La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

miércoles, 4 de junio de 2014

Selecciones Miercoles 4 de junio, 2014.

Estas son mis selecciones para el cartel que presenta el Hipodromo Camarero hoy, miercoles 4 de junio:

1ra carrera, 1200 metros.

MISS AZHAR continuara con su dominio divisional luego de ser adquirida por el Establo Caridad aun cuando 'no paso placas'. Mientras se encuentre estable, se las gana todos los dias.

1-2-3: MISS AZHAR


2da carrera, 1100 metros.

KINGS MONEY debe dominar este evento a sus anchas ante el grupo mas debil frente al cual ha competido durante su corta carrera. De fallar, SENDAI, pero esta carrera no admite mucho analisis.

1-2-3: KINGS MONEY, SENDAI, FRANCISCO G.


3ra carrera, 1400 metros.

ROYAL QUALITY regresa a la distancia que domina a su antojo con cinco victorias de por vida mientras el resto del grupo solo posee tres triunfos en el tiro....Kennel Pellot lo monto en su mas reciente y ahora es entrenado por Daniel Encarnacion. Gusta de hacer su avance por fuera de los punteros y lo espero adelantando en desde mitad de carrera. KARAKORUM TREASURE marco buena cifra de velocidad en su mas reciente, ha demostrado excelente combinacion de velocidad y resistencia y entiendo que aqui correra en la delantera sin demasiada oposicion en velocidad. LAMENTO HIPICO es otro que mejoro mucho en su mas reciente y tiene mucha opcion, aunque entiendo debera correr cerca del paso para maximizar la misma. MUNDA tambien tiene opcion a sorprender, fue reclamado en su mas reciente y sus cifras comparan con las de mis favoritos.

1-2-3: ROYAL QUALITY, KARAKORUM TREASURE, LAMENTO HIPICO


4ta carrera, 1100 metros.

Aunque sus ultimas dos presentaciones han sido desmejoradas, me gsuta LAMAS FESTIVAL para dar con este grupo en los metros finales. El paso de la carrera debe beneficiarlo y la monta de Juan Carlos Diaz llama mucho mi atencion. BROKEN SONG y GUAPERIA andan por la ruta ganadora, sus cifras han sido muy buenas recientemente y deben estar inmersos en la lucha desde el segundo tercio de la carrera. Aqui todos pueden, tanto STORMIN SI SI como RUNAWAYEIGHTYFOUR salen con real oportunidad de vencer.

1-2-3: LAMAS FESTIVAL, BROKEN SONG, RUNAWAYEIGHTYFOUR


5ta carrera, 1300 metros.

SMOKY MEETING mejoro mucho en su mas reciente, adelantando desde mitad de carrera para quedarse corto meintras marcaba buena cifra de velocidad para el grupo que hoy enfrenta, Andy Hernandez estuvo sobre su lomo esa tarde y repite hoy. VUELVE GILBERTO M. no queria parar de correr en su mas reciente e IMPERFECT GROUND tuvo que atraparlo en escasos metros de la meta, hoy debe correr bien cerca del paso que establecera BREAK THE ICE y puede vencer. BREAK THE ICE, si nadie le hace caso, puede recetar 'punta a punta' y darle color a los Pooles de 4 y 6. I GOT SWAGGER, por su ultima cifra, puede, ha enfrentado a mejores en un pasado cercano.

1-2-3: SMOKY MEETING, VUELVE GILBERTO M., BREAK THE ICE


6ta carrera, 1600 metros.

DONATIVO lucio muy distinto en su ultima con las gringolas especiales que utilizo, se despego en la recta final con facilidad marcando la mejor cifra realizada recientemente entre todos los que compiten aqui hoy. Estara cerca del paso y puede aprovechar la presencia de algunos ejemplares que gustan de marcar el paso en distancia de aliento. Del resto, EL EMPRENDEDOR siempre es un ejemplar que hay que considerar por su clase y hace excelentes demostraciones cuando esta bien aliviado y RODRIGUITO demuestra atravesar por buena condicion llegando cerca o inclusive ganando en su ultimas presentaciones, Miguel Sanchez lo conoce bien.

1-2-3: DONATIVO, EL EMPRENDEDOR, RODRIGUITO


7ma carrera, 1300 metros.

LA NINA DE PLATA corrio mas cerca de lo usual en su mas reciente demostracion y pago el precio en la recta final al no poder rematar con efectividad. Hoy tendra a la mejorada COCO'S DREAM como rival principal, y entre ellas dos deberia estar controlada la carrera. AIMI C. y LA CHENCHA, por lo que ha hecho en el pasado y su mas reciente carrera, respctivamente, pueden sorprender.

1-2-3: LA NINA DE PLATA, COCO'S DREAM, AIMI C.


CUADRO: 4 / 3-5 / 1-2-3-4-5 / 2-5-7-8-10 / 6 / 5-6 - $25

CUADRO ECONOMICO: 4 / 5 / 1-2-3-4-5 / 7-8-10 / 6 / 5-6 - $7.80

POOL DE 4: 5 / 1-2-3-4-5 / 2-5-7-8-10 / 6 - $25

LINEA: KINGS MONEY

OREJAS: ROYAL QUALITY, DONATIVO

MUCHA SUERTE PARA TODOS.