La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

miércoles, 16 de marzo de 2016

Selecciones Miercoles 16 de Marzo, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 16 de marzo, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1400 metros.

#2 PAPABRYAN


2da carrera, 1400 metros.

Aunque regularmente ha competido en distancia de aliento, OLD FASHIONED SONG libro el maiden el 6 de octubre del 2014 en distancia similar a la de hoy, 1400 metros, luchando de principio a fin marcando 1:24.18 en la usualmente rapida pista de Parx Racing. Sus mejores cifras de velocidad son "de carrera", probablemente sea quien tome la delantera y puede traerlos "en fila india" hasta la meta, con jinete muy apropiado para ese estilo. CARRIO finalizo relativamente cerca de buenos ejemplares en su mas reciente, anterior a eso se desempeno de igual forma en distancia de aliento ante ejemplares que aqui serian favoritos, debe adelantar durante la 2da parte del evento y su oportunidad de llegar a tiempo es muy buena. SEA WARRIOR anda "armado" desde que fue reclamado por el Establo Ninimel, sus cifras de velocidad vienen en aumento y el tiro se adapta muy bien a sus medios. Carrera complicada, ya que RYAN'S GIFT, quien dejo fuera de mi cuadro, viene de marcar la mejor cifra de estos ante ejemplares de menor jerarquia, y SMALL TOWN no ha llegado lejos e inclusive ha adelantado en la recta final ante varios de los mejores aqui.

#2 OLD FASHIONED SONG, #5 CARRIO, #1 SEA WARRIOR


3ra carrera, 1400 metros.

PEGGY GRIEVES ME vendio cara su derrota ante una BYE BYE BELLA e INDY WARRIOR que aqui cerrarian de favoritas en la banca, es ganadora en la distancia y la monta de JCD debe adaptarse bien a su estilo. HUMEROUS DELITE esta invicta en dos salidas en Camarero con cifras respetables para este grupo, puede arrojar dividendo aceptable. VALERY STRIPE mejoro mucho en su mas reciente bajo el entrenamiento de Ruben Colon, Javier Santiago, quien monto a mi favorita en su mas reciente, repite en la silla, es otra con oportunidad de vencer. ZAMARATA es una yegua con bastante habilidad que puede hacerlo bien en Puerto Rico, casualmente vencio en esta distancia a PEGGY GRIEVES ME el 8 de octubre del 2014 en Gulfstream Park West, evento donde finalizo a 8 cuerpos de la ganadora que marco 1:25.95 mientras que la PEGGY termino a 10 1/2.....

#2 PEGGY GRIEVES ME, #3 HUMEROUS DELITE, #6 VALERY STRIPE


4ta carrera, 1100 metros.

EL RADAR presenta ascenso consecutivo en sus cifras de velocidad, su ultima es superior a cualquiera de las mas recientes marcadas por este grupo, carrera en la cual rebaso a todos junto a la valla interior, el tiro de 1100 metros se adapta perfectamente a sus medios bailando al son de 10 victorias y 3 2dos en 16 salidas, es mi favorito. MR SHADDY es la velocidad del evento, debe salir a buscar la delantera desde los primeros metros y si no salen a buscarlo temprano puede recetar "punta a punta". RECOGIDO vencio en su unica salida en la distancia, puede atacar con exito en la parte final.

#2 EL RADAR, #5 MR SHADDY, #6 RECOGIDO


5ta carrera, 1200 metros.

La ultima vez que POMEROY LADY compitio en distancia corta/intermedia receto "punta a punta" fraccionando muy bien de principio a fin, la posicion de salida y la monta alerta y energica de Jomar Garcia deben colocarla en la delantera durante los primeros metros, el grupo es uno al cual ella puede mantener a raya haciendo su mejor esfuerzo, es mi favorita. PUT BACK GRACEE viene de marcar la mejor cifra de estas rematando con fuerza en los metros finales, briseo bien para el evento, tiene excelente oportunidad de repetir. MY SECRET LADY no rindio en su mas reciente en carrera donde se le rodo la silla, cualquiera de sus anteriores le brinda excelente oportunidad ante estas, Berrios fue el ultimo jinete en depositarla victoriosa.

#9 POMEROY LADY, #5 PUT BACK GRACEE, #6 MY SECRET LADY


6ta carrera, 1100 metros.

GATO PASO puede aprovechar una lucha inicial entre JOSIAH y THERE GOES DONNIE para atacar con exito en la 2da parte del evento, ninguno de los velocistas debe regalarle libertad al otro ya que ambos tienen la capacidad de recetar "punta a punta" aqui.....estos tres deben controlar el evento, de igual manera los combino en el cuadro. Tanto RADIATE como GONE DIGITAL pueden darle sazon a la trifecta y/o superfecta.

#4 GATO PASO, #5 JOSIAH, #3 THERE GOES DONNIE


7ma carrera, 1300 metros (Retirada #3 LA POLIZA).

SELECCION trae comodamente la mejor cifra al evento, parte por fuera del grupo con jinete que conoce sus manias y la deposito victoriosa en su ultima presentacion, con el retiro de LA POLIZA la carrera no presenta una velocista natural, por lo cual ella debe correr colocada junto al paso esperando el momento ideal para dominar, si viene en plenitud de condicion la tarea sera dificil para el resto del grupo, es la Linea de La Escuelita Hipica para la tarde de hoy. De fallar, MANTARAYA ha marcado buenas cifras en todas sus carreras desde el paro y baila al son de 3-2 en la distancia, mientras que LA BORINQUENA lo ha hecho bien en distancia corta/intermedia ante yeguas generalmente mejores que estas. CANITA LU es otra que puede rematar con exito al final, su ultima fue mejorada.

#7 SELECCION, #1 MANTARAYA, #6 LA BORINQUENA


CUADRO: 1-2-5 / 2-3-6 / 2-5 / 5-9 / 3-4-5 / 7 - $27

CUADRO ECONOMICO: 1-2-5 / 2 / 2-5 / 5-9 / 4-5 / 7 - $6

POOL DE 4: 2-3-6 / 2-5 5-9 / 3-4-5 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 2 / 2-5 / 5-9 / 4-5 - $8

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 2-5 / 5-9 / 4-5 - $8

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 5-9 / 4-5 / 7 - $4

DUPLETAS: 2-9 (4TA y 5TA), 9-4 (5TA y 6TA)

EXACTAS: 9-5 BOX (5TA), 7-1 (7MA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 5-9 / 5-6-9 / 5-6-7-9 / 5-6-7-8-9

SUPERFECTA DE LA 6TA: 4 / 3-5 / 1-3-5-7 / 1-3-5-7 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: SELECCION en la 7ma carrera

OREJAS: EL RADAR en la 4ta, POMEROY LADY en la 5ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.