La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

domingo, 7 de septiembre de 2014

Selecciones Domingo 7 de octubre, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy, domingo 7 de octubre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1300 metros.

#4 EBDIELITO R., #5 CARAMELERO, #1 TABACALERO


2da carrera, 1800 metros, Retirado BLUE FIRE.

INDIGO'S ENCORE finalizo a poco mas de 3 cuerpos en su mas reciente de STRONG TAPIT, SIXTWENTY ONE y TRIPLE THREAT JET, TODOS serian 'Linea' aqui, por lo cual es mi favorito ya que considero fue una carrera excepcional y de repetirla, debe vencer. DORMILON puede encontrar lo que ha tenido en sus victorias en distancia larga, rivales que no lo consideren como el caballo a vencer y le permitan delantera solotaria y ventaja comoda durante la primera parte, para luego no poder rebasarle en la parte final...es peligroso. OBSERVADOR cayo derrotado ante mi favorito en distancia de milla durante su penultima carrera y luego vencio comodamente en su mas reciente marcando buena cifra, YES BY ERIC no esta lejos del grupo. TODOS PUEDEN, cuadro regular y economico juegan mi favorito en linea, cuadro cooperativo compra el evento.

#2 INDIGO'S ENCORE, #1 DORMILON, #4 OBSERVADOR


3ra carrera, 1300 metros.

Grupo que ultimamente me ha torturado....EL EMPRENDEDOR lo ha hecho muy bien en sus mas recientes, domina la distancia y no tiene que correr pegado a la valla como ha ocurrido en sus ultimas a distancia intermedia....debe estar listo para hacer su mejor demostracion. CAYO PIRATA libro el maiden y se enracho, su ultima cifra es 'de carreras' y debe estar atacando durante la segunda mitad del evento. La ultima carrera de DONATIVO fue decepcionante, pero anteriormente tiene presentaciones que le dan excelente oportunidad, incluyendo su penultima, donde fue obstaculizado en el poste de los 700m finales. Del resto, TODOS poseen elementos que los colocan con oportunidad de sorprender.

#4 EL EMPRENDEDOR, #1 CAYO PIRATA, #6 DONATIVO


4ta carrera, 1600 metros.

Carrera complicada....me gusto mucho el ultimo briseo de MR OYOLA, a quien considero un millero natural y que tiene como entrenador a la clave del exito de varios establos en el pasado, incluyendo al mismo Carlos Oyola....entiendo que existira paso al cual pueda rematar. TUKITA'S BOY lo hizo muy bien en su mas reciente en tiro de 1400 metros, es el mas veloz del evento y con jinete que le saca mucho provecho a ejemplares con velocidad, puede traerlos en 'fila india' hasta la meta. MI AMIGO PEPE mejoro mucho en su mas reciente, posee carreras en distancia de aliento en el pasado que le otorgan buena oportunidad. AMANECE esta enrachado, rematara durante la segunda parte del evento y puede vencer. Estos cuatro y cruzo los dedos.

#1 MR OYOLA, #4 TUKITA'S BOY, #8 MI AMIGO PEPE, #7 AMANECE


5ta carrera, 1300 metros.

Corto y preciso....si me gustaba GLASS BOTTLE para vencer a TUTU'S ANGEL, ANIMAL DANCER, WIFE AND KID y compania, hoy, que Juan Carlos Diaz repite, tiene que ser la 'Linea' de 'La Escuelita Hipica'.

#1 GLASS BOTTLE, #6 DANCE WITH ANOTHER, #7 CARA BONITA


6ta carrera, 1200 metros.

BRILLANTE W. marco cifra prohibitiva para este grupo en su mas reciente ante mejores ejeplares, que de repetir sera el ganador. La consistencia no ha sido su mejor aliada, y aqui va un ejemplar que se crece cuando obtiene la delantera y hoy con jinete fogoso debe estar al frente o luchando desde el principio, siendo este JIJIKAPIKI. Estos dos en el cuadro, en superfecta que me gusta como combina y que ofrezco en detalle en la seccion de jugadas recomendadas.

#10 BRILLANTE W., #4 JIJIKAPIKI, #9 ESTRELLA DEL POKER


7ma carrera, 1200 metros, Clasico Jose Coll Vidal (G3)

UNIFICADOR y su excelente habilidad a su gran prueba de fuego. Es mi favorito, pero se que tiene dos retos a superar.....el primero, cuadrar en el arrancadero. Su ultimo trabajo del 29 de agosto, donde marco 48 2/5 para los 800 metros, se supone hubiese sido desde el arrancadero, pero el potro, muy nervioso de por si, no cuadro. Su segundo reto, la presencia de SIR WHISKEY, quien considero saldra a hacerle la vida imposible al nativo.....aun asi, por la enorme habilidad que demuestra, es mi favorito, ya que los buenos caballos encuentran la manera de vencer obstaculos, y opino este es un excelente potro, ademas de parecer un ejemplar que no sera unidimensional y puede sorprender a todos quedandose cerca del paso, asi de talentoso lo considero, su jinete lo conoce bien. STEPHEN PROSPECT y ATREVETE pueden aprovechar cualquier tipo de pelea por la delantera o paso rapido, algo que me parece inminente, incluyo a ambos en el cuadro....el mismo SIR WHISKEY puede ser peligroso si UNIFICADOR no cuadra durante los 7 minutos reglamentarios. Interesantisimo este clasico, donde me gustaria mucho que el nativo salga victorioso y lo mas importante, se mantenga en salud.

#1 UNIFICADOR, #5 STEPHEN PROSPECT, #6 ATREVETE


CUADRO: 2 / 1-2-3-4-5-6 / 1-4-7-8 / 1 / 4-10 / 1-5-6 - $36

CUADRO ECONOMICO: 2 / 1-2-3-4-5-6 / 1-4 / 1 / 10 / 1-5-6 - $9

CUADRO COOPERATIVO: 1-2-4-5 / 1-2-3-4-5-6 / 1-4-7-8 / 1 / 4-10 / 1-5-6 - $144

POOL DE 4: 1-2-3-4-5-6 / 1-4-7-8 / 1 / 4-10 - $48

POOL DE 4 ECONOMICO: 1-2-3-4-5-6 / 1 / 1 / 10 - $6

SUPERFECTA DE LA 5TA: 1 / 6-7 / 5-6-7 / 2-3-4-5-6-7-8 - $25 ($20 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 10 / 4-9 / 1-4-6-9 / 1-4-5-6-9 - $22.50 ($18 en la agencia)

LINEA: GLASS BOTTLE en la 5ta carrera

OREJAS: INDIGO'S ENCORE en la 2da, MR OYOLA en la 4ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.