La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

jueves, 27 de noviembre de 2014

Selecciones Jueves 27 de Noviembre, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy, jueves 27 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero.

1ra carrera, 1600 metros.

#3 IN DE PUB, #2 TERMICA, #5 BABY GENESIS


2da carrera, 1700 metros.

FORTUNY estara muy cerca del paso desde el principio en evento donde no existe un velocista, corriendo a gusto durante el transcurso del evento hace su mejor esfuerzo. HIPOCRATES ha demostrado poder rematar con eficiencia en estos grupos de poca calidad, y es su rival principal. Del resto, BURST OF GLORY por aquello de vencer a mi favorito en su mas reciente, aunque no creo esto ocurra hoy.

#6 FORTUNY, #1 HIPOCRATES, #4 BURST OF GLORY


3ra carrera, 1800 metros.

La posicion junto a la valla de CROWN LADY y su velocidad natural deben colocarla en la delantera, y quien decida retarla puede pagar el precio temprano. Aun cuando existe velocidad aceptable en el evento, no existe alguien que necesariamente tenga que salir a retar, y en ese estilo entiendo posee gran oportunidad de durar todo el camino en la delantera. TUTZY es multiple ganadora en la distancia y si mi prediccion es equivocada y deciden buscar temprano a mi favorita, puede rematarlas con exito durante la segunda parte del evento. SOFIA T. va bien conducida, puede quedarse cerca y hacer una movida que la traiga victoriosa a la meta.

#1 CROWN LADY, #6 TUTZY, #4 SOFIA T.


4ta carrera, 1300 metros.

DESTACADO presenta dos esfuerzos parejos en su historial, parte por fuera del grupo, briseo para el evento, debe estar decidiendo el evento en esa recta final. PARTICIPANTE punteo a superiores hasta la entrada de la recta final en su mas reciente para luego llegar a sobre diez cuerpos, conservando el tercer lugar, debe correr en punta otra vez y tiene oportunidad de vencer. AGUAPALOSGALLOS posee carreras que lo colocan con gran opcion aqui, inclusive lo esperaba ganador en su mas reciente....es otro que la distancia parece ser de su agrado.

#7 DESTACADO, #4 PARTICIPANTE, #3 AGUAPALOSGALLOS


5ta carrera, 1400 metros.

JJ'S PROPHET baja a reclamo infimo por primera vez en Puerto Rico, briseo para el evento, sus cifras indican que de hacer su mejor esfuerzo tiene que estar decidiendo la carrera. EL DADDY se vio muy bien en su mas reciente venciendo y marcando buena cifra, hoy puede ser sorpresa otra vez. BREAK THE ICE es la velocidad del evento, es multiple ganador en la distancia y trae excelente registro en evento donde solo uno del grupo pudo superarlo antes de cruzar la meta. GRANDSON RO RO termino corriendo bien en su mas reciente en carrera donde fue conducido por Jomar Garcia, quien hoy repite, es otro que va bien a todas las distancias, sinedo un ejemplar muy versatil en estos grupos baratos.

#5 JJ'S PROPHET, #7 EL DADDY, #8 BREAK THE ICE


6ta carrera, 1100 metros.

SUMMER PROUD briseo muy bien para el evento, viene de perseguir a JOHANNESBOOM, quien aqui seria linea, todo el trayecto de los 1300 metros, el grupo es muy apto para sus medios, se va en Linea en los cuadros "economicos" y "regular". SUMEI siempre hace buen esfuerzo aunque le ha costado trabajo vencer, la posicion en el arrancadero se ajusta perfectamente a su estilo, puede. MY DESERT UEEN, por su posicion de salida y la velocidad que en ocasiones demuestra, es mi tercera carta.

#3 SUMMER PROUD, #6 SUMEI, #7 MY DESERT QUEEN


7ma carrera, 1400 metros, Clasico Accion de Gracias (GII).

Interesante edicion de este tradicional evento clasico.

FACTURADORA es una buena potranca, la mejor de las dosaneras nativas por mucho. No ha tenido la necesidad de hacer su mejor esfuerzo en sus mas recientes para vencer al grupo que enfrenta, punto por el cual precisamente la incluyo en mi cuadro hoy.....PERO, entiendo que en este evento, en el momento de la carrera donde ha comenzado a sacar cuerpos en todas sus mas recientes, tendra a yeguas como AWESOME WARRIOR y PROPIETARIA con varios buenos metros en el tanque, lo que no permitira que las rebase de la manera abrumadora que esta acostumbrada a hacerlo. Mientras, LOVE MY KATY, quien es mi favorita, regreso de un paro de tres meses adelantando mucho terreno ante una AWESOME WARRIOR que no tuvo oposicion alguna en velocidad, para luego adelantar tambien ante el potro WARRIOR QUALITY, quien tambien corrio solo todo el camino. Aun asi logro descontar cuerpos en ambas ocasiones durante la recta final. Ante el paso que debe existir luego de los primeros 400 metros, es mi favorita. En el cuadro, el remate de LOVE MY KATY y la posible estrategia correcta junto a la habilidad de FACTURADORA.

#2 LOVE MY KATY, #3 FACTURADORA, #6 AWESOME WARRIOR


CUADRO: 1-6 / 1-4-6 / 3-4-7 / 2-5-7-8 / 3 / 2-3 - $36

CUADRO ECONOMICO: 1-6 / 1-4-6 / 3-4-7 / 5 / 3 / 2-3 - $9

CUADRO COOPERATIVO: 1-6 / 1-4-6 / 3-4-7 / 2-5-7-8-10-12 / 3-6-7 / 2-3 - $162

POOL DE 4: 1-4-6 / 3-4-7 / 2-5-7-8 / 3 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 1-4-6 / 3-4-7 / 5 / 3 - $9

SUPERFECTA DE LA 5TA: 5 / 2-7-8 / 2-7-8-12 / 2-7-8-12 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 3 / 1-6-7 / 1-6-7 / 1-2-6-7 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 7MA: 2 / 3-6 / 3-4-6 / 1-3-4-5-6 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: SUMMER PROUD en la 6ta carrera

OREJAS: FORTUNY en la 2da, LOVE MY KATY en la 7ma carrera.

MUCHA SUERTE PARA TODOS.