVERYTHING GOES, #1 JD'S KITTEN


CUADRO: 2-4 / 2-1-4 / 4-5-1-2 / 8-7-6 / 2-8 / 5 - $36

CUADRO ECONOMICO: 2-4 / 2-1-4 / 4-5-1 / 8-7 / 2 / 5 - $9

POOL DE 4: 2-1-4 / 4-5-1 / 8-7-6 / 2 - $27

POOL DE 4 ECONOMICO: 2-1 / 4-5 / 8-7 / 2 - $8

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 4-5-1 / 8-7 / 2 - $6

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 8-7 / 2-8 / 5 - $4

DUPLETAS: 2-4 (3RA y 4TA), 2-5 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 2-1 (3RA), 8-7 BOX (5TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 8-7 / 8-7-6 / 8-7-6-2 / 8-7-6-2-10 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 2 / 8-4 / 8-4-5 / 8-4-5-1-6 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: ANDERSON'S A.P. en la 7ma carrera

OREJAS: AMBIGU en la 3ra, CIUDAD CONDAL en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Selecciones Miercoles 16 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 16 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1600 metros.

ESPLENDOROSA domino a sus anchas el Clasico Camarero y si nadie la busca temprano recetara otro "punta a punta". TREVITA posee caracteristicas que me hacen creer sera una buena millera, el grupo va a su primera competencia completando la vuelta al ovalo, si su dividendo es ridiculamente alto, seria mi opcion para ponerle $5 WIN y "verla correr".

#1 ESPLENDOROSA, #4 TREVITA


2da carrera, 1300 metros.

Ninguno de estos se ha destacado por correr lejos del paso y rematar con fuerza en los metros finales, las mejores carreras del grupo son corriendo en la delantera o al lado del "paso" y en eventos que reunen ejemplares con esta caracteristica muchas veces el mas veloz se despacha con la "cuchara grande". MUJERIEGO posee la mayor velocidad natural en la carrera, en una ocasion fue capaz de estirarla a los 1400 metros, ha venido mejorando sus cifras de velocidad por carrera desde que reaparecio en competencia el pasado 25 de agosto, vencio en su ultima a grupo mas flojo que este. PLAGIO posee jinete y posicion de partida ideal para intentar correr cerca del paso y hacer movida durante la 2da parte del evento, no ha sido su estilo usual pero las veces que le ha tocado correr asi no ha deslucido. VENENO NEGRO parece ser el llamado a retar en velocidad a MUJERIEGO, sus cifras de velocidad no estan del todo lejos de las mejores aqui, una monta inteligente podria traerlo victorioso.

#3 MUJERIEGO, #5 PLAGIO, #4 VENENO NEGRO


3ra carrera, 1100 metros.

PEQUENO TON queria derrotar a DREAMS AND BEERS y CONCERTO BELLO en su ultima, ejemplares que aqui serian favoritos, baila al son de 6-2-2-0 en la distancia y Berrios regresa a la silla una vez mas, se le ha empleado muy bien en sus ultimas 2 presentaciones. CONMOVEDOR parte por fuera del grupo, posee la capacidad de correr cerca del paso y si JOSE M. sale a buscar la delantera a como de lugar, obligando a PEQUENO TON a correr "forzado" durante los primeros metros, puede hacer movida ganadora desde los 600m finales. VALENTINO P R puede aprovechar paso duro en la delantera y con su mejor cogerlos cansados en la recta final.

#4 PEQUENO TON, #5 CONMOVEDOR, #3 VALENTINO P R


4ta carrera, 1800 metros.

IMBUIA'S BOY fue reclamado por el Durako Racing el 29 de septiembre, regresa a competencia 47 dias mas tarde en reclamo algo mas barato con 2 briseos adecuados y varios playazos, es a quien tienen que derrotar. No necesita correr en la delantera, en su ultima finalizo cerca de ejemplares como JOSE M. y RELOJERO que aqui serian favoritos. DESPACHADO busca su 4ta victoria en linea, si nadie lo busca temprano puede recetar "punta a punta". CACHETITO ROJO corrio demasiado cerca en su ultima, si los principales se buscan temprano entre si puede cogerlos cansados y sorprender en la recta final.

#5 IMBUIA'S BOY, #2 DESPACHADO, #3 CACHETITO ROJO


5ta carrera, 1700 metros.

MY HONEY LAURIE presenta mejoria progresiva en sus cifras de velocidad desde que fue adquirida por el Bulls Farm, termino con buen ritmo en su mas reciente, trae la mejor cifra entre el ultimo esfuerzo de todo el grupo, tiene excelente oportunidad de vencer aqui, me tomare un riesgo con ella en cartel dificil para escoger "linea". WILD KIRA corrio ultima toda la ruta reapareciendo luego de 64 dias fuera de competencia oficial, finalizando a 12 3/4 cuerpos de la ganadora A LITTLE COUNTESS pero a solo 1 3/4 de MY SONG VENEZUELAN, que aqui competiria con excelente opcion. Con ese esfuerzo en las costillas, es de esperar mejore ante este grupo, que en el papel aparenta ser algo mas flojo. NOTABLY mejoro algo en su mas reciente aun cuando partio del #1 y su jinete Jose Hernandez la exigio desde temprano, en el pasado ha vencido a grupos mejores que estos y el aprendiz Torres ha lucido muy bien durante las ultimas semanas.

#1 MY HONEY LAURIE, #3 WILD KIRA, #2 NOTABLY


6ta carrera, 1200 metros.

SERETARIA trae la mejor cifra de velocidad al evento, posee la capacidad de correr cerca del paso, todas sus ultimas presentaciones a distancia corta o intermedia han sido buenas, Ramirez se caracteriza por identificar muy bien el paso mejorando las oportunidades de cada ejemplar que monta, el punto de partida aparenta ser conveniente. SMOKIN UP hoy no tiene que seguir a una PRIVATE SUNSHINE que marque 22, 46 y menudo en los primeros parciales, por lo cual puede estirar su velocidad a los 6 furlongs donde posee 5 victorias, cuadra que se caracteriza por presentar ejemplares a competencia en excelente condicion. VALERY STRIPE parte por fuera del grupo e hizo excelente esfuerzo en su mas reciente, puede rematar con exito en la recta final.

#6 SERETARIA, #5 SMOKIN UP, #7 VALERY STRIPE


7ma carrera, 1300 metros.

PASS 'EM UP es el de mayor velocidad natural en la prueba, en su penultima siguio a un DURBAYAN que aqui seria amplio favorito en distancia similar, en su ultima persiguio y lucho con un JACK FALLON que luego se apunto victoria en distancia corta, en el pasado ha lorado estirar su velocidad inclusive a los 1800 metros, si el aprendiz decide aprovechar esa caracteristica puede recetar "punta a punta" ante estos. TEN TEQUILAS trae la mejor cifra de velocidad entre la ultima carrera de todos aqui, su mejoria ha sido evidente. La ultima de FORTY BOOKS fue floja, pero su penultima entro a la recta final a escasos cuerpos de ejemplares como I'LLLEAVEITWITHYOU, INDIO ROOSTER y EL ESTILISTA que aqui serian destacados favoritos. EL DON y NOT MY CIRCUS tambien con oportunidad, carrera dificil la que cierra el Pool de 6.

#6 PASS 'EM UP, #4 TEN TEQUILAS, #1 FORTY BOOKS


CUADRO: 3-5 / 4-5 / 5-2-3 / 1 / 6-5-7 / 6-4-1 - $27

CUADRO ECONOMICO: 3-5 / 4-5 / 5 / 1 / 6-5-7 / 6-4-1 - $9

POOL DE 4: 4-5 / 5-2-3 / 1 / 6-5-7 - $18

POOL DE 4 ECONOMICO: 4-5 / 5 / 1 / 6-5-7 - $6

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 5-2-3 / 1 / 6-5-7 - $9

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 1 / 6-5-7 / 6-4-1 - $9

DUPLETAS: 1-6 (5TA y 6TA), 6-6 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 6-4 BOX (7MA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 1 / 3-2 / 3-2-7 / 3-2-7-5-4 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 6 / 5-7 / 5-7-1 / 5-7-1-4-2 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: MY HONEY LAURIE en la 5ta carrera

OREJAS: SERETARIA en la 6ta, PASS 'EM UP en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Selecciones Domingo 13 de Noviembre, 2016 (CLASICO DIA DEL VETERANO).

Estas son mis selecciones para hoy, domingo 13 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero, que incluye la celebracion del Clasico Dia del Veterano en el 7mo evento....

1ra carrera, 1100 metros.

#4 MAGIC TRIALEX


2da carrera, 1100 metros.

#3 MANTARAYA, #2 BETTY STARLITE, #7 NORMA IRIS


3ra carrera, 1200 metros (Retirado #7 SAND DEVIL).

#3 WARRIOR QUALITY, #5 CHARLIE BULL, #4 OUR EDGE


4ta carrera, 1200 metros.

#2 TERM LOAN, #6 CHIEF WANDO, #5 VALUED ASSETS


5ta carrera, 1200 metros.

#3 IN ACTION, #7 SAPPHIRE BEACH, #4 EILATAN


6ta carrera, 1400 metros (Retirada #8 ANOTHER WONDERFUL).

#5 SPLIT THE QUEENS, #10 DREAM GLOW, #2 MY IRON LADY


7ma carrera, 2000 metros, CLASICO DIA DEL VETERANO.

#1 ARQUITECTO, #2 DON CARLOS R., #5 REGISTRO


CUADRO: 3-2-7 / 3-5 / 2-6 / 3-7-4 / 5-10 / 1-2 - $36

CUADRO ECONOMICO: 3-2-7 / 3-5 / 2 / 3-7-4 / 5-10 / 1 - $9

POOL DE 4: 3-5 / 2-6 / 3-7-4-10 / 5-10 - $32

POOL DE 4 ECONOMICO: 3-5 / 2-6 / 3 / 5-10 - $8

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 2-6 / 3-7 / 5-10 - $8

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 3-7 / 5-10 / 1-2 - $8

DUPLETAS: 4-3 (1RA y 2DA), 3-5 (5TA y 6TA)

EXACTAS: 3-5 BOX (3RA), 3-7 (5TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 3 / 7-4-10 / 7-4-10 / 7-4-1-10-11 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 5-10 / 5-10-2 / 5-10-2-9 / 5-10-2-9-1 - $20 ($16 en el hipodromo)

OREJAS: MANTARAYA en la 2da carrera - Puede correr mas cerca del paso que BETTY STARLITE, su remate a distancia corta resulta mas efectivo, debe ir colocada detras de las mas rapidas y pasar antes de que la favorita desarrolle su empuje.

IN ACTION en la 5ta carrera - Regresa a distancia que domina mejor, los 7 furlongs usualmente le quedan "largos", posee la velocidad para correr detras de las veloces NENA'S MEMORY y POMEROY LADY quienes hacen su mejor esfuerzo cuando consiguen la delantera lo que debe suponer lucha temprana y desde ahi hacer su movida, Robles la ha depositado victoriosa en 2 de sus ultimas 6 salidas.

CUIDADO CON: CHARLIE BULL en la 3ra carrera - Evento repleto de velocistas, puede quedarse cerca del paso y ser el unico con remate "decente" en la recta final.

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Selecciones Sabado 12 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 12 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1700 metros.

#4 RODRIGUITO, #1 EL GRAN MAESTRO, #5 RAFAELJAVIER


3ra carrera, 1100 metros.

#2 CINCO Y DOS, #6 ABAR EL HERRERO, #1 EL GENTLEMAN


4ta carrera, 1000 metros.

#2 SHINE THE LIGHT, #4 DIFICULTAD, #1 PERFORMING LADY


5ta carrera, 1200 metros.

#7 GOLDEN GABY, #4 MY SONG VENEZUELAN, #5 PROPIETARIA


6ta carrera, 1600 metros.

#4 SELECCION, #5 OLA ESMERALDA, #2 ALONDRA GABRIELA


7ma carrera, 1100 metros.

#3 SOMETHING BLUE, #6 ZAMARATA, #2 TEN EASY STREET


CUADRO: 4 / 2-6-1-4 / 2-4-1 / 7 / 4-5-2-3 / 3-6-2 - $36

CUADRO ECONOMICO: 4 / 2-6-1 / 2-4-1 / 7 / 4-5-2-3 / 3 - $9

POOL DE 4: 2-6-1-4 / 2-4-1 / 7 / 4-5-2 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 2 / 2-4-1 / 7 / 4-5-2 - $9

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 2-4-1 / 7 / 4-5-2 - $9

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 7 / 4-5-2 / 3-6-2 - $9

DUPLETAS: 2-2 (3RA y 4TA), 2-7 (4TA y 5TA)

EXACTAS: 2-6 BOX (3RA), 3-6 (7MA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 7 / 4-5 / 4-5-6 / 4-5-6-8-9 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 4 / 5-2 / 5-2-3-1 / 5-2-3-1 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: RODRIGUITO en la 2da carrera

OREJAS: GOLDEN GABY en la 5ta, SOMETHING BLUE en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Selecciones Viernes 11 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, viernes 11 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero.....

1ra carrera, 1200 metros.

#2 SRTA ALEIDY C., #3 GINNY'S GREY, #4 FOREVER WANDY


2da carrera, 1200 metros.

GUSTOSA trae 2 victorias al hilo e inclusive derroto a IDENTICA en una de ellas, pero anteriormente IDENTICA, quien es medicada con lasix por primera vez para hoy, le habia recetado paliza. Tratare de hacer la carrera con estas 2, sus rivales no son descarte pero tienen que mejorar para vencer.

#5 GUSTOSA, #1 IDENTICA, #4 LEONARD'S GOLD


3ra carrera, 1300 metros.

El remate de PURUQUINA es usualmente mas efectivo en la distancia intermedia que en la larga, aqui puede encontrar terreno fertil ante la velocidad de NITE PRINCESS y PRODUCTORA quienes hacen su mejor esfuerzo cuando se encuentran en la delantera al menos a mitad de trayecto, la ultima cifra de velocidad de mi favorita en distancia intermedia el pasado 11 de septiembre le acredita excelente oportunidad de sorprender. NITE PRINCESS destrozo al grupo en su mas reciente, reclamada por el Sonata Stable del Astacio Racing en esa ocasion, briseo muy bien para hoy, indescartable. PRODUCTORA parte por fuera del grupo, remato en 13 flat en su ultimmo briseoy posee muchas carreras en su resume que le brindan buena opcion ante estas. Carrera dificil, todas pueden.

#2 PURUQUINA, #6 NITE PRINCESS, #7 PRODUCTORA


4ta carrera, 1300 metros.

ALL ABOUT THE SOUL trae comodamente la mejor cifra del grupo cuando persiguio infructuosamente a THEY DON'T LIKE ME en su mas reciente, luego briseo bien el pasado 5 de noviembre con el mismo jinete que lo monto en su ultima y repite hoy, sus principales rivales reaparecen a competencia, me parece el ejemplar a vencer y por lo tanto es la "Linea" del blog para hoy. JORDAN'S SALSA parece el de mayor calidad del resto y trae cambio de aperos. VERSET KING BOY completa mi 1-2-3.

#2 ALL ABOUT THE SOUL, #4 JORDAN'S SALSA, #6 VERSET KING BOY


5ta carrera, 1300 metros.

BENIDORM parte por fuera del grupo, briseo en 2 ocasiones como parte de su preparacion, viene medicado con lasix por primera vez quizas explicando el por que abandono carrera en su mas reciente, JCD fue su jinete en ese ultimo briseo y lo monta en esta ocasion, esta sera su 2da carrera luego de la castracion. ROMANTIC HUMOR se vio incomodo en el codo de los 700m finales entre CACTUS BILL y la valla interior perdiendo ritmo y varios cuerpos en su mas reciente, mejor posicion en el arrancadero y medicado con lasix por primera vez para hoy, briseo con remate de 12 2/5 hace 8 dias. CALL KRISTIAN lucio aceptable en su ultima considerando que enfrento mejor grupo que este, es otro que briseo muy bien y RABIOSO puede aprovechar que sus principales rivales poseen mayor velocidad natural que el y rematar con fuerza en los metros finales.

#7 BENIDORM, #5 ROMANTIC HUMOR, #2 CALL KRISTIAN


6ta carrera, 1300 metros.

FASHIONABLY EARLY tuvo problemas en la recta final de su ultima presentacion al quedar sin espacio entre FORBIDDEN LOVE y AUSTRALIS NAPKIN luego de que esta ultima "saliera" un par de carriles entre los 250 y 200 metros finales, en el pasado ha terminado bien cerca de FATMAGUL, REGAL SABELLINA, JOSEPHINE MARIA y GALA'S DREAM, potrancas que aqui serian favoritas. Briseo bien para el evento y remueven las gringolas que ha utilizado en todas sus presentaciones. FORBIDDEN LOVE vencio a mi favorita en esa ocasion, carrera que marco su debut, el grupo parece estar a su alcance, excelente oportunidad de vencer. La nativa MY MIRACLE BABY hizo movida interesante en su debut a distancia de 7 furlongs viniendo del ultimo lugar a retar a RHINA MY LOVE, quedando malamente sin espacio en el codo de los 700m finales, gracias a Dios que Kevin Navarro pudo permanecer sobre la potranca. Su aprobacion fue buena, si hay una gran sorpresa aqui, estimo sera ella. MAST MISSION lleva amarre de lengua hoy, puede estirar su velocidad y vencer.

#2 FASHIONABLY EARLY, #4 FORBIDDEN LOVE, #1 MY MIRACLE BABY


7ma carrera, 1100 metros.

PLEASURE PRINCIPLE parte por fuera de grupo al cual siguio en sus 2 primera carreras en Camarero, Castro regresa a la silla, puede aprovechar la presencia de los velocistas STATUTORIAL, NUESTRA SENOR y HOOKED ON DANCE para rematar desde cerca del paso y cerrar el Pool con gran sorpresa. NUESTRA SENOR va bien montado por Javier Santiago, quien lo deposito victorioso en su ultima corriendo bien cerca de la delantera y haciendo movida en la 2da parte del evento. HOOKED ON DANCE mejoro mucho en su mas reciente, una monta astuta de Jomar puede traerlo a la meta victorioso. Otra carrera que se las trae, practicamente no hay descarte entre estos.

#8 PLEASURE PRINCIPLE, #6 NUESTRA SENOR, #2 HOOKED ON DANCE


CUADRO: 5-1 / 2-6-7-4-5 / 2 / 7-5 / 2-4 / 8-6-2 - $30

CUADRO ECONOMICO: 5-1 / 2-6 / 2 / 7-5 / 2-4 / 8-6 - $8

POOL DE 4: 2-6-7-4-5-1-3 / 2 / 7-5 / 2-4 - $28

POOL DE 4 ECONOMICO: 2-6 / 2 / 7-5 / 2-4 - $8

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 2 / 7-5 / 2-4-1 - $6

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 7-5 / 2-4 / 8-6 - $8

DUPLETAS: 2-7 (4TA y 5TA), 2-8 y 4-8 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 2-6 BOX (3RA), 7-5 BOX (5TA), 2-4 BOX (6TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 7 / 5-2-3 / 5-2-3 / 5-2-3-1-8 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 2-4 / 2-4-1 / 2-4-1-5 / 2-4-1-5-7 - $20 ($16 en el hipodromo)

LINEA: ALL ABOUT THE SOUL en la 4ta carrera

OREJAS: PURUQUINA en la 3ra, BENIDORM en la 5ta carrera

CUIDADO CON: PLEASURE PRINCIPLE en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Selecciones Jueves 10 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, jueves 10 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1400 metros (Retirado #1 NEGRI).

#5 KING DANIEL, #3 LA ALDEANA, #2 SRTA FRANCHELY


3ra carrera, 1100 metros (Retirada #5 COMPOSITORA).

#4 RONRONERA, #2 ESCAPADA, #3 DONA GABRIELYS


4ta carrera, 1200 metros.

#5 DRAKES'S FORTUNE, #4 CACTUS BILL, #2 BAD WILDCAT


5ta carrera, 1400 metros.

#8 CANITA LU, #4 HECHICERIA, #2 LA INOCENTE


6ta carrera, 1400 metros.

#7 GUAGUITA PISICORRE, #5 CONCERTO'S BEAUTY, #3 MISS WHATSAPP


7ma carrera, 1300 metros (Retirada #1 ASTURIANA).

#5 MINUTERO, #2 ANTONIO M., #4 ROMANCERO


CUADRO: 5-3 / 4 / 5-4 / 8-4-2-3 / 7-5 / 5-2 - $16

CUADRO ECONOMICO: 5-3 / 4 / 5-4 / 8-4-2-3 / 7 / 5 - $4

POOL DE 4: 4 / 5-4 / 8-4-2-3 / 7-5 - $16

POOL DE 4 ECONOMICO: 4 / 5-4 / 8-4 / 7 - $4

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 5-4 / 8-4 / 7 - $4

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 8-4 / 7-5 / 5 - $4

DUPLETAS: 8-7 (5TA y 6TA)

EXACTAS: 5-4 (4TA), 7-5 (6TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 8-4 / 8-4-2 / 8-4-2-3 / 8-4-2-3-1 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 7 / 5-3 / 5-3-1 / 5-3-1-6 - $10 ($8 en el hipodromo)

LINEA: RONRONERA en la 3ra carrera

OREJAS: CANITA LU en la 5ta, GUAGUITA PISICORRE en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Selecciones Miercoles 9 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 9 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1600 metros.

#1 BARQUERO, #5 BREVISIMO, #4 EL GRAN SALTO


3ra carrera, 1400 metros.

#2 DESCARADA, #4 ENTERATE, #1 FATMAGUL


4ta carrera, 1000 metros.

#1 VAGUELYDISTINCTIVE, #4 AMOR INCONDICIONAL, #3 MY LOVE LISA


5ta carrera, 1700 metros.

#7 B T'S BABY, #5 A LITTLE COUNTESS, #4 GEORGIA MOONLIGHT


6ta carrera, 1400 metros.

#5 MAURICIO R., #1 RELOJERO, #6 VICTORIADO


7ma carrera, 1600 metros.

#3 LITTLE DISTORTED, #1 DISCREET ANGEL, #2 RUNAWAY QUE


CUADRO: 1-5 / 2-4 / 1-4-3 / 7-5 / 5-1 / 3-1-2 - $36

CUADRO ECONOMICO: 1-5 / 2-4 / 1-4-3 / 7 / 5 / 3-1-2 - $9

POOL DE 4: 2-4 / 1-4-3 / 7-5 / 5-1 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 2-4 / 1-4-3 / 7 / 5 - $6

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 1-4-3 / 7 / 5-1 - $6

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 7 / 5-1 / 3-1-2 - $6

DUPLETAS: 2-1 (3RA y 4TA), 7-5 (5TA y 6TA)

EXACTAS: 5-1 BOX (6TA), 3-1 (7MA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 7-5 / 7-5-4 / 7-5-4-8 / 7-5-4-8-9 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 5 / 1-6 / 1-6-3 / 1-6-3-4-2 - $15 ($12 en el hipodromo)

OREJAS: B T'S BABY en la 5ta, MAURICIO R. en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Selecciones Domingo 6 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, domingo 6 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1600 metros.

#4 LA MOLIENDA, #1 TRILOGIA, #2 NOCHE BUENA


2da carrera, 1200 metros.

Complicada la que abre el Pool de 6, rematadores con oportunidad dependiendo de cuan agresivos sean los punteros....ABUELO PEDRO LUIS parte por fuera de CONMOVEDOR, ambos se deben considerar entre si como "rival principal", un encuentro temprano es posible entre dos jinetes especialistas en colocar sus ejemplares donde puedan ganar y reservar algo para la recta final. Si la lucha se torna violenta, tanto HERO BULL como HOMERICO pueden sorprender en los ultimos metros. Decido permanecer tranquilo y no tomar riesgos en esta.

#5 ABUELO PEDRO LUIS, #4 CONMOVEDOR, #1 HERO BULL


3ra carrera, 1600 metros.

Poca calidad aqui.....IDANIA B. es mi favorita simplemente porque es la unica que aun no ha competido en distancia larga....con que le guste un poquito puede tener lo suficiente para vencer. CANTADORA briseo bien en 2 ocasiones, Ramirez en la silla, su mejor carrera ocurrio en distancia de aliento. SARA MARIE ha vencido a varias de estas en distancias sobre la milla, su ultima fue algo discreta. TOOCOOLLUNADANCER debe salir a buscar la delantera con jinete energico que gusta de ese estilo, en el pasado ha estado a punto de ser sorpresa....cualquiera del resto puede sorprender debido a la pesima calidad del grupo.

#6 IDANIA B., #5 CANTADORA, #2 SARA MARIE


4ta carrera, 1600 metros.

SON OF A PREACHER gusta de la distancia larga, lleva jinete que debe adaptarse bien a su estilo y su ultima fue muy buena venciendo en distancia intermedia a un ejemplar como JAMES LEE que aqui seria el favorito. Si mi favorito no viene a hacer su mejor demostracion o si JCD lo deja demasiado lejos, OLD FASHIONED SONG tiene la capacidad para correr cerca del paso y hacer movida temprana, sus mejores carreras en Estados Unidos fueron sobre la milla. BLACK PHOENIX corre bien pero no gana, otro que con su mejor esfuerzo es peligroso ante estos.

#4 SON OF A PREACHER, #6 OLD FASHIONED SONG, #5 BLACK PHOENIX


5ta carrera, 1600 metros.

CLASSIC CHARLIE tenia una participacion a distancia intermedia "en las costillas" durante periodo de 3 meses para correr en la milla que la mayoria de estas participo en la 5ta carrera del pasado 16 de octubre, hoy regresa a 20 dias de ese esfuerzo, ocasion en la que corrio algo mas lejos del paso de lo que usualmente va ubicada. Sus mejores carreras en el exterior, incluyendo sus 3 victorias en los Estados Unidos ocurrieron en distancia larga, haciendo movida a mediados de carrera, estilo que ante estas puede traerla victoriosa al momento de cruzar la meta. LADY JOYFULL viene a su 2da bajo los colores del Durako Racing, demostro buen remate en su mas reciente, JCD repite la monta, combinacion de jinete/entrenador demasiado efectiva para dejarla fuera de cualquier combinacion. MY HONEY LAURIE se movio bien en la recta final a distancia corta el pasado 30 de octubre, es probable que hoy corra algo mas cerca del paso que lo acostumbrado, es otra con buen chance. Si hay una gran sorpresa, esa puede ser LA PLATANERA, quien regresa a distancia que historicamente ha corrido muy bien (14-4-3-3), y este grupo se encuentra a su alcance.

#6 CLASSIC CHARLIE, #5 LADY JOYFULL, #9 MY HONEY LAURIE


6ta carrera, 1300 metros.

CORCOVADO trae 4 buenos briseos para reaparecer ante grupo bastante debil, si repite su ultimo briseo, 1000 metros en 1:02 flat completando los 1200m en 1:15 1/5 (remate de 13 1/5), partiendo por fuera del grupo, entiendo debe ser el ganador. LOS PRIMOS realizo buena movida a mitad de su ultima carrera, "colgandose" en la recta final de su ultima, hoy la distancia es 100 metros mas corta, si mi favorito no logra desligarse de sus perseguidores antes de los 200 metros finales puede sorprender en los ultimos metros. FAVORITE GROOM encontro la meta en su ultima....se le hace bien dificil repetir, con su mejor esfuerzo sera contendor.

#9 CORCOVADO, #4 LOS PRIMOS, #3 FAVORITE GROOM.


7ma carrera, 1300 metros.

CORREVEYDILES parece el de mayor velocidad natural en el evento, briseo comodo en preparacion para hoy y su principal rival tiene una carrera durante los ultimos 4 meses y no presenta briseos.....NATIVE SPEED es la clase de la carrera y de estar aliviado y preparado, hay que contar con el API DIPLOMATIC puede aprovechar un encuentro temprano entre mis dos favoritos para cogerlos cansados en la recta final.

#2 CORREVEYDILES, #6 NATIVE SPEED, #7 API DIPLOMATIC


CUADRO: 5-4-1-2 / 6-5-2-1 / 4-6 / 6-5-9-2 / 9 / 2 - $32

CUADRO ECONOMICO: 5-4-1-2 / 6-5-2 / 4 / 6-5-9 / 9 / 2 - $9

POOL DE 4: 6-5-2-1 / 4-6 / 6-5-9-2 / 9 - $32

POOL DE 4 ECONOMICO: 6-5-2 / 4 / 6-5-9 / 9 - $9

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 4-6 / 6-5-9 / 9 - $6

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 6-5-9-2 / 9 / 2-6 - $8

DUPLETAS: 4-6 (4TA y 5TA), 9-2 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 4-6 BOX (4TA), 2-6 (7MA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 6-5 / 6-5-9 / 6-5-9-2 / 6-5-9-2-8 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 9 / 4-3 / 4-3-1-6 / 4-3-1-6 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: CORCOVADO en la 6ta carrera

OREJAS: CLASSIC CHARLIE en la 5ta carrera

CUIDADO CON: OLD FASHIONED SONG en la 4ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Selecciones BREEDERS CUP - Sabado 5 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy en las nueve (9) carreras que son parte del Breeder's Cup, celebrandose hoy en Santa Anita Park. El horario que acompana a cada evento representa el Post Time para efectos de Puerto Rico.

1) BREEDERS CUP JUVENILE FILLIES - 1700 metros - POST TIME 3:05pm - Premio $2,000,000

-#4 YELLOW AGATE, #6 CHAMPAGNE ROOM, #7 JAMYSON 'N GYNGER, #9 UNION STRIKE


2) BREEDERS CUP FILLY & MARE TURF - 2000 metros - POST TIME 3:45pm - Premio $2,000,000

-#8 LADY ELI, #1 SEA CALISI, #4 AVENGE, #7 SENTIERO ITALIA


3) BREEDERS CUP SPRINT - 1200 metros - POST TIME 4:21pm - Premio $1,500,000

-#5 A.P. INDIAN, #1 MIND YOUR BISCUITS, #9 LIMOUSINE LIBERAL, #7 MASOCHISTIC


4) BREEDERS CUP TURF SPRINT - 1300 metros - POST TIME 5:05pm - Premio $1,000,000

-#12 OM, #9 A LOT, #2 OBVIOUSLY, #1 PURE SENSATION


5) BREEDERS CUP JUVENILE - 1700 metros - POST TIME 5:43pm - Premio $2,000,000

-#10 NOT THIS TIME, #7 GORMLEY, #5 CLASSIC EMPIRE, #9 PRACTICAL JOKE


6) BREEDERS CUP TURF - 2400 metros - POST TIME 6:22pm - Premio $4,000,000

-#10 FOUND, #12 HIGHLAND REEL, #4 FLINTSHIRE, #6 MONDIALISTE


7) BREEDERS CUP FILLY & MARE SPRINT - 1400 metros - POST TIME 7:01pm - Premio $1,000,000

-#8 CARINA MIA, #6 BY THE MOON, #2 HAVEYOUGONEAWAY, #5 WONDER GAL


8) BREEDERS CUP MILE - 1600 metros - POST TIME 7:40pm - Premio $2,000,000

-#8 TEPIN, #9 IRONICUS, #3 SPECTRE, #2 ALICE SPRINGS


9) BREEDERS CUP CLASSIC - 2000 metros - POST TIME 8:35pm - Premio $6,000,000

-#4 CALIFORNIA CHROME, #10 ARROGATE, #2 FROSTED, #1 EFFINEX


Selecciones Sabado 5 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 5 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1400 metros.

#4 CORAL POINT, #1 PEGGY GRIEVES ME, #3 BYE BYE BELLA


3ra carrera, 1200 metros.

#2 TRILLIZA M., #4 KAMILA'S SECRET, #1 ALOHA ME


4ta carrera, 1600 metros.

#5 KALUA, #4 ADRI C., #3 TUTZY


5ta carrera, 1200 metros.

#2 ZENTTOR, #6 ARMADOR, #7 RAFAELJAVIER


6ta carrera, 1100 metros.

#4 LITERATURA, #3 SRA ROMERO, #5 CANDELERA


7ma carrera, 1700 metros.

#2 TEN TEQUILAS, #1 SOMETHING QUATTRO, #4 SWEETLANDOFLIBERTY


CUADRO: 4-1 / 2-4-1-3 / 5-4 / 2 / 4-3-5 / 2-1-4 - $36

CUADRO ECONOMICO: 4 / 2-4-1 / 5-4 / 2 / 4-3-5 / 2-1 - $9

POOL DE 4: 2-4-1-3 / 5-4 / 2 / 4-3-5 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 2-4-1 / 5 / 2 / 4-3-5 - $9

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 5-4 / 2 / 4-3-5 - $6

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 2 / 4-3-5 / 2-1 - $6

DUPLETAS: 2-5 (3RA y 4TA), 5-2 (4TA y 5TA)

EXACTAS: 2-4 BOX (3RA), 2-1 BOX (5TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 2 / 6 / 1-5-7 / 1-5-7 - $7.50 ($6 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 4-3 / 4-3-5 / 4-3-5-6 / 4-3-5-6-1 - $20 ($16 en el hipodromo)

LINEA: ZENTTOR en la 5ta carrera

OREJAS: TRILLIZA M. en la 3ra, KALUA en la 4ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Selecciones Viernes 4 de Noviembre, 2016 ("NIGHT AT THE RACES").

Estas son mis selecciones para hoy, viernes 4 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero. "NIGHT AT THE RACES", Post Time de la 1ra carrera: 5:45pm.

1ra carrera, 1600 metros.

#7 PLAGIO, #2 EL MISTERIOSO, #4 MENSAJERO DEL SOL


2da carrera, 1200 metros (Retirado #6 COROZALENO).

SATURDAYWHATADAY tiene la velocidad y posicion ideal en el arrancadero para correr bien cerca del paso, hacer su movida a mitad de carrera y disponer de este grupo en la recta final. Trae la mejor cifra ante ejemplares de reclamo similar, pero grupo que considero salio algo mas "duro", es la Linea del blog para hoy. CODEMASTER posee buena habilidad, es medicado con lasix por primera vez y trae 2 buenas carreras al hilo ante ejemplares de reclamo superior a este. HIGHLANDSERENADE mejoro mucho en su mas reciente y regresa a competencia oficial bien trabajado.

#7 SATURDAYWHATADAY, #4 CODEMASTER, #5 HIGHLANDSERENADE


3ra carrera, 1400 metros.

MR STYLE enfrenta grupo donde parece el mas veloz, briseo para el evento y es multiple ganador en la distancia, Castro una vez mas en la silla, si no le hacen caso puede recetar "punta a punta". PICKETT'S CHARGE ha preentado excelente remate en sus ultimas dos presentaciones, reclamado por el Ninimel, montado hoy por JCD. MY NOBLEMAN es otro que regularmente lo hace bien en la distancia intermedia y va bien ubicado en el arrancadero.

#2 MR STYLE, #7 PICKETT'S CHARGE, #8 MY NOBLEMAN


4ta carrera, 1200 metros.

AUTORITARIO vendio cara su derrota en su mas reciente esfuerzo, pasando fraccionales de 23.22, 46.71 y 1:13.60 para perder a 1 cuerpo de 1:27.73, luego briseo "de show" el 22 de octubre, parte por fuera del otro velocista de la carrera, bien administrado me gusta para vencer aqui. BOLD MASTER es medicado con lasix hoy, reclamado para el cuido de Edwin Diaz Jr. en su ultima, briseo bien para el evento, tiene la capacidad de correr cerca del paso y rematar durante la 2da parte del evento. CONCRETE hizo carrera desastroza en su regreso, pero antes de eso lucio muy bien en carrera de practica y anteriormente demostro capacidad para correr cerca del paso y hacer movida en la 2da parte del evento. Varios con oportunidad aqui.

#5 AUTORITARIO, #3 BOLD MASTER, #7 CONCRETE


5ta carrera, 1300 metros.

En carrera donde se presentan varias con velocidad, BARBS ANGEL, quien ha estado enfrentado a grupos ligeramente mejores que este, puede atacar con exito en la recta final. Ramirez, quien ha sido su jinete regular en Borinquen, regresa a la silla, espero movida efectiva hoy. VALID DESERT parte por fuera de todas, JCD en la silla, baila al son de 5-2-1-0 en la distancia, es carta obligada aqui. SPEEDY LEE D. y XIO'S MARIE tienen el factor velocidad a su favor, cualquiera que se encuentre sola en la delantera durante el primer fraccional posee la capacidad de recetar "punta a punta" aqui. Superfecta que puede arrojar buen dividendo.

#2 BARBS ANGEL, #10 VALID DESERT, #4 SPEEDY LEE D.


6ta carrera, 1000 metros.

FRANK B B trae la mejor cifra para el grupo aun cuando tuvo problemas al momento de la salida. Repite en distancia, 2da carrera bajo los colores del Durako Racing, indescartable aqui. PUCHADOR, quien viene de enfrentar al favorito, mejoro varios cuerpos en esa ocasion aun cuando partio por carriles interiores y termino "dandole la vuelta" al grupo rematando en un 6to carril de pista, finalizando cerca. No podemos olvidar su cualidad de consecuente ganador con 21 victorias en su expediente. MICROWAVE GEORGE se mostro muy mejorado en su regreso y tuvo serios problemas a la salida, puede ponerle sazon a la trifecta y superfecta, y quien sabe si tambien a los Pooles.

#7 FRANK B B, #9 PUCHADOR, #5 MICROWAVE GEORGE


7ma carrera, 1400 metros.

LET'S DISCUSS presento buen remate en su ultima, arrollando en la recta final a SANDLER luego de que ambos marcaran buen tiempo para los 1400 metros iniciales, distancia en la cual compiten hoy, Ramirez repite en la silla. MO JO parece el mas veloz, si CRUISES CREEK no lo busca temprano puede recetar "punta a punta", jinete de sobra lleva para eso. SANDLER parte por fuera de todo el grupo, va bien montado y debe hacer movida antes que los rematadores. SEEKING SWEET es otro que puede atraparlos en los ultimos metros y mejorar el pago del Pool de 6.

#6 LET'S DISCUSS, #5 MO JO, #9 SANDLER


8va carrera, 1400 metros, CLASICO ANGEL T. CORDERO JR (G2).

#3 DEREK ADRIAN


CUADRO: 7 / 2-7 / 5-3-7 / 2-10-4-3 / 7-9 / 6-5-9 - $36

CUADRO ECONOMICO: 7 / 2 / 5-3-7 / 2-10 / 7-9 / 6-5-9 - $9

POOL DE 4: 2-7 / 5-3-7 / 2-10-4 / 7-9 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 2 / 5-3-7 / 2 / 7-9 - $6

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 5-3-7 / 2 / 7-9 - $6

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 2 / 7-9 / 6-5-9 - $6

DUPLETAS: 2-5 (3RA y 4TA), 7-6 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 7-9 BOX (6TA), 6-5 y 6-9 (7MA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 2-10 / 2-10-4 / 2-10-4-3 / 2-10-4-3-7 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 7-9 / 7-9-5 / 7-9-5-10 / 7-9-5-10-4 - $20 ($16 en el hipodromo)

LINEA: SATURDAYWHATADAY en la 2da carrera

OREJAS: MR STYLE en la 3ra, AUTORITARIO en la 4ta, LET'S DISCUSS en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

Selecciones "BREEDERS CUP" - Viernes 4 de Noviembre, 2016 (SANTA ANITA PARK).

Estas son mis selecciones para los eventos del Breeders Cup a celebrarse hoy viernes 4 de noviembre en Santa Anita Park:

6TA CARRERA, BREEDERS CUP JUVENILE TURF, 1600 METROS, PREMIO - $1,000,000.

#1 LANCASTER BOMBER, #11 GOOD SAMARITAN, #8 INTELLIGENCE SOURCE, #4 FAVORABLE OUTCOME


7MA CARRERA, BREEDERS CUP DIRT MILE, 1600 METROS, PREMIO - $1,000,000.

#3 DORTMUND, #9 GUN RUNNER, #8 TAMARKUZ, #2 TOM'S READY


8VA CARRERA, BREEDERS CUP JUVENILE FILLIES TURF, 1600 METROS, PREMIO - $1,000,000.

#13 ROLY POLY, #4 SPAIN BURG, #7 INTRICATELY, #1 HYDRANGEA


9NA CARRERA, BREEDERS CUP DISTAFF, 1800 METROS, PREMIO - $2,000,000.

#8 BEHOLDER, #1 SONGBIRD, #5 STELLAR WIND


POOL DE 4: 1-11-8 / 3 / 4-13-7-1 / 8-1-5 - $36 (Combinacion de $1)

jueves, 3 de noviembre de 2016

Selecciones Jueves 3 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, jueves 3 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1000 metros.

#1 EL TRAKETO, #3 RAFE K., #2 MI AVENTURERO


3ra carrera, 1400 metros.

#5 DAMARIS C., #4 ZAMARATA, #1 INDY WARRIOR


4ta carrera, 1800 metros.

#7 MINI ESTRELLA, #6 DONA COCO, #5 LACHISPADELAVIDA


5ta carrera, 1200 metros.

#7 AGRADECIDA, #8 TEN PIN TAP, #9 HUERFANA


6ta carrera, 1100 metros.

#4 AMI MANERA, #3 EL CORAJE, #6 CHICORRIQUENO


7ma carrera, 1400 metros.

#7 RHINA MY LOVE, #5 TREVITA, #2 ALIADA


CUADRO: 1-3 / 5-4 / 7-6-5 / 7-8 / 4-3 / 7-5 - $24

CUADRO ECONOMICO: 1-3 / 5-4 / 7-6 / 7-8 / 4 / 7-5 - $8

POOL DE 4: 5-4 / 7-6-5 / 7-8 / 4-3 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 5-4 / 7-6-5 / 7 / 4 - $6

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 7-6-5 / 7-8 / 4 - $6

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 7-8 / 4 / 7-5 - $4

DUPLETAS: 7-7 (4TA y 5TA), 4-7 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 7-6 BOX (4TA), 4-3 (6TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 7-8 / 7-8-9 / 7-8-9-2 / 7-8-9-2-3 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 4 / 3-6-5 / 3-6-5 / 3-6-5-7 - $15 ($12 en el hipodromo)

OREJAS: MINI ESTRELLA en la 4ta, AMI MANERA en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Selecciones Miercoles 2 de Noviembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 2 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero.

1ra carrera, 1400 metros.

#3 OUR CRISTY


2da carrera, 1200 metros.

#1 DIFICULTAD, #5 LA MURALLA, #2 MUSICALIZADORA


3ra carrera, 1300 metros (Retirada #3 STRATEGICALLY).

#5 KUKA E., #4 MAJESTIC BROOK, #1 SWEET LEGAL


4ta carrera, 1000 metros.

#7 AMBIGU, #5 SORELLA ITALY, #1 ZORAIDA MIA


5ta carrera, 1100 metros.

#5 BORINQUENEER, #7 ENTUSIASMO, #6 STEPHEN PROSPECT


6ta carrera, 1100 metros.

#2 JACK FALLON, #4 TURBO CANNON, #7 GATO PASO


7ma carrera, 1200 metros.

#4 LA MONTANERA, #6 GABY'S CROWN, #2 JAVIER D.


CUADRO: 1 / 5-4 / 7-5-1-6 / 5-7-6 / 2-4-7-5 / 4 - $24

CUADRO ECONOMICO: 1 / 5-4 / 7-5-1 / 5-7 / 2-4 / 4 - $6

POOL DE 4: 5-4 / 7-5-1-6 / 5 / 2-4 - $16

POOL DE 4 ECONOMICO: 5-4 / 7-5 / 5 / 2 - $4

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 7-5-1-6 / 5 / 2-4 - $8

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 5-7 / 2-4 / 4 - $4

DUPLETAS: 7-5 (4TA y 5TA), 2-4 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 7-5 BOX (4TA), 4-6 (7MA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 5 / 7-6 / 7-6-4-8 / 7-6-4-8 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 2 / 4-5-7 / 4-5-7 / 4-5-7 - $7.50 ($6 en el hipodromo)

LINEAS: DIFICULTAD en la 2da, LA MONTANERA en la 7ma carrera

OREJAS: AMBIGU en la 4ta carrera - Aprobacion super comoda corriendo cerca de ejemplares muy superiores sin ser exigida en la recta final, total decepcion en su debut finalizando ultima bien lejos, medicada con lasix, amarran lengua para hoy, Andy Hernandez insiste.

BORINQUENEER en la 5ta carrera - Sorprendio en su ultima siendo nuestra oreja y validando su mejorado esfuerzo a 7 furlongs aun cuando tuvo problemas y rebaso a la competencia aun cuando fue superado entre los 700 y 200m finales.

MUCHA SUERTE PARA TODOS.