La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

viernes, 19 de septiembre de 2014

Selecciones Viernes 19 de Septiembre, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy viernes 19 de septiembre en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1700 metros.

#2 PRINCIPESSA, #4 MAMIES PRINCESS, #1 ORMIGA


2da carrera, 1700 metros.

SHERIFF'S SALE busca su cuarta victoria consecutiva ante grupo donde debe encontrar paso inicial que le permita hacer valido su remate, vencio comodamente en sus ultimas dos participaciones a la milla y en su mas reciente logro el triunfo aun cuando hizo su avance entre ejemplares y estuvo ante al acecho de MISS NEFERTITIS en la recta final. Sus cifras han sido consecuentes y en programa sumamente complicado, es la 'Linea' de 'La Escuelita Hipica' para hoy....en caso de 'rodar por tierra', ya que aqui no se puede descartar a practicamente nadie, nos amparamos en el Pool de 4 que tambien debe ofrecer gran dividendo.

#3 SHERIFF'S SALE, #4 MADISON QUEEN, #2 GASTROENTEROLOGA


3ra carrera, 1700 metros.

QUADIZ ha enfrentado consistentemente a ejemplares de mejor calidad que los componentes del grupo hoy, no debe estar demasiado lejos del paso y su jinete Luis Negron esta montando con un deseo intenso de demostrar lo mucho que ha progresado...EL PINO puede establecer paso comodo, de igual forma puede correr desde un segundo puesto en caso de ser necesario y si repite la cifra marcada en su penultima participacion, aqui estara decidiendo el evento. Del resto, PRIMER ALMIRANTE y DIABETICO completan.

#1 QUADIZ, #6 EL PINO, #3 PRIMER ALMIRANTE


4ta carrera, 1700 metros.

GOLD DANCE es ganadora de 2 de sus 3 salidas en la distancia, su ultima cifra en la misma, aun finalizando a 6 cuerpos de la ganadora, es superior a lo que sus rivales han marcado, regresa con dos briseos preparatorios siendo la unica en asi hacerlo para hoy, debe encontrar paso para hacer efectivo su remate durante la segunda parte del evento, es mi favorita. CAUDILLA vencio en su unica salida a la distancia, luego tuvo problemas haciendo la curva en su proxima salida donde tuvo que darle la vuelta al ovalo....observaremos a su jinete haciendo todo lo posible por evitar esta costumbre, de lograrlo tiene excelente oportunidad de vencer. ABUELA TITA posee un tercer lugar en la distancia y hace tiempo no compite en la misma, pero en este evento puede encontrar factores a su favor para correr cerca del paso y hacer una movida temprana, que quizas nadie en el grupo pueda rematar.
QUICK BENEFIT ha mejorado mucho en sus dos carreras mas recientes, y si nadie le pone presion puede ser ella todo el camino.

#5 GOLD DANCE, #2 CAUDILLA, #1 ABUELA TITA


5ta carrera, 1300 metros.

WINNING DUBAI tuvo problemas a la salida y luego se quedo sin sitio cuando comenzaba su avance, teniendo su jinete que remontar por fuera del grupo y en distancia 100 metros mas corta que hoy, remato con fuerza finalizando a dos cuerpos de PETE DISTINCTION. Hoy debe estar mas cerca desde el principio, y de haber mantenido condicion rematara efectivamente en la segunda parte del evento. Tiene dos victorias y dos segundos lugares en la distancia. MODERN OWL gano su segunda salida en Puerto Rico precisamente en esta distancia marcando cifra cercana a la que marcara el ganador hoy, puede vencer. La ultima salida de GUAPERIA a 1300 metros lo convierte en carta obligada aqui, finalizando a cinco cuerpos del ganador en grupo donde varios vencieron durante su proximo compromiso y que generalmente, eran superiores a estos.

#5 WINNING DUBAI, #1 MODERN OWL, #2 GUAPERIA


6ta carrera, 1600 metros.

TUTU'S ANGEL remato duro en su mas reciente, abriendo camino entre las competidoras en la recta final, briseo excelente para hoy y encontrara paso conveniente a su estilo en distancia donde posee 2 victorias en su campana en Estados Unidos. XIO'S MARIE es de las rapidas quien me parece posee mayor capacidad de correr cerca del paso y hacer un remate efectivo, vencio a mi facvorita a la milla el pasado 7 de agosto en carrera donde finalizo bien cerca de mejores yeguas que estas....la nativa CENTRICA y LA PLATANERA poseen estilos favorables al paso duro que debe haber aqui ante la presencia de varias velocistas, ambas pueden. Mis primeros dos candidatos en el cuadro regular, el 'cooperativo' intenta asegurar la carrera.

#1 TUTU'S ANGEL, #8 XIO'S MARIE, #6 CENTRICA


7ma carrera, 1400 metros.

Complicada la carrera del cierre de Pool de 6. EL MIRADOR debe asumir la delantera ante el 'acoso inteligente' (lo describo asi por su jinete) de TE LO DIJE, quien posee record envidiable en la distancia con 5 victorias en 6 salidas. Esto hace a ambos muy peligrosos, ya que si MILWAUKEE BELLE no interviene en el paso corriendo tercero, estos dos pueden controlar la delantera con fraccional que practicamente entregue la carrera a uno de ellos dos....de haber lucha temprana o paso forzado, varios rematadores pueden, entre ellos me gsuta TSUNAMI HIT, quien se quedo corto con intenso empuje en la recta final ante TE LO DIJE en distancia 100 metros mas corta hace varias carreras atras y quien continua luciendo bien sin ganar....TRIANO EXPRESS regresa luego de casi tres meses fuera y luego de confrontar algunos problemas, trae tres trabajos pero notablemente no ha briseado durante los ultimos 25 dias, evidenciando otro tipo de complicacion, pero conocemos tiene remate, clase y estilo para vencer aqui. RAFAELILLO tambien posee la clase para vencer a estos....

#1 TSUNAMI HIT, #7 TE LO DIJE, #2 TRIANO EXPRESS, #3 EL MIRADOR


CUADRO: 3 / 1-6 / 1-2-3-5 / 1-5 / 1-8 / 1-2-3-7 - $32

CUADRO ECONOMICO: 3 / 1-6 / 5 / 1-5 / 1-8 / 1-2-3-7 - $8

CUADRO COOPERATIVO: 3 / 1-6 / 1-2-3-5-7 / 1-2-5 / 1-6-8-10 / 1-2-3-4-7 - $150

POOL DE 4: 1-6 / 1-2-3-5 / 1-5 / 1-8 - $32

POOL DE 4 ECONOMICO: 1-6 / 5 / 1-5 / 1-8 - $8

SUPERFECTA DE LA 5TA: 5 / 1-2-6 / 1-2-6 / 1-2-4-6-8 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 1 / 6-8-10 / 6-8-10 / 2-6-8-9-10 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

LINEA: SHERIFF'S SALE en la 2da carrera

OREJAS: QUADIZ en la 3ra, GOLD DANCE en la 4ta, TUTU'S ANGEL en la 6ta y TSUNAMI HIT en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.