La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

domingo, 16 de noviembre de 2014

Selecciones Domingo 16 de Noviembre, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy, domingo 16 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1100 metros.

#3 GARBOSA, #1 ZALAMERA, #2 MISS AZHAR


2da carrera, 1200 metros.

El gran esfuerzo de principio a fin en evento clasico a 1400 metros que hizo WARRIOR QUALITY en su mas reciente, la presencia de SIR WHISKEY y el remate que presento la potranca LOVE MY KATY en su mas reciente durante los ultimos 500 metros de su mas reciente, ocasion en que reaparecia de tres meses fuera de competencia oficial, me hacen pensar que el favorito de consenso y de seguro en bancas puede ser derrotado por su companera de cuadra hoy. Si Ruben Colon decide asegurar la carrera para el establo que entrena, no saldra de estos dos.

#3 LOVE MY KATY, #2 WARRIOR QUALITY, #1 SIR WHISKEY


3ra carrera, 1400 metros.

INCENTIVO posee cifras a distancia intermedia en el pasado ante mejores ejemplares que lo colocan decidiendo el evento hoy, cuando viene a su segunda presentacion luego de estar dos meses fuera de competencia oficial. FAVORITE GROOM le tiene fobia a cruzar la meta al frente, 1 victoria y 10 segundos lugares en 24 presentaciones hablan por si solas, pero ante este grupo tan debil no puede ser descartado. KINGS MONEY completa mi seleccion.

#1 INCENTIVO, #3 FAVORITE GROOM, #4 KINGS MONEY


4ta carrera, 1700 metros.

BISHOP OF NOLA trabajo bien en preparacion para el evento, es multiple ganador en la distancia de aliento y en su ultima el curso de la carrera no parecio favorecerle, pasando de liderar al grupo a un quinto lugar en 200 metros para luego remontar y acortar distancia una vez entraron a terreno derecho. ARANZADI anda 'armao', todas sus ultimas son excelentes y jugar sin el no seria sano. SWAN BLACK completa mi seleccion, hoy debe correr algo mas cerca con Hiraldo sobre su lomo, puede vencer.

#1 BISHOP OF NOLA, #3 ARANZADI, #2 SWAN BLACK


5ta carrera, 1000 metros.

PROUD GARDEN tiene posicion perfecta para su estilo, gusta de hacer su movida por fuera del grupo, de las que estaran cerca es la de aceleracion mas rapida y es multiple ganadora en la distancia. ARACNAPHOBIA no hizo nada notable en su mas reciente, pero posee un trio de victorias en la distancia, posicion tambien ideal para su estilo y la monta del jinete que mejor la conoce, quien no estuvo sobre ella en su mas reciente. GOVERNMENT BAILOUT es otra que lo ha hecho muy bien recientemente, debe estar cerca desde el principio y puede sorprender, debe arrojar dividendo muy aceptable.

#10 PROUD GARDEN, #7 ARACNAPHOBIA, #9 GOVERNMENT BAILOUT


6ta carrera, 1400 metros.

SERIOUS OUTLAW es otro de los ejemplares procedentes de Belterra Park que comienza a hacer campana en el Hipodromo Camarero, demuestra versatilidad corriendo bien tanto distancias intermedias como tiros de aliento, el grupo que enfrenta hoy no es 'nada del otro mundo', briseo para el evento. SIXTWENTYONE remato con mucha fuerza en su mas reciente para lograr victoria, en su penultima marco buena cifra en el tiro que repite hoy, Pedro Gonzalez en esta ocasion sobre su lomo. TRUST ME por fin sacudio su 'macacoa' con victoria en su mas reciente, hemos visto en el pasado como este tipo de ejemplar 'se enracha' y pasan de 'no saber ganar' a 'no querer perder'.....es peligroso. Batazo grande, BIG JOEL.....este ejemplar se fue en escapada en su mas reciente antes de la carrera, luego hizo una buena demostracion finalizando en el tercer puesto marcando cifra que lo coloca muy cerca de los mejores aqui, ademas de poseer 2 victorias en 4 salidas a la distancia a correrse hoy, esta incluido en el cuadro.

#9 SERIOUS OUTLAW, #4 SIXTWENTY ONE, #8 TRUST ME


7ma carrera, 1100 metros.

ROTOR parte por posicion perfecta para su estilo, en su mas reciente su jinete parecio tener algun problema justo al momento de la salida cayendo sentado, aunque el episodio no parecio restar distancia significativa, para luego intentar buscar ubicacion por fuera de sus rivales en plena curva, sin tener con que responder en la recta final. El tiro me parece muy apropiado para sus medios, briseo en preparacion para el evento y sera la "Linea de La Escuelita Hipica" para hoy. KARAKORUM TREASURE saldra a buscar la delantera de inmediato, casi nunca llega y vende bien caras sus derrotas, si nadie sale a buscarlo puede la meta puede sorpenderlo en la delantera. GATO PASO es uno que generalmente lo hace bien cuando regresa de descanso, briseo bien para el evento y es el mas ganador en la distancia con tres triunfo, puede sorprender.

#7 ROTOR, #1 KARAKORUM TREASURE, #3 GATO PASO


CUADRO: 2-3 / 1-3 / 1-2-3 / 7-9-10 / 2-4-8-9 / 7 - $36

CUADRO ECONOMICO: 2-3 / 1-3 / 1 / 7-9-10 / 4-8-9 / 7 - $9

POOL DE 4: 1-3 / 1-3 / 7-9-10 / 4-8-9 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 1 / 1 / 7-9-10 / 4-8-9 - $9

SUPERFECTA DE LA 5TA: 10 / 7-9 / 5-7-9 / 3-4-5-7-8-9-12 - $24 ($20 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 9 / 4-8 / 2-4-6-8 / 1-2-4-6-8 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

LINEA: ROTOR en la 7ma carrera

OREJAS: BISHOP OF NOLA en la 4ta, PROUD GARDEN en la 5ta, SERIOUS OUTLAW en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.