La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

miércoles, 4 de mayo de 2016

Selecciones Miercoles 4 de Mayo, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 4 de mayo, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1400 metros.

KALESY regreso a competencia el 10 de abril con un buen 2do lugar en foto con LIMOSNERA en distancia no usual para ella, parte por fuera de sus rivales y posee victoria en el tiro de los 7 furlongs. BEERS TO GISHY viene a su 2da carrera bajo el entrenamiento del efectivo Edwin Vizcarrondo, demostro enorme mejoria en su primera salida bajo los colores del Durako Racing y a nadie puede extranar una gran carrera y/o victoria durante la tarde de hoy. SHALON y sus problemas de sangrado son conocidos por todos, es "guapa" como pocas y de no tener contratiempos facilmente puede vencer a estas. LADY VEIGA se puede crecer en la delantera y abrir el cartel con mediana sorpresa, mientras que MILLIONAIRE MOVE hizo buena carrera ante la importada GEGO en su mas reciente en evento que conto con paso "falso". Como ven, aqui no hay descarte..... ULTIMA CIFRA DE VELOCIDAD: KALESY 80* (adaptada en la milla), SHALON 78, BEERS TO GISHY 77, LADY VEIGA 76* (adaptada en la milla), MILLIONAIRE MOVE 72.

#5 KALESY, #1 BEERS TO GISHY, #3 SHALON


3ra carrera, 1100 metros.

LA INOCENTE mejoro todas sus cifras de velocidad en su ultima, briseando posteriormente para evento el 17 de abril donde fue retirada por derribar a su jinete e irse en escapada, sus ultimos dos esfuerzos comparan positivamente con lo que vienen haciendo estas y la distancia le brinda real oportunidad de sorprender. BETTY STARLITE regresa a la cuadra donde ha hecho sus mejores presentaciones, receto paliza en su ultima corriendo cerca del paso y trae la mejor cifra al evento, mientras que WHAT ABOUT MARY no aparecio en su mas reciente, cambia de cuadra y tiene a su favor el peligroso combo de Rodriguez/Negron, cualquiera de sus otros esfuerzos recientes la colocan ganadora aqui. CAUDILLA y CANITA LU tambien con oportunidad, otra carrera donde no hay descarte. ULTIMA CIFRA DE VELOCIDAD: BETTY STARLITE 82, CAUDILLA 81, LA INOCENTE 80, CANITA LU 74* (adaptada en la milla), WHAT ABOUT MARY 70.

#1 LA INOCENTE, #4 BETTY STARLITE, #2 WHAT ABOUT MARY


4ta carrera, 1300 metros (Retiradas #1 ADVANTAGE PLEASE y #6 ALWAYS DEAR).

Con el retiro de ADVANTAGE PLEASE, SMOKIN UP queda como la mas veloz de la carrera en distancia donde vencio en su mas reciente marcando la mejor cifra de velocidad entre el ultimo esfuerzo de todos estos. Castro la conoce, depositandola victoriosa en el pasado....si me gustaba aun con ADVANTAGE PLEASE en el evento, me tiene que gustar mas ahora. BARBS ANGEL mejoro en su 2da participacion oficial en Camarero, ha sido capaz de rematar en distancias mas cortas que esta en hipodromos de los Estados Unidos, parte por fuera del grupo. STEPHA AND CARLY es la mas ganadora en la distancia, con JCD debe estar adelantando mucho en la recta final. ULTIMA CIFRA DE VELOCIDAD: SMOKIN UP 84, BARB'S ANGEL 79, STEPHA AND CARLY 77.

#2 SMOKIN UP, #5 BARBS ANGEL, #4 STEPHA AND CARLY


5ta carrera, 1200 metros.

REGAL SHOTGUN regresa a competencia con un buen briseo desde el arrancadero el pasado 15 de abril, y luego de participar en la carrera para aprendices el pasado viernes 29, evento en el cual se observo montado "a medio pocillo" estirandose muy bien en la recta final. Prueban con gringolas hoy, si repite su penultima o el esfuerzo que hizo el 15 de enero en esta misma distancia, sera el ganador. Inclusive, en su ultima tuvo problemas de transito en la recta final, encontrandose de frente a un ejemplar que venia dejando la carrera buscando hacia carriles exteriores. EL CONSULTOR parte de posicion ideal, trae una de los mejores cifras del grupo aun cuando desmejoro sua anteriores en evento donde muchos de estos participaron. LOS PRIMOS corrio cerca de buenos fraccionales para este grupo en esa misma 5ta carrera del pasado 22 de abril y no finalizo lejos de quienes lo dominaron y hoy le acompanan....posible sorpresa. ULTIMA CIFRA DE VELOCIDAD: EL CONSULTOR, BABI C. y ME VALE 69, REGAL SHOTGUN y LITTLE COMMANDER 68, LOS PRIMOS 64.

#3 REGAL SHOTGUN, #10 EL CONSULTOR, #4 LOS PRIMOS


6ta carrera, 1100 metros.

AM INSPIRED ha demostrado consistencia en su remate a distancia corta e intermedia, el paso y posible lucha por la delantera puede beneficiar su atropellada final, comparte la mejor cifra entre los ultimos esfuerzos de todos estos. RAPID RUNNER es duro de vencer cuando hace su mejor esfuerzo, hoy tendra en HYLANDS WILL un rival en velocidad a quien se le hizo dificil doblegar el pasado 1ro de abril, aun asi su oportunidad es innegable. LAMAS FESTIVAL regresa a competencia ante grupo inferior al que acostumbra enfrentar en distancia donde ha tenido exito (8-3-2-1), participo y vencio en la carrera de aprobacion del pasado 15 de abril, por su clase tiene que ser considerado. HYLANDS WILL, si logra escape temprano, y CRUISES CREEK, si recuerda el buen briseo que presento como preparacion para su ultima carrera, pueden ponerle "sazon" a los Pooles de 4 y 6. ULTIMA CIFRA: AM INSPIRED y RAPID RUNNER 92, HYLANDS WILL 87, LAMAS FESTIVAL 77.

#6 AM INSPIRED, #5 RAPID RUNNER, #7 LAMAS FESTIVAL


7ma carrera, 1100 metros.

KAMILA'S SECRET presento evidentes problemas durante toda la curva de los 700m a 300m finales en su mas reciente, se observo al jinete Javier Santiago mantener tensa la brida por el lado izquierdo obligando a la potranca a mantener su cabeza buscando hacia adentro para luego pegar al frente por el lado derecho en repetidas ocasiones, perdiendo buen terreno. Una vez en la recta final la potranca recupero su ritmo y adelanto sin opcion a vencer, siendo reclamada en esa ocasion. Regresa luego de casi un mes fuera de competencia oficial,su cifra de esa tarde, aun con los problemas antes descritos, resulta competitiva ante las mejores registradas por sus hoy acompanantes, si supera los problemas que tuvo esa tarde, y entrenador tiene "de sobra" para asi hacerlo, la espero ganadora, sus anteriores cifras son superiores a este grupo. Es la "Linea" de La Escuelita Hipica para hoy. LINDA LOLA, TONADILLERA y LA DEFENSIVA completan mi seleccion. ULTIMA CIFRA: TONADILLERA 78, NORMA IRIS 76, LINDA LOLA 74* (adaptada a la milla), KAMILA'S SECRET 74.

#6 KAMILA'S SECRET, #5 LINDA LOLA, #4 TONADILLERA



CUADRO: 1-2-3-4-5 / 1-2-3-4-5 / 2 / 3 / 2-4-5-6-7 / 6 - $31.55

CUADRO ECONOMICO: 1-5 / 1-2-3-4 / 2 / 3 / 5-6-7 / 6 - $6

POOL DE 4: 1-2-3-4-5 / 2 / 3 / 2-4-5-6-7 - $25

POOL DE 4 ECONOMICO: 1-2-3-4 / 2 / 3 / 5-6 - $8

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 2 / 3 / 2-4-5-6-7 - $5

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 3 / 2-4-5-6-7 / 6 - $5

DUPLETAS: 1-2 (3RA y 4TA), 6-6 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 1-4 (3RA), 6-5 BOX (7MA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 3 / 2-4-10 / 2-4-10 / 2-4-7-10 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 6 / 5-7 / 2-4-5-7 / 2-4-5-7 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: KAMILA'S SECRET en la 7ma carrera

OREJAS: LA INOCENTE en la 3ra, SMOKIN UP en la 4ta, REGAL SHOTGUN en la 5ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.