La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Selecciones Miercoles 24 de Diciembre, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 24 de diciembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1600 metros.

Carrera que debe ser controlada por las dos favoritas, MISS TALENT trae la mejor cifra al evento mientras XIO'S MARIE controlara el paso de la prueba, elementos que le brindan a ambas gran oportunidad. ARTIC BIRD es solo una tercera opcion, veremos que ofrece en su debut en Camarero.

#2 MISS TALENT, #4 XIO'S MARIE, #3 ARTIC BIRD


3ra carrera, 1600 metros.

SELECT FOR MONEY me parece mas millero natural que su principal rival FOREST JET, esa ultima presentacion ante superiores debe haber ayudado para mejorar su condicion ya que repite a solo una semana de la misma, aun con esa ultima llegando en septimo lugar lidera las cifras de cara a este evento, es la Linea de "La Escuelita Hipica" para hoy.

#3 SELECT FOR MONEY, #2 FOREST JET, #5 MYNAH'S BOY


4ta carrera, 1800 metros.

CASH KEEPER regresa a las manos del jinete que mejor desempeno ha obtenido en ella recientemente, tiende a rebotar con carrera buena luego de una carrera mediocre, y aun corriendo de forma discreta finalizo relativamente cerca de la hoy favorita. CONCERTOS PRIDE fue la desafortunada que tuvo que seguir el paso de una INSUPERABLE que le hizo honor a su nombre, aun asi mantuvo a raya al resto para terminar segunda, lidera las cifras entre estas hoy. APPEALING QUEEN regresa a las manos del jinete que la deposito ganadora por ultima vez, dia en que vencio ampliamente en tiro de aliento, es peligrosa.

#1 CASH KEEPER, #2 CONCERTOS PRIDE, #3 APPEALING QUEEN


5ta carrera, 1600 metros.

Complicado 5to evento del cartel.....BLUE VOYAGE trae la mejor cifra a la carrera e inclusive su mejor de por vida y el paso parece estar a su favor, en esa ultima tuvo que fondear para dar alcance a un SALINENSE que no queria pararse.....VIGOROSA tuvo problemas serios justo antes de entrar a la primera curva en su mas reciente, luego se abrio bastante entrando a la recta final, vuelven a removerle las gringolas que utilizo ese dia y es peligroso. WALCI lo hizo bien en su primera salida de por vida en distancia de aliento en carrera en que parecio 'colgarse' a mitad de recta final, esa experiencia le puede ayudar a tener hoy un remate efectivo. SOY GUAYACAN se gano a varios de los que van aqui ese dia y solo por eso tengo que considerarlo, mientras que tanto HIPOCRATES, quien finalizo cerca de mi favorito en su mas reciente, INCENTIVO, quien posee en el pasado varias carreras con las que aqui venceria y TEMPESTUOSO, quien vuelve con lengua y testiculos amarrados, sin las gringolas que utilizo en su mas reciente, cualquiera de ellos, puede resultar en sorpresa. Literalmente intento comprar el evento en el cuadro y paso a la 6ta.

#1 BLUE VOYAGE, #8 VIGOROSA, #7 WALCI


6ta carrera, 1100 metros.

SILVER WEDDING finalizo en su mas reciente a 4 cuerpos de RAMONITA M., que de ir en este evento seria favorita 1/5 en la banca. Esa carrera y su excelente briseo del pasado 17 de diciembre, marcando 36 4/5 desde el gate, anuncian victoria. La interrogante principal, al menos para mi, lo es la debutante en Puerto Rico UTCHA, quien trae carreras aceptables en Indiana Downs y Belterra Park y puede tener lo suficiente en el tanque como para vencer aqui. Del resto, SARGENT MEGHAN completa mi seleccion.

#8 SILVER WEDDING, #4 UTCHA, #2 SARGENT MEGHAN


7ma carrera, 1700 metros.

GUAPERIA domina las cifras por escaso margen entre la ultima carrera de todos aqui, ha vencido en la distancia y viene en mejoria, inclusive en ese ultimo evento partio ultimo y adelanto con bastante fuerza para finalizar bien el evento. CHIEF WANDO fue movido un poco antes de lo ideal en su mas reciente, probablemente por la posicion incomoda que llevaba cerca de la valla interior y con varios ejemplares a la parte de afuera, creo que hoy realizara una carrera similar a su penultima y de ser asi su oportunidad es excelente. BLUE FIRE no se puede descartar, vencio en su mas reciente y en su penultima derroto en distancia de aliento a varios que de ir aqui serian favoritos. TUNE THE CELLO completa el cuadro, sera quien domine durante los primeros metros y de haber adquirido mejor condicion que la presentada en su mas reciente esfuerzo puede ser el todo el camino.

#7 GUAPERIA, #1 CHIEF WANDO, #4 BLUE FIRE


CUADRO: 2-4 / 3 / 1-2-3 / 1-2-4-5-7-8-11 / 8 / 1-4-6-7 - $42

CUADRO ECONOMICO: 2-4 / 3 / 1-2-3 / 1-7-8 / 8 / 1-7 - $9

POOL DE 4: 3 / 1-2-3 / 1-2-4-5-7-8-11 / 4-8 - $42

POOL DE 4 ECONOMICO: 3 / 1-2-3 / 1-7-8 / 8 - $9

SUPERFECTA DE LA 5TA: 1-8 / 1-7-8 / 1-7-8-11 / 1-2-7-8-11 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 8 / 2-4 / 1-2-4-7 / 1-2-4-7 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: SELECT FOR MONEY en la 3ra carrera

OREJAS: CASH KEEPER en la 4ta, GUAPERIA en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.