La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

miércoles, 6 de enero de 2016

Selecciones Miercoles 6 de Enero, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 6 de enero, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero.....FELIZ DIA DE REYES PARA TODOS!!!!!

1ra carrera, 1200 metros.

#1 ELECTRICA MIA, #5 HECHICERIA


2da carrera, 1800 metros.

FINANCIAL PATHWAY puede aprovechar ser el unico que ha mostrado estilo rematador en sus mas recientes para vencer, los principales aqui gustan de correr en la delantera o muy cerca de ella y ese factor lo hace peligroso, ademas de que sus cifras comparan positivamente con las que el grupo ha registrado recientemente. VAN CITRA continua progresando desde que reaparecio en competencia, al igual que FRANCESCO RULES y BECKY'S KITTEN son reales contendores al triunfo, necesitando sacar provecho del paso y lo que los otros velocistas presenten.

#5 FINANCIAL PATHWAY, #3 VAN CITRA, #1 FRANCESCO RULES


3ra carrera, 1400 metros.

RAPID RUNNER debe ser quien persiga lo que presenten A STORM IS BREWING y THERE GOES DONNIE y si estos se afectan mutuamente estableciendo paso fuerte para la distancia sera el primero en atacar...el aprendiz Torres tiene buena silla, hay que seguirlo de cerca. SAND DEVIL es otro que puede rematar con exito al final, su penultima lo coloca con oportunidad aqui mientras que A STORM IS BREWING vencio en su mas reciente, sus briseos demuestran que se encuentra muy bien y de conseguir una delantera solitaria o simplemente alguna comodidad, puede recetar "punta a punta" aqui.

#4 RAPID RUNNER, #6 SAND DEVIL, #3 A STORM IS BREWING


4ta carrera, 1600 metros.

GASTROENTEROLOGA regresa a las distancias de aliento donde ha hecho sus mejores demostraciones, Juan Carlos Diaz en la silla por tercera ocasion consecutiva y su ultim cifra, junto a la marcada por LA FORTALEZA, son las mejores del grupo para hoy. Esta ultima hizo avance tardio en su mas reciente en distancia intermedia, es otra que va muy bien al tiro y Ramirez tambien repite la monta por 3ra ocasion consecutiva. MASAI es otra de las rematadoras naturales en la prueba quien "no se movio" en su ultima, pero su penultima en distancia intermedia le otorga excelente oportunidad aqui. Si A FEW MORE BEERS no diera ventaja a la salida o partiera con pequeno retraso, se torna en peligrosa, viene de "no arrancar" pero luego briseo desde el arrancadero.

#7 GASTROENTEROLOGA, #2 LA FORTALEZA, #4 MASAI


5ta carrera, 1700 metros.

TUTU'S ANGEL reaparecio luego de brisear muy bien para ello el pasado 25 de diciembre, carrera a 1400 metros donde le dio la vuelta al grupo entrando a la recta final a centro de pista y donde, eliminando a la ganadora SUGADADEZE de la ecuacion, adelanto ante el resto del grupo inclusive venciendo a LOVE UNDERCOVER, una de las que tiene buena oportunidad aqui. Es ganadora en la distancia y varias de las rematadoras vienen de caer vencidas o superar por muy poca ventaja a velocistas que estuvieron practicamente luchando toda la vuelta. PROPIETARIA y JOHANNESBOOM son las dos de mayor velocidad natural en el evento, ambas han corrido con exito y relativo buen registro en la distancia, y cualquier libertad que una le permita a la otra puede resultar en victoria, situacion que muy bien puede ocurrir ya que ninguna de las dos debe considerar a la otra como su rival principal. LOVE UNDERCOVER y GLASS BOTTLE pueden rematar con exito durante la segunda parte del evento, complicado el 5to evento de hoy.

#6 TUTU'S ANGEL, #9 PROPIETARIA, #5 JOHANNESBOOM


6ta carrera, 1400 metros.

PERFECT MAN ha mostrado consistencia rematando en tiros cortos e intermedios, su ultima presentacion en esta distancia finalizando cerca de CHIEF WANDO mientras vencia a EL CONVIDADO lo acreditan para estar decidiendo este evento. HEADSTONE desmejoro algo en su mas reciente, carrera donde MO JO no dejo para nadie, pero el resto de sus presentaciones en Puerto Rico inclusive ante mejores lo hacen carta obligada aqui. AM INSPIRED cerro con mucha fuerza la ultima vez que participo en tiro intermedio, mejorando un poco esa es otro que puede atacar con efectividad durante la segunda parte del evento, entiendo debe formar parte de la superfecta.

#3 PERFECT MAN, #2 HEADSTONE, #5 AM INSPIRED


7ma carrera, 1700 metros (CLASICO DIA DE REYES G3).

MISS AZHAR es la Campeona de este grupo, en su ultima paso trabajo para vencer a una aguerrida GARBOSA, esa presentacion mas su briseo posterior son clara senal de que fue "apretada" para esta, donde es la logica a vencer, siendo la "Linea" de La Escuelita Hipica para la tarde de hoy. CLAUDANIS se convierte en peligrosa hoy debido al posible respeto que JCD muestre por GARBOSA, y si existe un intento temprano de buscar a la velocista esta muy bien puede sorprender a ambas en los finales, preparador clasico con jinete muy audaz en la silla. GARBOSA dictara el paso del evento desde los primeros metros, y su clase es conocida por todos.

#1 MISS AZHAR, #4 CLAUDANIS, #3 GARBOSA


8va carrera, 1000 metros.

#4 EL RADAR, #2 HURACANADO, #5 PELAFUSTAN


CUADRO: 3-5 / 4-6 / 2-4-6-7 / 2-5-6-8-9 / 2-3 / 1 - $40

CUADRO ECONOMICO: 3-5 / 4-6 / 2-4-6-7 / 6 / 2-3 / 1 - $8

POOL DE 4: 4-6 / 2-4-6-7 / 6-9 / 2-3 - $32

POOL DE 4 ECONOMICO: 4-6 / 2-4-6-7 / 6 / 3 - $8

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 2-4-6-7 / 6 / 2-3 - $8

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 2-5-6-8-9 / 3 / 1 - $5

DUPLETAS: 4-7 (3RA y 4TA), 6-3 (5TA y 6TA)

EXACTAS: 7-2 (4TA), 4-2 (8VA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 6 / 2-5-9 / 2-5-9 / 2-5-8-9 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 3 / 2-5 / 2-5-8 / 2-4-5-6-8 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: MISS AZHAR en la 7ma carrera

OREJAS: GASTROENTEROLOGA en la 4ta, TUTU'S ANGEL en la 5ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.