La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

miércoles, 11 de febrero de 2015

Selecciones Miercoles 11 de Febrero, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 11 de febrero, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1600 metros.

La ultima cifra marcada por PUCHULITO, aun perdiendo con CARAMELERO en esa ocasion, me resulta ligeramente mejor a la que luego realizo su principal rival de hoy durante el pasado 30 de enero. Cuando corrieron juntos el dia 22 de ese mismo mes, PUCHULITO cerro casi de favorito en bancas mientras CARAMELERO era sorpresa en ellas.....no observo a ninguno de los dos como LINEA y por lo tanto incluyo a ambos en los cuadros recomendados, pero si tengo que escoger a uno, seria al conducido por el aprendiz Cruz. EL GRAN SALTO completa mi seleccion, pero me deja pensando en el Pool de 4 si resulta ganador.

#5 PUCHULITO, #3 CARAMELERO, #2 EL GRAN SALTO


3ra carrera, 1600 metros.

EL MISTERIOSO puede encontrar paso adecuado para su remate en grupo donde la calidad no compara con los que enfrento en su mas reciente, cuando avanzo en la curva junto a EBDIELITO R. para luego flotar en los ultimos 350 metros....ALBERTO M. desmejoro en su mas reciente, pero anterior a esa vencio holgadamente marcando cifra que de repetir aqui pone a todos a correr para el segundo lugar. CONCEPTO se ha mantenido corriendo frente a mejores, lleva la monta de Javier Santiago con su unico ejemplar asignado esta tarde, si le agrada la distancia puede vencer.

#2 EL MISTERIOSO, #4 ALBERTO M., #3 CONCEPTO


4ta carrera, 1000 metros.

Desde que MODERN OWL le fue reclamado el pasado 9 de noviembre al Establo Anadelma ha hecho carreras mediocres donde no ha figurado en momento alguno. Hoy regresa luego de mes y medio fuera de competencia con dos briseos a su haber, uno el 10 de enero y otro el 31 del mismo mes....ese ultimo llama mucho la atencion, marcando 36 flat para 600 metros, tiempo cercano a los que este grupo hace en carrera. La posicion de salida y el estilo de sus acompanantes, junto a la consideracion que estoy obligado a darle por ese ejercicio matinal, lo convierten en mi favorito. GOOD MOJO fue relajado lo suficiente en su mas reciente presentacion como para presentar remate en la recta final, segun lo que observe ese dia me parece que correr por fuera de todo el grupo le hace bien y va acorde a su estilo. FOREST JET sigue encontrando como perder carreras, aun teniendo la mejor cifra en la ultima de todos estos lleva posicion en el arrancadero que entiendo puede resultarle perjudicial ya que el no es necesariamente el mas veloz del grupo y van otros ejemplares como mi favorito que en el pasado han buscado esa valla interior. Carrera dificil, el debutante en Puerto Rico MEDDLINGBIRDIE posee algunas carreras en Mountaneer Park que le brindan oportunidad, y NEW GOVERNMENT, quien es mi ultima opcion, es el unico ganador en el grupo a la distancia. El cuadro economico se va con mi favorito en linea, el regular compra el evento.

#4 MODERN OWL, #5 GOOD MOJO, #1 FOREST JET


5ta carrera, 1200 metros.

MENSAJERO DEL SOL regreso de cuatro meses fuera de competencia con solo dos visitas a la playa y sin ningun trabajo resenado por la RHEC. En esa ocasion perdio varios cuerpos a la salida cuando el ejemplar ATRACADOR se arrojo violentamente hacia la parte de afuera y mi favorito 'le saco el cuerpo'. Con esa carrera en el sistema, considerando ese problema y revisando que en el pasado tiene varias carreras con las cuales venceria comodamente aqui es mi favorito. CORREVEYDILES trae la mejor cifra y buen punto de partida para su estilo, CAMUY correra con gringolas y es otro que se quedo bien lejos al momento de la salida en su mas reciente presentacion, puede dar con ellos en la parte final. Varios con chance aqui, otra carrera dificil.

#4 MENSAJERO DEL SOL, #8 CORREVEYDILES, #7 CAMUY


6ta carrera, 1600 metros.

BIRD CITY es amplia favorita en mis cifras y viene de brisear muy bien en preparacion para hoy, debe ser la primera a colocar en cualquier combinacion., el aprendiz Hernandez la conoce, viene de hacer con ella una excelente demostracion ante una JOHANNESBOOM que aqui seria favorita. QUIET GIRL ha llegado cerca de la favorita en el pasado y viene de marcar buena cifra en carrera donde quizas se fue un poco rapida durante los metros iniciiales y aun asi tuvo lo suficiente para finalizar a 5 cuerpos de la ganadora. ROSES FOR WANDY no se ha probado en la distancia larga, debe ser quien lidere la carrera desde los primeros metros y puede unirse al grupo de ejemplares que asumen la delantera y 'no miran atras' cuando prueban distancias superiores a la milla.

#9 BIRD CITY, #4 QUIET GIRL, #2 ROSES FOR WANDY


7ma carrera, 1300 metros.

MICROWAVE GOERGE enfrento a superiores en su mas reciente haciendo movida durante la segunda parte del evento, superando a A STORM IS BREWING faltando poco mas de 100 metros para la meta. Hoy ambos regresan briseados y poseen gran opcion de controlar el evento, en distancia donde lo han hecho bien en el pasado. BORREGUITO completa mi seleccion, sus cifras no estan lejos de las mejores aqui y puede darle pique al cierre del Pool de 6.

#8 MICROWAVE GEORGE, #3 A STORM IS BREWING, #1 BORREGUITO



CUADRO: 3-5 / 2-3-4 / 1-2-3-4-5 / 4 / 4-9 / 3-8 - $30

CUADRO ECONOMICO: 3-5 / 2-3-4 / 4 / 4 / 4-9 / 3-8 - $6

CUADRO COOPERATIVO: 3-5 / 2-3-4 / 1-2-3-4-5 / 4-7-8 / 2-4-9 / 3-8 - $135

POOL DE 4: 2-3-4 / 1-2-3-4-5 / 4 / 4-9 - $30

POOL DE 4 ECONOMICO: 2-3-4 / 4 / 4 / 4-9 - $6

SUPERFECTA DE LA 5TA: 4 / 7-8 / 3-5-7-8 / 1-3-5-7-8 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

SUPERFECTA ECONOMICA DE LA 5TA: 4 / 7-8 / 7-8 / 3-5 - $5 ($4 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 9 / 2-4 / 1-2-4-7 / 1-2-4-7-8 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

SUPERFECTA ECONOMICA DE LA 6TA: 9 / 2-4 / 2-4 / 1-7 - $5 ($4 en el hipodromo)

OREJAS: MODERN OWL en la 4ta, MENSAJERO DEL SOL en la 5ta carrera.

MUCHA SUERTE PARA TODOS.