La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

domingo, 17 de enero de 2016

Selecciones Domingo 17 de Enero, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, domingo 17 de enero, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1200 metros.

#2 NORMA IRIS


2da carrera, 1700 metros.

MARAVILLOSA PENA regreso a competencia en muy buena condicion, haciendo esfuerzo atipico ya que luego de quedarse 4ta hasta la entrada de la recta lejana, adelanto entre ejemplares para colocarse en la delantera y vino a ser superada por PEGGY GRIEVES ME una vez entraban a la recta final. Es la de mayor velocidad natural aqui, y si Juan Carlos Diaz le permite su estilo natural de carrera, buscando la punta, puede recetar "punta a punta" aqui, briseo muy bien en preparacion para hoy. PEGGY GRIEVES ME vencio a mi favorita ese dia sacando cuerpos en la recta final, luego disputo duramente la delantera en distancia de 1400 metros finalizando relativamente cerca y aqui tiene que ser considerada. BACK TO LIFE es otra que briseo excelente en 2 ocasiones para hoy, amarran su lengua para esta ocasion y puede rematar al grupo en la recta final, tiene carreras en el pasado inclusive ante mejores que la acreditan aqui. Carrera donde ninguna sobra, y cualquiera del resto puede poner el pago de Pool "en Belen" tempranito....

#5 MARAVILLOSA PENA, #3 PEGGY GRIEVES ME, #2 BACK TO LIFE


3ra carrera, 1200 metros.

EL MEDIADOR marco la mejor cifra de estos durante sus ultimas dos apariciones en la corta e intermedia, en su mas reciente lo hizo mientras su jinete simplemente le hacia posicion ya que nunca tuvo competencia, mientras que anteriormente logro un vistoso 2do lugar ante EL MOTIVADOR mientras despachaba a BORI BORI que aqui estaria entre los mas favorecidos. Pulseo con el como la "Linea" de La Escuelita Hipica para hoy. El entry virtual del Villa Real posee velocidad y remate en DIOGU y UNIONADO, y si mi preferido falla debe ser ante estos. BOLD MASTER con opcion de darle sazon a la trifecta.

#2 EL MEDIADOR, #7 DIOGU, #5 UNIONADO


4ta carrera, 1400 metros.

HEADSTONE parece la velocidad solitaria del evento, es multiple ganador en la distancia y sera a quien tengan que buscar....asunto que Sasha Ortiz y CHIEF WANDO deberan tomar muy en serio, pues se trata de su rival principal en el evento, el CHIEF posee velocidad tactica y no me extranaria ver a su jinete utilizandolo bastante temprano, situacion que puede causar una gran sorpresa con VISIGODO, quien trae la mejor cifra entre la ultima de estos ante dos buenos competidores como SWAN BLACK y DEBONAIR LAD, es ganador en la distancia y Juan Carlos Suarez lo conoce muy bien.

#4 HEADSTONE, #3 CHIEF WANDO, #6 VISIGODO


5ta carrera, 1300 metros.

RECLAMADO enseno problemas de resabio tanto en su aprobacion como en su debut....en su evento de practica partio buscando irregularmente hacia afuera, luego se encarrilo y se dedico a seguir al grupo sin ser exigido en momento alguno, finalizando relativamente cerca de ejemplares que han demostrado ser superiores a estos, mientras que en su debut tuvo una mejor salida, sacandole cuerpos al combo de LITTLE COMMANDER, DON YUYIN B. y EL CARTERO sin ser exigido y con su jinete esperando el momento para mover ante EL MEDIADOR, para luego despistarse malamente entre los 700 y 600m finales. Hoy lleva jinete "anti-resabio" en Viera, parte por dentro del grupo lo que debe ayudar a su gestion de utilizar a otros ejemplares como "valla" para hacer la curva, me parece que en terminos de habilidad es uno de los mejores aqui. Un detalle con el, la RHEC indica que aprobo sin gringolas el pasado 29 de octubre, y observando el video me parece evidente que las utilizo en esa ocasion, hoy finalmente las remueven, veremos si el resultado es positivo. BABI C. regreso a competencia a 13 dias de ser castrado (segun la RHEC) haciendo movida que lo llevo a pasarle por el lado a PICARO sin decirle adios para luego "colgarse" en la recta final, Juan Carlos Diaz repite. BENICIO D. fue retirado detras del arrancadero el 27 de diciembre, 6 dias antes briseo excelente en preparacion para ese evento, de estar aliviado es de los "menos malos" aqui....ME VALE salio "cayendose" en la ultima, ocasion en la cual fue descalificado por idiotez del Jurado luego de movimiento irregular con ventaja debido a la cojera extrema que traia, tiene habilidad pero depende de como se haya recuperado y cuanto pudieron apretarlo para hoy.....

#3 RECLAMADO, #8 BABI C., #10 BENICIO D., #4 ME VALE


6ta carrera, 1300 metros.

PRIMER ALMIRANTE prueba gringolas que pueden mantenerlo alerta y enfocado en su avance, en su mas reciente quedo lejisimos y se movio bien junto a la valla interior en la recta final, hoy tiene 100 metros adicionales y jinete que lo mantendra mas "en carrera" desde el principio, puede ser la sorpresa del evento. BRILLANTE W. es el superior, reaparece sin briseos y sus ultimas demostraciones no son particularmente llamativas, pero la combinacion de Bultron y Juan Carlos Diaz es letal y ha sido muy exitosa en el pasado luciendo bien con ejemplares que regresan a competencia luego de periodos considerables de inactividad. EL ZURDO las corre todas bien y no gana, hoy se le presenta otra buena oportunidad mientras que CROOTKHOFF debe estar mas en carrera y tiene demostraciones en la distancia con las que resultaria vencedor.

#5 PRIMER ALMIRANTE, #7 BRILLANTE W., #4 EL ZURDO, #3 CROOTKHOFF


7ma carrera, 1600 metros.

INDEFINABLE HUMOR lucio muy bien en distancia 200 metros mas larga, carrera donde BONITA ROCK tuvo que emplearse a capacidad para vencerlo, con esa "en las costillas" tiene excelente oportunidad de prevalecer hoy. BONITA ROCK anda "en la punta de los cascos", carreras y briseos asi lo indican, Luis Negron fue quien lo llevo a la victoria en su penultima y quien lo esta briseando al menos desde diciembre. MO JO fracciono duro y vencio con buen tiempo en su ultima, en el pasado ha lucido bien vs mejores, puede ser sorpresa aqui. Varios del resto con oportunidad, carrera complicada.

#6 INDEFINABLE HUMOR, #2 BONITA ROCK, #5 MO JO


CUADRO: 2-3-5 / 2 / 3-4-6 / 3-4-8-10 / 5-7 / 2-6 - $36

CUADRO ECONOMICO: 2-3-5 / 2 / 3-4-6 / 3 / 5-7 / 2-6 - $9

POOL DE 4: 2 / 3-4-6 / 3-4-8-10 / 4-5-7 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 2 / 3-4-6 / 3 / 4-5-7 - $9

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 3-4-6 / 3 / 4-5-7 - $9

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 3-8 / 4-5-7 / 2-6 - $12

DUPLETAS: 2-3, 2-4 y 2-6 (3RA y 4TA), 3-5 (5TA y 6TA)

EXACTAS: 3-8 (5TA), 5-7 (6TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 3-8 / 3-8-10 / 3-4-8-10 / 3-4-7-8-10 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 5-7 / 4-5-7 / 3-4-5-7 / 3-4-5-6-7 - $20 ($16 en el hipodromo)

LINEA: EL MEDIADOR en la 3ra carrera

OREJAS: RECLAMADO en la 5ta, PRIMER ALMIRANTE en la 6ta carrera

CUIDADO CON: VISIGODO en la 4ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.