La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

domingo, 22 de junio de 2014

Selecciones Domingo 22 de junio, 2014...COPA SAN JUAN, 3ra pata Triple Corona Hipismo PR

Estas son mis selecciones para hoy, domingo 22 de junio, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero, que incluye en la septima carrera la COPA SAN JUAN, tercera pata de la Triple Corona del Hipismo Puertorriqueno.

1ra carrera, 1700 metros.

ELECTRIZANTE, DORMILON, TORMENTOSO


2da carrera, 1800 metros.

La ultima cifra hecha por TEJEDOR reflejo un cambio radical, y su ultimo briseo ratifico su condicion. Carrera dificil por el grupo de veteranos que enfrenta, pero si repite su oportunidad es enorme. ERA'S BOY siempre ha sido ejemplar de rachasm y es valiente como pocos....ONE ANGEL briseo en preparacion para hoy, JCD insiste.

1-2-3: TEJEDOR, ERA'S BOY, ONE ANGEL


3ra carrera, 1200 metros.

Su ultima cifra la coloca ganando ante estos, su principal problema sera hacer la curva correctamente, por lo que no me extrana que JCD busque correr por la parte interior de la pista temprano o utilice a KINGS MONEY de valla durante ese trayecto. DEMETRIO EL GRANDE puede escaparse y ganar aprovechando algun desliz de mi favorita....

1-2-3: CAUDILLA, DEMETRIO EL GRANDE, KINGS MONEY


4ta carrera, 1100 metros.

De las mas complicadas del cartel, SKYLIGHT CITIZEN es mi favorito por su posicion de salida y el paso que encontrara en la punta, permitiendo a su jinete correr cerca y hacer una movida oportuna. Son muchos los que pueden aqui, eso se refleja en la cantidad de ejemplares que incluyo en mi cuadro, y aun asi no necesariamente tengo la carrera 'hecha'.

1-2-3: SKYLIGHT CITIZEN, GATO PASO, SHAWKLIT POWER


5ta carrera, 1100 metros.

Me gusto mucho la madurez que exhibio PRODUCTORA en su aprobacion....partio perfecto, su jinete logro relajarla de inmediato, cambio de manos en el momento preciso y adelanto sin titubeos y sin ser exigida al maximo en la recta final en la parte interior de la pista. Conexiones clasicas, padrote del momento. SELECCION enseno en su ultimo briseo que corre mucho mas que lo hecho en su aprobacion donde solo salio a pasear, tiene otros trabajos espectaculares, y debe estar decidiendo la carrera enla recta final. Del resto varias con buena habilidad, GALERISTA y MONOESTRELLADA sobresalen.

1-2-3: PRODUCTORA, SELECCION, GALERISTA


6ta carrera, 1300 metros.

Otra carrera complicada....MARK IT A WYNN reaparecio en su ultima marcando buena cifra para el grupo que hoy enfrenta, es ganador en la distancia y debe estar inmerso en el paso desde temprano en el evento. BELONGS IN D'WILD vencio en su mas reciente a grupo muy parecido y el paso del evento le favorece....MILLIONAIRE MONKEY completa la dupla de Anderson Santiago en la carrera y su rendimiento ha mejorado en la pista.

1-2-3: MARK IT A WYNN, BELONGS IN D'WILD, MILLIONAIRE MONKEY


7ma carrera, 1900 metros.

Me gusta el briseo que presenta LLUVIA DE NIEVE como preparacion para hoy, remate de 12 1/5 en los ultimos 200m de manera 'comoda', creo que es superior al grupo y entiendo se unira a la lista de Triplecoronados de nuestro hipismo. Obviamente ANDRES ORLANDO es su rival principal, briseo bien y si nadie decide buscar la delantera intentando guardar ejemplar por la distancia a correr, puede derrotar al favorito de todos.

1-2-3: LLUVIA DE NIEVE, ANDRES ORLANDO, HOCKENHEIM WHO


CUADRO: 1-2-3-4 / 4 / 1-3-4-7-8 / 7-9 / 2-4-6 / 5 - $30

CUADRO ECONOMICO: 4 / 4 / 1-3-4-7-8 / 7-9 / 2-4-6 / 5 - $7.80

POOL DE 4: 4 / 1-3-4-7-8 / 7-9 / 2-4-6 - $30

LINEA: LLUVIA DE NIEVE

OREJAS: TEJEDOR, CAUDILLA, PRODUCTORA

MUCHA SUERTE PARA HOY.