La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 2 de enero de 2016

Selecciones Sabado 2 de Enero, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 2 de enero, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1800 metros.

LA PLATANERA viene de marcar la que es comodamente la mejor cifra entre estas, con triunfo en distancia similar. COAL HEARTED WOMAN desaparecio del panorama tan pronto fue superada a mitad de recta final en su debut en Puerto Rico, su record demuestra es ventajera natural, habia briseado muy bien anterior a ese debut, sus conexiones saben inscribir, huele a peligro e intento de "punta a punta" aqui. SWEET XARENI debe correr 2da detras de la puntera, y si logra dominarla y entrar a la recta final en la delantera, puede ponerse necia hasta la meta y vencer.

#5 LA PLATANERA, #2 COAL HEARTED WOMAN, #4 SWEET XARENI


3ra carrera, 1300 metros.

CONCERTADORA viene de derrotar ampliamente a sus dos principales rivales aqui, parte por fuera de todas, es la Linea de "La Escuelita Hipica" para hoy. ZAHIT tuvo carrera algo incomoda junto a la valla interior en esa ocasion, domina el tiro al son de 15-7-6-0 y entiendo correra mejor hoy. BEERS TO GISHY consiguio un animado 2do lugar ese dia, aun recibiendo paliza.....

#5 CONCERTADORA, #3 ZAHIT, #1 BEERS TO GISHY


4ta carrera, 1000 metros.

KAMILA'S SECRET vencio con facilidad en su mas reciente, sacando cuerpos en la recta final, luego de hostigar paso relativamente comodo pero parecido al que existira aqui. De no confrontar problemas junto a la valla interior o en su intento de remate, es a quien tienen que vencer. TRILLIZA M. debe salir a buscar la delantera "a como de lugar" y lo corto del recorrido la beneficia. TEN PIN TAP puede aprovechar lucha tenaz para rematar con exito en la recta final.

#2 KAMILA'S SECRET, #3 TRILLIZA M., #4 TEN PIN TAP


5ta carrera, 1100 metros.

IN DE PUB briseo para el evento, enfrenta machos que no han dicho nada en sus mas recientes, parte de excelente posicion con la monta del energico Jomar Garcia quien la tendra en contencion desde el principio, en su ultima lucho toda la ruta de los 1400 metros, hoy la distancia 300 metros mas corta debe beneficiarle. CRISTAL FINO depende de cuan controlado se presente su problema de sangrado, en su ultima se observo bien y finalizo corriendo algo, es el rival principal de mi favorita. VITO CORLEONE reaparece a competencia desde mayo, la Revista Hipica no le tiene briseos, es de los "menos malos" aqui, y solo por eso puede vencer.

#6 IN DE PUB, #3 CRISTAL FINO, #7 VITO CORLEONE


6ta carrera, 1300 metros.

SENTENCIADO trae senales obvias de cambio de estilo bajo la monta de JCD, remueven sus gringolas y amarran sus testiculos para hoy, la posicion de salida lo colocara por fuera de la velocidad de CALIMACO y el impetu inicial de NIETO QUERIDO, a quien entiendo tambien intentaran reservar hoy, debe estar atacando desde mitad de evento y es a quien tienen que vencer. CALIMACO regresa a competencia bien trabajado, participando inclusive en carrera de aprobacion haciendolo muy bien ante el prometedor potro UNBREAKABLE BADGE, debe estar en la delantera desde los primeros metros con Castro en su especialidad, intentando "estirar" su velocidad hasta los 1300 metros. NIETO QUERIDO con opcion, aun no ha repetido su aprobacion en carrera, pero ha ofrecido buenos metros iniciales y lleva cambio importante en sus aperos.

#5 SENTENCIADO, #3 CALIMACO, #2 NIETO QUERIDO


7ma carrera, 1100 metros.

"La carrera del dia".....HOMERICO viene de vapulear al grupo que se dedico a perseguirle en 1100 metros el pasado 23 de diciembre, marcando cifra similar a los principales aqui mientras Javier Santiago solo le permitia estirarse lo necesario....hoy enfrenta mejor compania pero demostro estar en excelente condicion, regresa en solo 10 dias lo que en su caso es buena senal. LIMONCILLO continua batallando y venciendo en estos grupos, hoy parte por posicion que le permitira su estilo usual de carrera, peligroso una vez mas. EL MIRADOR tiene un contrato con la jaula #1, es la 3ra vez que le toca en sucesion, aun asi ha encontrado los espacios para lucir bien y la monta de Ramirez lo hace aun mas peligroso. EL CODIGO C. regreso a competencia con un buen 3er lugar a poco mas de 2 cuerpos de LIMONCILLO en carrera donde floto en la recta final, algo totalmente normal si consideramos era su primera carrera en 5 meses, hoy parte por posicion privilegiada y debe presentar otro buen esfuerzo, tambien con oportunidad.

#2 HOMERICO, #4 LIMONCILLO, #1 EL MIRADOR, #5 EL CODIGO C.


CUADRO: 2-4-5 / 5 / 2 / 3-6-7 / 2-3-5 / 1-2-4-5 - $27

CUADRO ECONOMICO: 2-4-5 / 5 / 2 / 6 / 2-3-5 / 1-2-4-5 - $9

POOL DE 4: 5 / 2 / 3-6-7 / 2-3-5 - $9

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 2 / 3-6-7 / 2-3-5 - $9

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 6 / 3-5 / 1-2-4-5 - $8

DUPLETAS: 2-6 (4TA y 5TA), 5-2 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 6-3 (5TA), 2-4 (7MA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 6 / 3-7 / 2-3-5-7 / 2-3-5-7 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 5 / 2-3 / 1-2-3 / 1-2-3-6 - $10 ($8 en el hipodromo)

LINEA: CONCERTADORA en la 3ra carrera

OREJAS: IN DE PUB en la 5ta, HOMERICO en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.