La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

viernes, 13 de noviembre de 2015

Selecciones Viernes 13 de Noviembre, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, viernes 13 de noviembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1300 metros (Retirada #4 AMOROSA LU).

MARKET FAIR ha enfrentado a potros de buen potencial en sus ultimas dos participaciones finalizando "no lejos del grupo" si tomamos en cuenta el tiempo final y la calidad de la oposicion, debe ofrecer un buen dividendo en bancas. LA GRUNY es su rival principal, ha mostrado buena habilidad tanto en su aprobacion como en su debut, Juan Carlos Diaz en la silla. TILTAWHIRL y ELIZA D. estaran inmersas en el paso desde el principio, son potrancas de pocas presentaciones, cualquier detalle puede causar mejoria subita, aqui "nada puede extranar a nadie".

#2 MARKET FAIR, #1 LA GRUNY, #5 TILTAWHIRL


2da carrera, 1800 metros.

TIMING BELT parece la unica rematadora natural del grupo, lo cual puede obrar a su favor, el muy eficiente Erick Ramirez repite la monta aun cuando finalizo lejos con ella hace solo 7 dias. XIO'S MARIE, ABUELA TITA y EZEEKLEYZEE, en ese orden, dependen de asumir la delantera desde mitad de evento para hacer su mejor demostracion. Carrera donde la estrategia a seguir sera determinante en su resultado.

#5 TIMING BELT, #1 XIO'S MARIE, #2 ABUELA TITA


3ra carrera, 1400 metros.

WINNINGPRINCESS gusta de la distancia (7-2-2-0), Juan Carlos Diaz la conoce bien, debe perseguir a PIONEERZENSATION desde temprano, su oportunidad es evidente. GALERISTA fue reclamada en su mas reciente por $5,000 y regresa a los 50 dias por $3,500 lo cual no es buena senal, su entrenador se caracteriza por hacer excelente trabajo aliviando ejemplares y presentandolos listos para hacer excelente labor. GARANTIA remato con fuerza en su ultima anotando buena cifra para el grupo, es otra con excelente oportunidad. Si SWEET BORREGO supera el problema de sangrado que tuvo durante su ultima carrera es otra que puede sorprender aqui, cuadra caliente en estos dias.

#3 WINNINGPRINCESS, #1 GALERISTA, #5 GARANTIA


4ta carrera, 1100 metros.

STAR MIR viene de vencer a la mayoria de estas siendo la mas que corria al final, arranca de posicion similar y es a quien tienen que derrotar. Creo que JCD utilizara un estilo distinto con MI DUQUESA hoy, inclusive le observo mayor oportunidad corriendo relativamente cerca del paso y atacando durante la segunda parte del evento. LA MONARQUIA viene de hacer un buen esfuerzo frente a yeguas inclusive algo mejores que esta, la inconsistencia ha sido su "trademark" de por vida, si se le ocurre repetir puede sorprender. LAQUEVAPORDELANTE y RESPUESTA pueden dar con el grupo en los metros finales.

#8 STAR MIR, #3 MI DUQUESA, #5 LA MONARQUIA


5ta carrera, 1400 metros.

PINTULA viene de vencer a la favorita de consenso peleando la carrera desde los primeros metros y montada por "Chiqui" Santiago, hoy lleva a Juan Carlos Diaz en la silla, quien en su penultima la llevo a un buen 2do lugar luego de partir con retraso. ISLA ESTRELLA dio muestra de mejoria en su mas reciente, Ramirez la conoce muy bien y debe estar atacando durante la recta final. La ultima victoria de LACHISPADELAVIDA fue en esta distancia, Edwin Castro repite la monta, estara liderando al grupo o corriendo muy cerca de la delantera desde el principio, peligrosa.

#9 PINTULA, #8 ISLA ESTRELLA, #7 LACHISPADELAVIDA


6ta carrera, 1400 metros (Retirada #9 DIVA DEL SOL).

SAMANA trae la mejor cifra de velocidad de todas estas, el paso del evento le conviene y sera a quien las rematadoras intentaran alcanzar en la recta final. En base a todos sus mas recientes esfuerzos, es la "Linea" de La Escuelita Hipica para hoy. LOVELY INDY ha evidenciado buena condicion durante sus ultimas dos carreras, mientras que MASAI, BELLA PIONERA y KRISTINITA intentaran rematar con exito durante la segunda parte del evento, deben ser parte importante en la superfecta.

#5 SAMANA, #3 LOVELY INDY, #1 MASAI


7ma carrera, 1100 metros.

FAST KEYNER fracciono durisimo en su mas reciente evidenciando encontrarse en mejor condicion que para sus primeras dos carreras en Puerto Rico, en base a esa carrera parece el mas rapido de la prueba y lo corto del recorrido le favorece. CONCERTO BY TWO compite ante el grupo menos talentoso que probablemente ha enfrentado en su vida, puede aprovechar paso fuerte para rematar con exito. KERA'S KITTEN ocasionalmente corre lo suficiente como para "hacerlo bien" ante estos, mientras que GLOBAL QUESTION fue retirado en el punto de partida de la 5ta carrera del pasado 21 de octubre por cojera en su mano izquierda, recibiendo suspension de 21 dias, de estar lo suficientemente aliviado puede ser sorpresa, pero sus problemas han sido recurrentes, razon por la cual lo relego a un 4to puesto hoy.

#2 FAST KEYNER, #6 CONCERTO BY TWO, #1 KERA'S KITTEN



CUADRO: 1-2-4-5 / 1-3-5 / 3-8 / 7-8-9 / 5 / 2-6 - $36

CUADRO ECONOMICO: 1-2-4-5 / 3 / 3-8 / 8-9 / 5 / 2-6 - $8

POOL DE 4: 1-3-5 / 3-8 / 7-8-9 / 5 - $18

POOL DE 4 ECONOMICO: 3 / 3-8 / 7-8-9 / 5 - $6

POOL DE 3 (4TA A 6TA): 3-8 / 7-8-9 / 5 - $6

POOL DE 3 (5TA A 7MA): 7-8-9 / 5 / 2-6 - $6

DUPLETAS: 5-3 (2DA y 3RA), 9-5 (5TA y 6TA)

EXACTAS: 9-8 (5TA), 5-3 (6TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 8-9 / 7-8-9 / 1-7-8-9 / 1-7-8-9-10 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 5 / 1-3 / 1-3-4-6 / 1-3-4-6 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: SAMANA en la 6TA CARRERA

OREJAS: TIMING BELT en la 2DA, PINTULA en la 5TA CARRERA

MUCHA SUERTE PARA TODOS.