La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

jueves, 5 de junio de 2014

Selecciones Jueves 5 de junio, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy, jueves 5 de junio, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero...

2da carrera, 1400 metros.

OMAR D. sera quien domine los metros iniciales, solo la distancia es una interrogante. Ha demostrado ser un ejemplar ventajero, no es el mismo cuando recibe presion en algun momento durante la primera mitad del evento.....La ultima cifra marcada por NOCHE llama mucho mi atencion, aun perdiendo la tengo como superior a la realizada por el favorito, en esa ocasion fue montado por Juan Carlos Diaz quien hoy repite en la silla. FACUNDO C. lleva dos carreras en sucesion ante superiores, antes de eso posee triunfo a distancia intermedia donde anoto buena cifra despegandose en la recta final.....ABALLARDE HEAT tambien puede vencer si el favorito no presenta su mejor demostracion.

1-2-3: OMAR D., NOCHE, FACUNDO C.


3ra carrera, 1100 metros.

STARSHIP TITAN lucio bien ante grupo que incluyo buenos ejemplares, viene mejorando por carrera y de continuar esa tendencia su oportunidad es muy buena aqui. GRANDSON RO RO parte por fuera del grupo, regresa de casi tres meses fuera de competencia con dos briseos registrados por la RHEC y en un pasado cercano ha vencido a mejores. ENTUSIASMO ha ganado en las ultimas dos ocasiones que ha competido en esta distancia y aunque parte de posicion poco agradable a su estilo, puede llegar a tiempo en los metros finales. MARK IT A WYNN briseo muy bien para el evento y ANOTHER JUDGE presenta cifra peligrosa en su penultima.....compro la carrera en el cuadro recomendado.

1-2-3: STARSHIP TITAN, GRANDSON RO RO, ENTUSIASMO


4ta carrera, 1600 metros.

Si EMPIRICA BAJA repite cualquiera de sus dos mas recientes presentaciones, el resto del grupo corre para el segundo lugar, la cifra de velocidad marcada en ambas ocasiones es superior a lo que cualquiera del resto haya hecho recientemente, es la Linea de La Escuelita Hipica parta hoy. De falar, LUPITA UPR y MI REINA DEL SUR deben decidir el evento.

1-2-3: EMPIRICA BAJA, LUPITA UPR, MI REINA DEL SUR


5ta carrera, 1100 metros.

REMEMBER MAMI ERA regresa a las distancias donde lo ha hecho muy bien en el pasado a enfrentar a grupo mucho mas debil que lo que ha estado enfrentando recientemente, esos dos factores la hacen mi favorita. SMOKEHOUSE posee buenas presentaciones a distancia corta e intermedia, en su ultima partio con retraso de la jaula #1 y se las arreglo para descontar en la recta final y llegar tercera, debe correr tranquila en los primeros metros y hacer una movida que le puede dar el triunfo. ANKLET KEY parece ser la mas veloz del evento, trae dos briseos al mismo y si le permiten alguna libertad, puede llevarlas en fila hasta la meta. Estos ejemplares baratos usualmente hacen su ejor esfuerzo cuando regresan de periodos considerables fuera de competencia. SECRET PARADISE tambien puede sorprender, viene de hacer un buen esfuerzo ante mejores yeguas.

1-2-3: REMEMBER MAMI ERA, SMOKEHOUSE, ANKLET KEY


6ta carrera, 1200 metros.

La presencia de Castro en BELLA PIONERA llama mucho mi atencion, usualmente no conduce en carrera a ejemplares que se encuentren inestables de condicion fisica y esta potranca, con su mejor esfuerzo, tiene el potencial para ganar aqui comodamente. Presenta un solo briseo discreto con un galopador, por eso no la juego en linea. Su entrenador Javier Gonzalez ha utilizado este patron de briseos comodos en el pasado con exito. STAR BRUNETTE se jugo durisimo en su mas reciente, lo hizo relativamente bien persiguiendo a TROMBA MARINA, briseo para hoy y el grupo esta a su alcance. Juan Carlos Diaz insiste sobre el lomo de VENTISCA, con quien viene de hacer buena demostracion, puede arroparlas en la recta final.

1-2-3: BELLA PIONERA, STAR BRUNETTE, VENTISCA


7ma carrera, 1200 metros.

La cifra mas reciente marcada por WALESKAS WEDDING refleja una mejoria subita, inclusive marco mejor cifra que la hecha por las favoritas de consenso hoy, el paso de la carrera abre posibiidad de remate al igual que la presencia de su companera de cuadra LA BERNSTEIN, que puede correr cerca o al lado de estas desde un principio. Briseo en dos ocasiones para hoy y los jinetes de Charlie Benitez no le pierden el rastro en competencia oficial, aparenta estar muy bien de condicion. LESLIE TWO STEP y KODIACK KUTIE completan mi seleccion.

1-2-3: WALESKAS WEDDING, LESLIE TWO STEP, KODIACK KUTIE


CUADRO: 3-4 / 1-2-3-4-5 / 1 / 3-5-6-7 / 1-7-9 / 5 - $30

CUADRO ECONOMICO: 3-4 / 4-5 / 1 / 3-7 / 1-7-9 / 5 - $6

POOL DE 4: 4-5 / 1 / 3-5-6-7 / 1-7-9 - $24

LINEA: EMPIRICA BAJA

OREJA: REMEMBER MAMI ERA, WALESKAS WEDDING

MUCHA SUERTE PARA TODOS.