La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

viernes, 15 de enero de 2016

Selecciones Viernes 15 de Enero, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy viernes 15 de enero, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1800 metros.

#3 WEST SIDE KID, #4 CACHETITO ROJO


2da carrera, 1300 metros (Retirados #1 MIAMI KID E. & #4 EL MISERABLE)

Si el cambio de aperos en ESTRATEGA sugiere que tuvo problemas de respiracion y con los testiculos en su debut, ocasion en la que marco cifra para competir "de tu a tu" con estos en carrera donde el es la velocidad, debe ser el primero a colocar. PRISITA parte por fuera del grupo, gringolas en esta ocasion y la monta del paciente Juan Carlos Diaz, tiene buena oportunidad. Si la movida de PRISITA es temprana, CRYPTO HOLD puede sorprenderlos a ambos al final....cuadro regular compra la carrera, cuadro economico "pulsea" con ESTRATEGA hasta la 3ra.

#3 ESTRATEGA, #5 PRISITA, #2 CRYPTO HOLD


3ra carrera, 1300 metros.

El cuatroanero RAFELUCHO lleva tiempo en la pista, sus briseos demuestran posee excelente habilidad, entre ellos tiene inclusive un estiron en la milla y su aprobacion fue "en las manos" sacando cuerpos sin ser exigido en momento alguno, carrera donde completo los 1200 metros una vez pasaron la meta. Fue aprobado por Juan Carlos Diaz quien va en HELADERO, movida que entiendo es mas por "EXCLUSIVA" lealtad a sus conexiones y no necesariamente montandose en el mas que corre, si no me compra la teoria juegue a ambos y creo que tiene la carrera casi hecha....RAFELUCHO es la "Linea" de La Escuelita Hipica para hoy. CAYO LOBO completa mi 1-2-3, logro un buen 3er puesto en el Clasico Navidad ante competencia probada y obviamente ese esfuerzo le da oportunidad aqui.

#2 RAFELUCHO, #3 HELADERO, #7 CAYO LOBO


4ta carrera, 1200 metros.

WHITE CASANOVA trae la mejor cifra entre los ultimos esfuerzos del grupo, ha estado bien cerca y adelantando del parcial que aqui deben marcar para los primeros 800 metros y su penultima carrera fue aun mejor, puede pasar a tiempo y resistir lo que presente la rematadora CECILIA IZABEL, quien sin duda es la superior del evento, la interrogante es la distancia y cuan eficaz pueda realizar su movida....reclamada por cuadra de excelente efectividad que sabe inscribir para ganar, imposible no incluirla. COCO'S DREAM debe estar por fuera del grupo muy cerca de la delantera, espero que mejore su ultimo esfuerzo y tiene tanta oportunidad como cualquiera. Varias de estas pueden escaparse y dar la sorpresa, carrera donde prefiero amarrarme aun cuando gane la favorita de consenso.

#2 WHITE CASANOVA, #6 CECILIA IZABEL, #7 COCO'S DREAM


5ta carrera, 1200 metros (Retirada #7 EILATAN).

El "field" es un buen "2 X 1" que se complementan entre si, GERALD'S MADELYN posee la velocidad para correr peleando la delantera o muy cerca de ella al partir por fuera del grupo, mientras que TERRA LUNA vencio en circunstancias similares el pasado 23 de octubre rematando con mucha fuerza al final partiendo por fuera de la competencia, aqui debe existir paso apropiado para su avance y es por ella precisamente que me gusta esta combinacion de "field", aunque si la MADELYN gana no tengo queja alguna.....JOYCE'S BUCKAROO continua marcando cifras competitivas ante estas, debe estar cerca y es otra que puede rematar con velocidad, mientras que GIFTED GABBER se ha movido bien con Erik Ramirez y es capaz de sorprender aqui. Varias del resto con oportunidad, aunque me gusta TERRA LUNA rematando al grupo en los metros finales....

#12 FIELD GERALD'S MADELYN & TERRA LUNA, #10 JOYCE'S BUCKAROO, #3 GIFTED GABBER


6ta carrera, 1200 metros.

La posicion de salida de PERFECT MAN no lo obliga a buscar la delantera o presionar desde el principio como en su ultima, Juan Carlos Diaz repite y uede aprovechar el paso que varios mas veloces que el estableceran aqui...LONELY LION viene de vencer en distancia mas corta luego de batallar toda la ruta, mi favorito le desconto mucho terreno al final, reclamado en esa ocasion por el Jan Kari, entrenamiento de Raymond Morales y Javier Santiago en los controles, combinacion clasica "MIA KARINENSE". TURBO CANNON sale corriendo mucho cuando nadie lo espera, aqui debe estar entre los mas favorecidos pero dudo mucho que sea el predilecto de la banca, tiene buena oportunidad....varios del resto pueden sorprender o ponerle sazon a la superfecta, entre los que se destacan SHADOW WARRIOR, CELTICS STRIDE y MICROWAVE GEORGE.

#8 PERFECT MAN, #4 LONELY LION, #5 TURBO CANNON


7ma carrera, 1300 metros.

MOORLAND LIKE demostro excelente remate en su penultima, corriendo lejos de un paso falso de 48 y fraccion para los 800m y desarrollando empuje que la puso a dominar al grupo entrando a la recta final e irse a sacar cuerpos para vencer de manera comoda con la monta de Erik Ramirez, quien repite hoy en su silla. Posee 2 victorias en la distancia, y el paso del evento debe beneficiar su empuje. AMOR INCONDICIONAL regreso a competencia luciendo muy bien, persiguiendo hasta la misma meta a una PROVATE SUNSHINE que corrio mucho aquella tarde, disponiendo de SUMMER PROUD y ABUELA TITA que van aqui con oportunidad. BARS N' STARS parte por fuera del grupo, la monta de Castro debe beneficiarle. KODIAK KUTIE puede asumir la delantera y resistir todo hasta la meta, ha vencido a similares en el pasado. Varias del resto con oportunidad, carrera que puede traer sorpresa, "pulseo" con mi favorita "en linea".

#4 MOORLAND LIKE, #6 AMOR INCONDICIONAL, #10 BARS N' STARS


CUADRO: 2-3-5 / 2 / 2-3-5-6-7-9 / 3-10-12 / 4-5-8 / 4 - $40.80

CUADRO ECONOMICO: 3 / 2 / 2-3-5-6-7-9 / 3-10-12 / 4-8 / 4 - $9.30

POOL DE 4: 2 / 2-6-7-9 / 3-10-12 / 4-5-8 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 2 / 2-6-7 / 12 / 4-5-8 - $9

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 2-6-7 / 12 / 4-5-8 - $9

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 3-10-12 / 4-5-8 / 4 - $9

DUPLETAS: 3-2 (2DA y 3RA), 2-12 (4TA y 5TA)

EXACTAS: 2-3 (3RA), 2-6 (4TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 12 / 3-10 / 2-3-5-10 / 2-3-5-10 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 8 / 4-5 / 2-4-5 / 2-3-4-5-6 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: RAFELUCHO en la 3ra carrera

OREJAS: WHITE CASANOVA en la 4ta, MOORLAND LIKE en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.