La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

viernes, 16 de octubre de 2015

Selecciones Viernes 16 de Octubre, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, viernes 16 de octubre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1200 metros.

#3 BAGRATION, #2 VAN CITRA


2da carrera, 1700 metros.

NEBULA viene de vencer a grupo sumamente inferior, aun asi se anoto la mejor cifra que todas presentan para hoy, el paso del evento parece favorecerle. SAPPHIRE BEACH no las ha tenido todas consigo en sus mas recientes esfuerzos, sin embargo hoy se le presenta una excelente oportunidad de vencer dado el grupo que enfrenta. PERFECT MUSIC tiene record de 2-0-1-1 en la distancia, no lo hizo del todo mal en su primer intento ante yeguas mayores de mayor envergadura que estas en su ultima, y puede resultar en posible sorpresa abriendo el Pool de 6....SOUTHERN SUNSATION, de repetir su penultima, puede.

#5 NEBULA, #1 SAPPHIRE BEACH, #3 PERFECT MUSIC


3ra carrera, 1100 metros.

La aprobacion de ME VALE es superior a todo lo hecho en carrera por cualquiera de estos, de repetirla sera el vencedor aqui. FRENCH CONTENDER parte por fuera de sus rivales, no lo hizo mal en su carrera de practica en la que floto en la recta final, debuta utilizando la medicacion de lasix....JULIO V. mejoro en su ultima presentacion, hoy tendra que hacer esfuerzo similar partiendo del #1 para tener opcion. EL CARIBENO no fue exigido en su aprobacion, aun asi desconto mucho terreno abrigado al riel en la recta final, entiendo puede ser una buena sorpresa hoy.

#4 ME VALE, #7 FRENCH CONTENDER, #1 JULIO V.


4ta carrera, 1400 metros.

RAFAELILLO ha confrontado problemas para dar el brinco junto al grupo durante sus ultimas dos carreras, hoy regresa a tiro donde logro su ultima victoria y tiene record 4-2-0-0, es el ejemplar a vencer. ABALLARDE HEAT viene a su 5ta carrera luego del paro de meses al cual fue sometido en marzo, este es el grupo mas debil que ha enfrentado desde entonces y puede sorprender. DESPACHADO no llevara las gringolas que ha utilizado en todas sus ultimas, parte por fuera del grupo y esto puede causar mejoria subita en su rendimiento. Varios del resto con oportunidad, carrera que puede ser mas complicada de lo que aparenta en el papel.

#4 RAFAELILLO, #1 ABALLARDE HEAT, #7 DESPACHADO


5ta carrera, 1300 metros.

CAUDILLA debe estar junto a la velocidad que presenta la prueba, probablemente siguiendo de cerca a LACHISPADELAVIDA a quien vencio en su ultima por poco mas de 6 cuerpos, si no recuerda su mania de no hacer la curva es a quien tienen que vencer....Jose Hernandez ha hecho buen trabajo controlando ese impulso durante sus ultimas participaciones. MASAI salio con muy poca intencion de correr en su ultima, sin embargo no podemos olvidar que tan cercano como el 17 de septiembre finalizo en esta misma distancia a solo 1 cuerpo de ADRI C., quien aqui seria una clara favorita. BABY GENESIS mejoro un mundo en su mas reciente y trae la mejor cifra al evento, cuidado con ella.

#8 CAUDILLA, #5 MASAI, #3 BABY GENESIS


6ta carrera, 1300 metros.

Una monta inteligente en PARTICIPANTE puede llevarlo a aprovechar la "mele" de velocidad que debe encontrarse a mitad de evento, en carrera donde DIABOLICO debe salir a buscar la delantera con MI TALISMAN y CORREVEYDILES muy cerca de este, posee record de 2-1-1-0 en la distancia y esa ultima milla debe brindar el "pulmon" necesario para rematar con fuerza durante la segunda parte del evento. CESAR EL QUERIDO es otro que puede aprovechar ese paso, tambien es multiple ganador en la distancia y su estilo es muy adecuado ante las caracteristicas de sus rivales de hoy. CORREVEYDILES vencio comodamente en su mas reciente, la posicion de salida le permitira a Castro utilizar su velocidad de manera tactica y es otro con excelente oportunidad de vencer.

#4 PARTICIPANTE, #7 CESAR EL QUERIDO, #9 CORREVEYDILES


7ma carrera, 1100 metros.

La aprobacion de EL DON, donde dispuso del grupo sin ser exigido en momento alguno, tuvo un detalle que se repite hoy, el potro partio por fuera de todos sus rivales. En su debut dio el brinco con el grupo para luego "sacarle el cuerpo" a los ejemplares desde los primeros metros, en ese sentido debe ser ayudado por las gringolas y espuelas que presenta hoy entre sus aperos. El Aquino Stable es experto bajando ejemplares de reclamo "a tiempo", observar a Javier Santiago me brinda confianza de estabilidad en la condicion fisica del potro, es la "Linea" de La Escuelita Hipica para hoy. EL HUMILDE estara luchando la delantera desde el principio y si mi favorito no hace su mejor esfuerzo es el llamado a vencer.....EL MEDIADOR completa mi seleccion.

#7 EL DON, #6 EL HUMILDE, #2 EL MEDIADOR


CUADRO: 1-5 / 1-4-5-7 / 1-4 / 3-5-8 / 4-7-9 / 7 - $36

CUADRO ECONOMICO: 1-5 / 1-4-5-7 / 4 / 8 / 4-7-9 / 7 - $6

POOL DE 4: 1-4-5-7 / 4 / 3-5-8 / 4-7-9 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 1-4-5-7 / 4 / 8 / 4-7-9 - $12

DUPLETAS: 8-4 (5ta y 6ta), 4-7 (6ta y 7ma)

EXACTAS: 8-5 (5ta), 4-7 (6ta)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 8 / 3-5 / 1-2-3-5 / 1-2-3-5 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 4-7 / 4-7-9 / 3-4-7-9 / 2-3-4-7-9 - $20 ($16 en el hipodromo)

LINEA: EL DON en la 7ma carrera

OREJAS: CAUDILLA en la 5ta, PARTICIPANTE en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.