La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 14 de junio de 2014

Selecciones Sabado 14 de junio, 2014.

Estas son mis selecciones para el cartel que presenta el Hipodromo Camarero hoy sabado 14 de junio:

2da carrera, 1800 metros (Retirada MULLER SOLTEIRA)

LUPITA UPR no debe enfrentar problemas para vencer a esta debil oposicion, tan debil que CAPELLA STAR es su rival principal. El evento no admite mas analisis que ese....

1-2-3: LUPITA UPR, CAPELLA STAR, DONA ILEANA


3ra carrera, 1000 metros.

MR CORONEL tuvo un pequeno problema a la salida durante su ultima presentacion al brincar de forma irregular al abrir las compuertas, se recupero de inmediato y lucio bien hasta la entrada de la recta final, cuando comenzo a perder terreno ante los punteros quienes evidenciaron ser superiores. Esta tarde la calidad del grupo aparenta ser considerablemente menor, y esa experiencia debe servirle para hacer labor mejorada. De los debutantes, JOSE M. me parece ser el que menos exigido fue en su aprobacion, Hiraldo lo briseo como preparacion para hoy y no me sorprenderia una excelente labor de su parte. BLACK STONEYER salio intercambiando golpes con su vecino en su debut, casi 100 metros entrandose a cantazos entre ellos, luego demostro que posee habilidad.

1-2-3: MR CORONEL, JOSE M., BLACK STONEYER


4ta carrera, 1300 metros.

MISS NEFERTITIS regresa de casi tres meses fuera de carrera oficial a una distancia donde ha logrado victoria el 60% de las ocasiones en que la ha corrido (5-3), briseo con el jinete que hoy la conduce como preparacion para este evento. El grupo que enfrenta no es nada del otro mundo y ella acostumbra a hacerlo bien cuando regresa de inactividad. EL GRAN PICO lucio bien en su ultima presentacion a distancia que no acostumbra, puede sorprender. GUERRILLERO adelantara durante la segunda mitad del evento y si mi favorita no presenta su mejor forma, puede ser quien adelante en la recta final.

1-2-3: MISS NEFERTITIS, EL GRAN PICO, GUERRILLERO


5ta carrera, 1700 metros.

Si IMPERFECT GROUND repite su mas reciente demostracion estara decidiendo este evento, posee victoria en la distancia y su Juan Carlos Diaz repite en su lomo. POLITICAL PASSION es su rival principal, sus cifras vienen en progreso y aunque no ha alcanzado victoria aun en Puerto Rico, sus carreras indican que lo lograra pronto. WISE GUY KELLY usualmente realiza un gran esfuerzo, Castro me parece un jinete muy adecuado para su estilo y Vizcarrondo anda "por la goma".

1-2-3: IMPERFECT GROUND, POLITICAL PASSION, WISE GUY KELLY


6ta carrera, 1400 metros.

MI RICO MANANTIAL regresa a competencia luego de dos meses fuera de competencia oficial briseado y con visitas a la playa, ha encontrado con quien perder en todas sus visitas a la pista pero no por eso se puede descartar, inclusive es el primero a poner. INDIO SALVAJE tuvo un debut algo discreto frente a grupo superior a este, puede mejorar y entiendo es el rival principal de mi favorito. BELLA PIONERA no trajo mucho en su mas reciente, en esa ocasion reaparecia sin briseos, esa carrera pudo ayudarle a presentar mejor condicion para hoy.

1-2-3: MI RICO MANANTIAL, INDIO SALVAJE, BELLA PIONERA


7ma carrera, 1400 metros.

BROKEN CART posee las mejores cifras de la carrera, vencio en su ultima salida a distancia intermedia precisamente con la monta de Juan Carlos Diaz para luego caer frente al enrachado TRIPLE THREAT JET, es el primero a poner en cualquier combinacion. Del resto, WILKO MARGARITO por su consistencia y buenas cifras en distancia intermedia y YOU SAY WHEN, por la consistencia que durante hace algunos meses demostro, completan mi seleccion.

1-2-3: BROKEN CART, WILKO MARGARITO, YOU SAY WHEN


CUADRO: 2 / 1-2-3-4 / 1-3-5 / 1-5-7 / 1-3 / 1 - $18

CUADRO ECONOMICO: 2 / 1-2-3-4 / 5 / 1-5-7 / 1-3 / 1 - $6

POOL DE 4: 1-2-3-4 / 5 / 5-7 / 1-3 - $16

LINEA: LUPITA UPR

OREJA: MISS NEFERTITIS

MUCHA SUERTE PARA TODOS.