La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

jueves, 7 de enero de 2016

Selecciones Jueves 7 de Enero, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, jueves 7 de enero, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero.

2da carrera, 1300 metros.

Carrera muy pareja donde tanto REPRESENTADO como REDDISH THUNDER comparten la mejor cifra en su mas reciente, mientras que EL TROVERO puede ser el mas beneficiado del paso que se establezca. La agresividad de Angel Manuel Viera y cuanto retenga Juan Carlos Diaz a su monta seran factor esencial en el resultado del evento. Incluimos a los 3 en el cuadro y tranquilos hasta la 3ra.

#1 REPRESENTADO, #4 EL TROVERO, #5 REDDISH THUNDER


3ra carrera, 1000 metros.

OCEANICO marco la mejor cifra entre estos en su ultima, montado hoy por aprendiz recien graduado que demuestra habilidad, lucio bien sobre MINI ESTRELLA en su debut el pasado 1ro de enero....el experimentado Jomar Garcia con quien considero el caballo mas rapido de la carrera, PRIMER PORTENTO, probablemente con ZULOAGA, quien es montado por la aprendiz Disdier, poniendo presion o disputando la delantera desde temprano....si fuera febrero o marzo y estos muchachos tuviesen algo mas de experiencia, OCEANICO hubiese sido mi Linea de hoy.....considerando que aun se encuentran tiernos en su proceso de aprendizaje y que "cometer errores" es parte absolutamente normal en esta etapa, procedo a incluir a PRIMER PORTENTO en mis combinaciones......SILLY HUMOR es mi 3ra opcion.

#4 OCEANICO, #3 PRIMER PORTENTO, #2 SILLY HUMOR


4ta carrera, 1300 metros.

INDY GOER regreso de 3 1/2 meses fuera de competencia oficial con la que considero su mejor carrera hasta el momento, un 2do lugar en la milla detras de un caballo superior que receto "punta a punta", tratando en todo momento. Hoy regresa a la distancia intermedia, el grupo se encuentra a su alcance, me gusta para sorprender. EL DON continua haciendo esfuerzos que no comparan con su aprobacion, pero lo suficientemente buenos como para vencer a estos....Javier Santiago repite la monta. BOKI enseno buena velocidad en su aprobacion, partio frio en su debut ante superiores, briseo para el evento y puede vencer a estos, que de por si no son "nada del otro mundo".

#3 INDY GOER, #5 EL DON, #2 BOKI


5ta carrera, 1000 metros (Retirada #3 EL PATRON ESPECIAL).

SOUTHERN SUNSATION merodeo entre ejemplares superiores a estos como SUGADADEZE, I'M DONE y APPELING QUEEN en su mas reciente presentacion, acompanandolas hasta el poste de los 400 metros finales en carrera a distancia de 1400 metros, le remueven las gringolas que utilizaron esa tarde,esta distancia de 1000 metros produce sorpresas con regularidad y ella no necesita mejorar mucho para sorprender aqui. COUNTRY SCARLETT continua corriendo relativamente bien sin ganar, el punto de partida, la distancia y la monta de Ramirez aumentan su oporutnidad. La nativa CROWN LADY ha vencido a mejores que estas en el pasado, si viene a hacer uno de sus buenos esfuerzos puede vencer hasta con facilidad aqui.

#6 SOUTHERN SUNSATION, #9 COUNTRY SCARLETT, #8 CROWN LADY


6ta carrera, 1400 metros.

STEPHA AND CARLY parte por fuera del grupo, por donde hace su mejor esfuerzo, en distancia donde baila al son de 7-3-0-0, siendo la mas ganadora del grupo en la misma. No debe quedarse muy lejos y aunque es una prueba dificil, pulsearemos con ella "EN LINEA" para la tarde de hoy. ADVANTAGE PLEASE y MILITSA son las dos mas veloces del grupo, pero al pertenecer a la misma cuadra y entrenador es dificil imaginar un escenario donde una salga a perjudicar a la otra, lo cual convierte en peligrosa a cualquiera que puntee aquiambas trabajaron muy bien para el evento. PEGGY GRIEVES ME lucio muy bien en su mas reciente sorprendiendo a quienes se entendian superiores a ella en aquel momento y puede repetir, mientras que GEGO abandono la carrera faltando unos 500 en su mas reciente, pero regresa con relativo poco tiempo de descanso, para entrenador ganador en distancia intermedia donde lo ha hecho mucho mejor. Interesante carrera, nos tenemos que arriesgar.

#7 STEPHA AND CARLY, #4 ADVANTAGE PLEASE, #3 MILITSA


7ma carrera, 1300 metros.

BETTY STARLITE regresa a manos de Jason Lisboa, para quien ha hecho sus mejores demostraciones, posee cifras recientes que comparan positivamente ante las de cualquiera de sus rivales, su oportunidad es real. MAYAGUEZANA baja a este reclamo de $5,000 luego de fallar en sus dos mas recientes ante superiores, a su favor que briseo para el evento y su entrenador coloca a sus ejemplares donde tienen oportunidad, "bajando a tiempo", es carta obligada en cualquier combinacion. ADRI C., quien hasta hace dos carreras estaba invicta con Ramirez y quien hoy parte de un mejor puesto de salida en referencia a su ultima, completa mi seleccion.

#1 BETTY STARLITE, #3 MAYAGUEZANA, #6 ADRI C.


CUADRO: 1-4-5 / 3-4 / 2-3-5 / 5-6-8-9 / 7 / 1-3 - $36

CUADRO ECONOMICO: 1-4-5 / 3-4 / 2-3-5 / 6 / 7 / 1-3 - $9

POOL DE 4: 3-4 / 2-3-5 / 5-6-8-9 / 7 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 3-4 / 2-3-5 / 6 / 7 - $6

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 2-3-5 / 6-9 / 7 - $6

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 6-8-9 / 7 / 1-3 - $6

DUPLETAS: 4-3 (3RA y 4TA), 6-7 (5TA y 6TA)

EXACTAS: 6-9 (5TA), 7-4 (6TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 6-9 / 6-8-9 / 5-6-8-9 / 2-5-6-8-9 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 7 / 3-4 / 1-2-3-4 / 1-2-3-4 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: STEPHA AND CARLY en la 6ta carrera

OREJAS: INDY GOER en la 4ta, SOUTHERN SUNSATION en la 5ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.