La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

viernes, 27 de junio de 2014

Selecciones Viernes 27 de junio, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy viernes 27 de junio, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1600 metros.

#1 BELLA PIONERA, #4 OLVIDADA, #3 CONDECORADA

Me gusto la ultima carrera de BELLA PIONERA, y traduciendo su cifra en la milla me sale ganadora hoy....claro esta, tiene que probarse en la distancia.


2da carrera, 1600 metros.

Escojo al que parece ser "menos malo" de todos estos....si la distancia no resulta totalmente adversa a sus medios, debe ganar. Si no, pasamos al Pool de 4....

#3 INDIAN TRAIN, #4 FRANCISCO G., #5 LUIS F.


3ra carrera, 1300 metros.

Carrera complicada....escojo a JALEEMAR como favorita debido al paro de poco mas de un mes que trae, los briseos que presenta, la monta de Castro y la posicion de salida por fuera del grupo, por donde gusta correr. Sus rivales parecen no estar en el tope de su condicion y/o en su distancia predilecta. OKAIRY M. no ha vuelto a ser la que una vez fue, pero en estas distancias cortas esta corriendo muy bien frente a yeguas de calidad, tiene de 5-4 en la distancia, prueban a Hiraldo en su lomo. WHAT ABOUT MARY debe asumir la delantera y su ultima cifra en corta refleja que puede vencer ante estas, no olviden que en su mas reciente su jinete la retuvo desde la misma salida intentando implantar un nuevo estilo....CENTRICA nunca ha intentado en el tiro, su ultima la coloca junto a las mejores aqui, y no podemos olvidar que tambien tiene clase. Carrera donde no hay descartes.

#6 JALEEMAR, #4 OKAIRY M., #2 WHAT ABOUT MARY


4ta carrera, 1700 metros.

ADIOS ADIOS regresa a competencia con excelentes briseos ante competencia que no debe ser ajena a sus medios, Rivera regresa en la silla e inclusive fue quien lo briseo. VICTORINO ha hecho dos excelentes carreras luego del periodo de diez semanas fuera de competencia al que fue sometido. Briseo para el evento, hay que contar con el. TSUNAMI HIT puede aprovechar intentos tempranos de varios participantes por asumir control de la carrera y dominarlos en la recta final, Juan Carlos Diaz conoce muy bien todas sus manias.

#2 ADIOS ADIOS, #1 VICTORINO, #5 TSUNAMI HIT


5ta carrera, 1400 metros.

PURE WARRIOR no acciono en su ultima como lo hizo en sus anteriores dos presentaciones, hoy regresa con un briseo, partiendo por fuera del grupo y con Juan Carlos Diaz otra vez en la silla....estara cerca del paso esperando el momento oportuno para atacar e intentar asumir control del evento, briseo bien para hoy. ROYAL QUALITY tiene 6 victorias en la distancia, en sus ultimas dos se ha visto muy mejorado, ha tenido un notable incremento en cifras, indescartable. VALUED ASSETS vencio en gran forma en su ultima anotando excelente cifra en la distancia, el punto de partida para hoy le permitira utilizar el mismo estilo de correr cerca del paso y hacer su movida temprano durante la segunda parte del evento, trae dos playazos completando acondicionamiento para hoy. Los tres van incluidos en el cuadro en carrera con muchas opciones.

#12 PURE WARRIOR, #9 ROYAL QUALITY, #7 VALUED ASSETS


6ta carrera, 1100 metros.

EAGER FOR ACTION parece tener carrera servida en bandeja de plata si se produce una lucha inicial en la delantera en tre las mas veloces, posee tres victorias en el tiro, trae la mejor cifra entre las ultimas carreras de todas aqui, Hiraldo en la silla. KING OF THE DISCO ira a buscar la delantera desde la misma salida debido a su posicion de salida cercana al riel, si logra dominar sin presion asidua facilmente puede ensenarles el camino.....de igual forma puede hacer CARMEN G. quien quizas tiene la opcion de quedarse algo mas tranquila por partir por fuera de la mayoria de las participantes, lo hace bien estando aliviada y en distancias cortas....MY DOCTOR WILMA debe figurar en la superfecta.

#4 EAGER FOR ACTION, #2 KING OF THE DISCO, #8 CARMEN G.


7ma carrera, 1200 metros.

Me gusta mucho el patron de briseos que presenta BLUE FIRE regresando a competencia hoy....en sus ultimos tres le han completado los 1200 metros, distancia de esta carrera, y cada vez se ha anotado mejor tiempo, Castro estuvo a cargo de tres de los cuatro briseos que trae en preparacion y lo monto en su ultima. INSTANT RESPECT parte junto a la valla interior, me parece ser el mas veloz del evento y Juan Carlos Diaz es un abusador cuando logra una delantera con parciales comodos para el tipo de ejemplar que este montando....STRONG TAPIT y DON SUAVE tambien pueden, en carrera que cierra un Pool de 6 que debe arrojar buen dividendo.

#4 BLUE FIRE, #1 INSTANT RESPECT, #5 STRONG TAPIT


CUADRO: 3 / 1-2-4-5-6 / 1-2 / 7-9-12 / 2-4 / 1-4 - $30

CUADRO ECONOMICO: 3 / 4-6 / 1-2 / 7-9-12 / 2-4 / 4 - $6

POOL DE 4: 4-6 / 1-2 / 7-9-12 / 2-4 - $24

LINEA: #3 INDIAN TRAIN en la 2da

OREJAS: #6 JALEEMAR en la 3ra, #12 PURE WARRIOR en la 5ta, #4 BLUE FIRE en la 7ma

MUCHA SUERTE PARA TODOS.