La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

domingo, 4 de octubre de 2015

Selecciones Domingo 4 de Octubre, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, domingo 4 de octubre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1700 metros.

#1 MARAVILLOSA PENA


2da carrera, 1300 metros.

REDDISH THUNDER ha estado enfrentando a ejemplares mejores que estos en todas sus mas recientes, fue reclamado por cuadra muy efectiva en su ultima y la monta de Robles debe beneficiarle. La ultima presentacion de CARAMELERO demuestra encontrarse en mejor condicion que para sus anteriores, el hecho de que repita carrera en solo 18 dias indica que asimilo bien ese esfuerzo, la posicion de salida y la poca velocidad en la prueba son sus mejores aliados. CROOTKHOFF tiene 3 victorias en el tiro, una netrega mas de su valentia no debe sorprender a nadie, lo incluyo en todas mis combinaciones.

#6 REDDISH THUNDER, #7 CARAMELERO, #1 CROOTKHOFF


3ra carrera, 1400 metros.

SUMMER PROUD parte por fuera del grupo (por donde gusta correr) contrario a sus ultimas tres presentaciones, domina el tiro al son de 16-4-3-4, la carrera parece tener el paso necesario para hacer efectivo su remate. PROUD GARDEN es otra que se beneficiara de hacer su movida por fuera de la mayoria de sus rivales, en su ultima perdio toda oportunidad al ser retenida en exceso durante los primeros metros, peligrosa hoy. ARACELIS BABY M. rara vez hace una mala carrera, Robles la conoce, cuadra muy efectiva, su oportunidad es real una vez mas.

#9 SUMMER PROUD, #8 PROUD GARDEN, #2 ARACELIS BABY M.


4ta carrera, 1800 metros (Retirado #5 RUNAWAY QUE)

DELAND demostro en su ultima que hay que contar con el entre los mejores importados activos en Camarero, debe hacerlo muy bien en la distancia de aliento, debe encontrar paso ante el cual intentar remate. BROTHER PAT ha demostrado necesitar correr en punta para hacer su mejor esfuerzo, veremos cuan dispuesto sale BAGRATION a retarlo....ON THE LOOSE AGAIN tiene la experiencia del remate en distancia larga a su favor (algo que DELAND no posee) y debe estar decidiendo el evento en la recta final si lo gra tener una partida al menos aceptable.

#4 DELAND, #3 BROTHER PAT, #2 ON THE LOOSE AGAIN


5ta carrera, 1600 metros.

JALDA ARRIBA salio a buscar la delantera en su ultima presentacion, lucio bien todo el trayecto aun cuando corrio "atipico" a su estilo, el cambio de jinete creo puede obrar a su favor ya que el estilo de Ramirez se acopla muy bien al de estos ejemplares que corren cerca del paso y dependen de "una movida" La ultima vez que participo en distancia de aliento finalizo a 6 cuerpos de LOVELY INDY, MASAI y DONA COCO, cualquiera de esas seria amplia favorita aqui. LA PITIRRE trae la mejor cifra para el grupo, la monta de Robles es un "plus", hay que tenerla en cuenta en toda jugada. LA INOCENTE solo corrio con ganas la recta final de su primera participacion en distancia de aliento ya que el resto de la carrera iba absurdamente fuera de paso, con el millaje obtenido en septiembre debe estar lista para hacer mejor labor.

#7 JALDA ARRIBA, #1 LA PITIRRE, #3 LA INOCENTE


6ta carrera, 1400 metros.

PUCHADOR hizo una carrera muy aceptable en la milla aun cuando sus mejores demostraciones no son precisamente en esas distancias, la posicion de salida por fuera del grupo le favorece ya que existe buen paso en la carrera, no debe quedarse lejos, el Silent Stable anda "On Fire" en estos dias y presentan al mimado de la cuadra en la 7ma carrera. PERFECT MAN lo ha hecho muy bien en sus mas recientes esfuerzos, fue reclamado en su ultima para el entrenamiento de Maximo Gomez, debe estar rematando con fuerza durante la segunda parte del evento. WERBEE hizo una demostracion aceptable en este tiro si tomamos en cuenta que finalizo bien cerca de CC'S DIAMOND, quien aqui seria uno de los mas favorecidos. La sapiencia de Edwin Castro y su capacidad para seguir de cerca a los mas veloces, que hoy deben establecer paso ideal para el remate, lo hacen peligroso.

#8 PUCHADOR, #5 PERFECT MAN, #2 WERBEE


7ma carrera, 1800 metros, Clasico Antonio Fernandez Castrillon (G1).

Sere breve en mi analisis. REGISTRO se ha establecido como lo que es, el mejor millero de la division, su dominio ha sido evidente. Viene bien trabajado para la carrera, y mientras enfrente al mismo grupo y no lo vea perder, continuara siendo la "Linea" de La Escuelita Hipica.

#2 REGISTRO, #5 OPERASTICO, #3 CONCIERTO MUSICAL


CUADRO: 1-6-7 / 8-9 / 2-3-4 / 1-3-7 / 2-5-8 / 2 - $40

CUADRO ECONOMICO: 1-6-7 / 8-9 / 2-3-4 / 7 / 2-5-8 / 2 - $13

POOL DE 4: 8-9 / 2-3-4 / 1-7 / 2-5-8 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 8-9 / 2-3-4 / 7 / 5-8 - $12

DUPLETAS: 4-7 (4ta y 5ta), 7-8 (5ta y 6ta), 8-2 (6ta y 7ma)

EXACTAS: 9-8 (3ra), 4-2 (4ta), 7-1 (5ta)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 7 / 1-3 / 1-2-3-10 / 1-2-3-9-10 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 5-8 / 2-5-8 / 2-5-6-8 / 1-2-5-6-8 - $20 ($16 en el hipodromo)

LINEA: #2 REGISTRO en la 7ma carrera

OREJAS: #4 DELAND en la 4ta, #7 JALDA ARRIBA en la 5ta, #8 PUCHADOR en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.