La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

jueves, 18 de junio de 2015

Selecciones Jueves 18 de Junio, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, jueves 18 de junio, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1000 metros.

WONDER GIRL viene de vencer en gran forma, correra por fuera del grupo tal como prefiere, es la yegua a vencer. FLIGHTRISKCOWGIRL marco igual cifra que mi favorita en su ultima aun con esfuerzo perdedor, peligrosa. KAMILAH BEAUTY trae dos briseos luego de ano y medio fuera de competencia oficial, tiene calidad para hacerlo muy bien frente a estas, pero ese tiempo fuera me imposibilita incluirla en el cuadro.

#4 WONDER GIRL, #1 FLIGHTRISKCOWGIRL, #2 KAMILAH BEAUTY


3ra carrera, 1600 metros.

BAGRATION a su primera distancia de aliento en Puerto Rico, en Florida le llego aproximadamente a 17 1/2 del prospecto en aquel entonces ITSAKNOCKOUT en la milla....es mi favorito pero NO lo observo como "Linea". LUCKY DELFINO compitio vs MATERIALITY, si, el mismo que reto a AMERICAN PHAROAH, el pasado 6 de marzo en Gulfstream Park llegando lejisimos luego de brincar a la salida al momento de arrancar, tiene otras buenas presentaciones y puede ser sorpresa. A GOOD MORNING DAD muy pocos le haran caso hoy, y se le puede presentar una carrera donde muchos muevan temprano y el los sorprenda en la recta final tal como hizo en su primera victoria en distancia de aliento en Puerto Rico, va para su cuarta presentacion luego de los dos meses fuera de competencia oficial que tuvo entre febrero y abril, briseo con gran remate en preparacion para el evento.

#4 BAGRATION, #1 LUCKY DELFINO, #3 GOOD MORNING DAD


4ta carrera, 1700 metros.

DONA COCO sera la puntera hoy y cuando logra esa posicion sin contratiempos o compania se crece. ISLA CANARIA la vencio en su mas reciente con excelente cifra, debe ser su escolta hoy por gran parte del camino. LA FORTALEZA cerro de favorita esa tarde, Javier Santiago sobre su lomo hoy.

#1 DONA COCO, #5 ISLA CANARIA, #4 LA FORTALEZA


5ta carrera, 1000 metros.

UN PLENAZO viene de marcar la mejor cifra del grupo, es ganador en el tiro, Castro repite y ante esta compania es la "Linea" de "La Escuelita Hipica" para hoy. SPIRIT THUNDER y EL GRAN PICO son sus rivales principales, si mi favorito no repite esfuerzo, pueden vencer.

#5 UN PLENAZO, #8 SPIRIT THUNDER, #6 EL GRAN PICO


6ta carrera, 1000 metros.

EMILY SUNDANCE luce como la yegua a vencer de acuerdo a su mas reciente, aunque ella nunca ha sido confiable. BYLINE lleva en contra la posicion junto al riel en distancia tan corta con el "codo" de los 700 metros muy cercano, si Gil Viera logra salir a tiempo de esa posicion puede vencer y debe arrojar dividendo muy aceptable. LESLIE TWO STEP es otra que puede aprovechar movidas muy tempranas y dar con todas en la recta final, su jinete lo viene haciendo muy bien aun con las pocas oportunidades que esta recibiendo durante las ultimas semanas.

#7 EMILY SUNDANCE, #1 BYLINE, #8 LESLIE TWO STEP


7ma carrera, 1000 metros (Retirado #7 SECRET OPS)

BREAK THE ICE parte por fuera de un grupo que incluye a varios ejemplares rapidos que pueden 'gastarse' entre si, el ha ganado bajo estas circunstancias inclusive en esta distancia corriendo muy cerca del paso, su jinete Steven Fret esta montando con gran deseo aun con ejemplares que en el papel no parecen tener oportunidad. CANDY'S HALO es el mas talentoso de estos, pero no trae briseos preparatorios y una sola carrera en sus ultimos tres meses y medio....aun asi de estar en condicion, puede vencer. TWO MINUTE LICK tiene algunas carreras que lo recomiendan, Bengie Lopez trata con el esta vez. PR VIGILANTE puede ser el unico con remate en la recta final, si todos "se vuelven locos" buscando la delantera los puede atrapar al final.

#8 BREAK THE ICE, #6 CANDY'S HALO, #5 TWO MINUTE LICK


CUADRO: 1-4 / 1-3-4 / 1-5 / 5 / 1-7-8 / 2-5-6-8 - $36

CUADRO ECONOMICO: 4 / 1-3-4 / 1 / 5 / 1-7-8 / 2-5-6-8 - $9

POOL DE 4: 1-3-4 / 1-5 / 5 / 1-7-8 - $18

DUPLETAS: 1-5 (4ta y 5ta)

EXACTAS: 1-5 (4ta), 5-8 (5ta), 8-6 (7ma)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 5 / 6-8 / 3-6-8 / 2-3-6-7-8 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 1-7 / 1-7-8 / 1-2-7-8 / 1-2-5-7-8 - $20 ($16 en el hipodromo)

LINEA: UN PLENAZO en la 5ta carrera

OREJAS: DONA COCO en la 4ta, BREAK THE ICE en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.