La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Selecciones Miercoles 14 de Septiembre, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 14 de septiembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero.

2da carrera, 1700 metros.

Acostumbrada a correr distancias mas cortas y con la monta de jinete que gusta de mover temprano, OLIMPIADA debe correr cerca de la delantera y tratar de hacer movida temprana. Posee victoria en el tiro, marcando 1:49.74 el 4 de mayo del 2014. ALONDRA GABRIELA es otra que puede rematar con exito, Erik Ramirez fue el ultimo en llevarla a la victoria corriendo mas cerca de lo usual desde los primeros metros. ANTILLANA pasa al cuido de Pablo Asencio, no tenia "nada en la bola" en su ultima pero si GAITANA u OLIMPIADA no salen a presionar, aqui puede encontrar delantera solitaria y recetar el consabido "punta a punta".

#1 OLIMPIADA, #5 ALONDRA GABRIELA, #2 ANTILLANA


3ra carrera, 1100 metros.

MILLIONAIRE MOVE trae dos cifras de velocidad destacadas en sucesion, aun cuando partio ultima en su mas reciente presentacion. En su penultima LITERATURA necesito cada metro de la recta final para superarla en la misma meta, la misma LITERATURA que luego vencio a varias de las principales aqui. UYUYUII LENNIES reaparecio a competencia con excelente esfuerzo, domina la distancia al son de 6-4-1-1, tiene velocidad natural pero no necesita correr en punta como varias de sus rivales, briseo para el evento, muy peligrosa. NITE PRINCESS pasa a las manos del muy efectivo Hector Astacio, parte por fuera del grupo y la distancia le brinda real oportunidad, lo hace mejor en tiros cortos que intermedios. CONCERTADORA reaparece con un briseo discreto segun la RHEC, quien tambien comenta que "ha estado bien activa durante la manana y luce buena condicion", por su clase la incluyo en el Pool de 4, la dejo fuera en el Pool de 6 porque aumentaria el cuadro a $48 y el hecho de un solo briseo discreto retumba en mi cabeza (ojala y la informacion que ofrece la RHEC de un hipismo sin oficialidad durante los trabajos matinales sea cierta, los rumores sobre otros casos indican todo lo contrario), quien pueda anadala y asegura el evento.

#4 MILLIONAIRE MOVE, #3 UYUYUII LENNIES, #6 NITE PRINCESS


4ta carrera, 1700 metros.

BLACK FIRE marco cifra destacada en su mas reciente y estara en o cerca de la delantera desde los primeros metros, tanto ella como SWEET XARENI deben establecer el paso del evento....OFFICIAL mejoro con las gringolas a las cuales esta acostumbrada en su mas reciente, Rivera debe conocerla mejor para hoy....SWEET XARENI cambia de cuadra y va bien montada, NOTABLY es inconsistente pero cuando viene a correr es capaz de vencer a este grupo y lleva al lider arriba....evento dificil, tratare de hacerlo con 4 ejemplares en todas mis combinaciones.

#5 BLACK FIRE, #6 OFFICIAL, #2 SWEET XARENI


5ta carrera, 1800 metros.

FINANCIAL PATHWAY viene en franca mejoria, venciendo holgadamente en sus ultimas dos presentaciones ante competencia mas debil a la que enfrenta hoy, pero marcando la mejor cifra de todos estos en su mas reciente. Juan Carlos Diaz fue si jinete en esos 2 triunfos y regresa a la silla hoy, debe ofrecer buen dividendo debido al nivel presente en la carrera. ON THE LOOSE AGAIUN desmejoro en su mas reciente y aun asi no hizo mala carrera considerando sus rivales en aquella ocasion, si repite su penultimo esfuerzo, casualmente en esta distancia, aqui todos corren para el 2do lugar. SANDLER asumio temprano la delantera y no miro atras en su mas reciente, aqui puede intentar algo similar y sorprender. Excelente carrera para trifecta y superfecta.

#1 FINANCIAL PATHWAY, #4 ON THE LOOSE AGAIN, #7 SANDLER


6ta carrera, 1200 metros.

DIOGU parte de posicion ideal considerando la velocidad presente en la prueba, en su ultima marco cifra de velocidad destacada aun cuando estiro su esfuerzo a los 7 furlongs, baila al son de 6-1-2-3 en la distancia y sus carreras indican atraviesa buena condicion, tiene la capacidad de correr bien cerca del paso y aprovechar cualquier lucha inicial o paso fuerte para rematar con exito durante la 2da parte del evento, en programa dificil es mi "Linea" para la tarde de hoy. ABUELO PEDRO LUIS vende cara sus pocas derrotas, debe formar parte primordial del paso desde los primeros metros, posee excelente opcion. TE LO DIJE reaparece bien trabajado, domina la distancia al son de 13-3-3-4, a nadie le puede extranar que regrese haciendo gran carrera e inclusive consiga victoria.

#6 DIOGU, #4 ABUELO PEDRO LUIS, #3 TE LO DIJE


7ma carrera, 1000 metros.

LA MONTANERA aprobo ante un tal Campeon llamado ARQUITECTO, corriendo cerca de este en la curva, su jinete no le exigio mucho durante los ultimos 200 metros, su tiempo marcado es uno de los mejores en la distancia que sus ya experimentadas rivales han hecho en carrera. LA CARRETILLA se despisto malamente en su mas reciente partiendo desde la jaula #11 entre igual numero de participantes, en su anterior hizo movimiento que sirvio de presagio justo al entrar a la recta final, si logra superar ese problema es una, sino la de mayor habilidad entre estas. CORONA ROSAIRE partiendo fria en todas sus presentaciones, si mejora en algo ese detalle y las favoritas se encuentran demasiado temprano en la carreraa, puede ser la sorpresa cerrando el Pool.

#1 LA MONTANERA, #3 LA CARRETILLA, #4 CORONA ROSAIRE



CUADRO: 1-5-2 / 4-3-6 / 5-6-2-4 / 1-4 / 6 / 1-3 - $36

CUADRO ECONOMICO: 1-5-2 / 4 / 5-6-2-4 / 1 / 6 / 1-3 - $6

POOL DE 4: 4-3-6-1 / 5-6-2-4 / 1-4 / 6 - $32

POOL DE 4 ECONOMICO: 4-3 / 5-6-2-4 / 1 / 6 - $8

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 5-6-2-4 / 1-4 / 6 - $8

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 1-4 / 6 / 1-3 - $4

DUPLETAS: 1-4 (2DA y 3RA), 1-6 (5TA y 6TA), 6-1 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 4-3 BOX (3RA), 1-4 (5TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 1 / 4-5-7 / 4-5-7 / 2-3-4-5-7 - $22.50 ($15 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 6 / 3-4 / 2-3-4 / 1-2-3-4 - $10 ($8 en el hipodromo)

LINEA: DIOGU en la 6ta carrera

OREJAS: MILLIONAIRE MOVE en la 3ra, FINANCIAL PATHWAY en la 5ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.