La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

jueves, 31 de marzo de 2016

Selecciones Jueves 31 de Marzo, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, jueves 31 de marzo, en el programa que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1100 metros.

EL TROVERO viene de lucir bien ante ejemplares mejores que estos con la monta del aprendiz Rivera, hoy lleva la experiencia de "Chemon" arriba contra rivales que deben encontrarse temprano en la prueba debido a lo corto de la distancia y a su velocidad natural, me gusta para correr justo detras de ellos y rematarlos en la recta final. EL INGENIO continua presentando estabilidad en sus esfuerzos, trae tiempo apropiado entre carreras, el tiro de los 1100m resulta muy conveniente para el. BRILLANTE W. lleva posicion privilegiada de salida, en su contra que viene a su 2da presentacion en 9 dias y su ultima cifra de velocidad presento retroceso en comparacion a su anterior, alegadamente perdio una herradura esa tarde, puede vencer con su mejor esfuerzo.

#2 EL TROVERO, #3 EL INGENIO, #5 BRILLANTE W.


3ra carrera, 1600 metros.

Si MERY JOE viene a hacer su mejor esfuerzo, debe ser la ganadora de este evento. Si no es asi, salvese quien pueda, aunque NOCHEBUENA sobresale entre el resto. MERY JOE es la "Linea" de La Escuelita Hipica para hoy.

#1 MERY JOE, #2 NOCHE BUENA, #4 AGRADECIDA


4ta carrera, 1700 metros.

LIMOSNERA debe salir a buscar la delantera aprovechando su posicion de partida, la relativa cercania de la primera curva y la conduccion de jinete experto con ejemplares "ventajeros"....si no le ponen presion temprano puede ser ella "todo el camino". SOFIA T. persiguio infructuosamente a la favorita en su ultima en ocasion que se jugo en la banca como "co-favorita", puede beneficiarse de la presencia de otras yeguas competitivas en el grupo para que molesten a LIMOSNERA, o a la vez un cambio de estrategia buscando la punta desde los primeros metros....no se puede descartar. MI LUCERIO estara "velando guira" con JCD, debe adelantar durante la 2da parte del evento y si las rapidas establecen paso fuerte o al menos decente para el grupo, su oportunidad aumentara. BEERS TO GISHY puede ser la sorpresa de la carrera, pasa a cuadra ganadora, lasix por primera vez segun el programa oficial (no sale asi en la RHEC), dos briseos excelentes en preparacion para hoy....claro indicio de que puede mejorar sus anteriores.

#1 LIMOSNERA, #6 SOFIA T., #5 MI LUCERIO, #4 BEERS TO GISHY


5ta carrera, 1100 metros.

CONFRONTADO es el de mayor velocidad natural del grupo, aqui ninguno baja a 46 y menudo para los 800 metros, briseo excelente en preparacion para hoy, Orozco manteniendo la ruta ganadora en que encontro al Villa Real, todos sus ejemplares luciendo muy bien en la pista, la sapiencia de Javier Santiago arriba, es a quien tienen que derrotar. Aqui van varios que hacen su mejor carrera cuando corren en punta aprivechando su velocidad, por lo cual espero sean victimas del tren inicial arrollador de CONFRONTADO, y solo lo veo perdiendo con alguno que pueda rematar en la recta final, entre los cuales se me antoja BOLD MASTER, quien si bien es cierto ha vencido cuando logra "punta a punta", lo ha hecho corriendo unos segundos 400 metros mas rapidos que los primeros, parte por fuera del grupo y briseo para el evento. Entiendo tiene la capacidad para correr relajado los primeros metros y hacer movida efectiva dependiendo de cuan temprano llegue el cansancio para mi favorito. Mas o menos la misma descripcion aplica para EL MOTIVADOR, razon por la cual lo incluyo en mis jugadas.

#1 CONFRONTADO, #7 BOLD MASTER, #5 EL MOTIVADOR


6ta carrera, 1200 metros.

Juan Carlos Diaz sobre el lomo de HUMEROUS DELITE da la impresion de querer "asegurar" el evento, su combinacion con Vizcarrondo es "de a muerte" con una efectividad por las nubes, si le dan el chance puede recetar "punta a punta", si PROPIETARIA regresa con ganas de puntear puede quedarse segunda, "stalk her" por buen rato y dominarla en el momento preciso. ARACELIS BABY M. regresa a distancia donde es "verduga", puede aprovechar el paso entre las 2 mas veloces para dominarlas en la recta final, Cindy Soto montando con mucha paciencia y buena efectividad. PROPIETARIA se ve beneficiada por el punto de partida, briseo bien, es "de carrera", tambien puede vencer....no me atrevo descartar a ninguna del resto.

#1 HUMEROUS DELITE, #3 ARACELIS BABY M., #6 PROPIETARIA


7ma carrera, 2600 metros.

FINANCIAL PATHWAY es, en el papel, el mejor ejemplar de estos en el momento, parece tener las cualidades para ir bien a la distancia, es a quien tienen que vencer. POKER DAVE tiene a su favor que posee victoria en el tiro sacando cuerpos en la recta final con el jinete que hoy le conduce, indescartable. THEBESTOFEDDINGTON desperto en su ultima venciendo a CARLITO'S DREAM en la milla, tambien con opcion....aquel que quiera intentar aumentar dramaticamente el pago de "Pool de 6" puede optar por INTO THE FOREST, quien junto a mi favorito ha enfrentado constantemente mejor competencia que esta.

#3 FINANCIAL PATHWAY, #6 POKER DAVE, #2 THEBESTOFEDDINGTON


CUADRO: 2-3-5 / 1 / 1-4-5-6 / 1-5-7 / 1-3 / 3-6 - $36

CUADRO ECONOMICO: 2-3-5 / 1 / 1-4-5-6 / 1 / 1-3 / 3-6 - $12

POOL DE 4: 1 / 1-4-5-6 / 1-5-7 / 1-3 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 1 / 1-4-5-6 / 1 / 1-3 - $8

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 1-4-5-6 / 1 / 1-3 - $8

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 1-7 / 1-3 / 3-6 - $8

DUPLETAS: 2-1 (2DA y 3RA), 1-3 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 1-7 BOX (5TA), 3-6 BOX (7MA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 1 / 5-7 / 3-5-7 / 3-4-5-6-7 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 1 / 3-4-6 / 3-4-6 / 2-3-4-6 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: MERY JOE en la 3ra carrera

OREJAS: EL TROVERO en la 2da, FINANCIAL PATHWAY en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.