La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

viernes, 5 de septiembre de 2014

Selecciones Viernes 5 de septiembre, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy, viernes 5 de septiembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1700 metros.

#4 TEJEDOR, #3 SWEETLANDOFLIBERTY, #5 PIPO NOVA


2da carrera, 1400 metros.

La cifra que marco NATIONAL FLY en su mas reciente presentacion y en su ultima salida a distancia intermedia lo colocan como el favorito aqui, carrera donde solo le temo a un oponente, ST SINCERE, ya que corrio aceptablemente frente a mejores ejemplares en su mas reciente y siguio tratando hasta la misma meta, aunque hoy debe tener la compania de BROKEN CART durante buena parte del recorrido, lo que beneficia el remate de mi favorito. En programa sumamente complicado y simplemente siguiendo mis cifras, NATIONAL FLY es la 'LINEA' de 'La Escuelita Hipica' para hoy, con respeto a lo que pueda ofrecer el "SANTO SINCERO".

#3 NATIONAL FLY, #2 ST SINCERE, #1 BROKEN CART


3ra carrera, 1200 metros.

Otra carrera que se las trae....INDIO BORICUA lo hizo muy bien en su penultima llegando relativamente cerca de un ejemplar que anda 'armado' como EL MIRADOR, y me parece que de todos es quien mas provecho puede obtener de un paso duro o rapido. Por clase, PRIMOGENITO y OMAR D. dominan comodamente al grupo, su condicion fisica es la interrogante, pero cualquiera de los dos que se sienta completamente listo para hoy, a esta distancia, sera el ganador.

#2 INDIO BORICUA, #7 PRIMOGENITO, #5 OMAR D.


4ta carrera, 1100 metros.

Insisto con PICA POWER, en su ultima partio mejor del arrancadero y mejoro mucho en cifras, la fogosidad de Jerry Diaz en su lomo me gusta, en carrera donde creo que tiene que emplearse a capacidad para vencer a MONOESTRELLADA, quien regresa bien trabajada y pertenece a cuadra positivamente enrachada. Varias pueden sorprender, pero me quedo con estas dos.

#8 PICA POWER, #6 MONOESTRELLADA, #5 CLAUDANIS


5ta carrera, 1300 metros.

SUMMER PROUD parte por donde adora correr, a la parte de afuera de sus rivales, briseo muy bien en preparacion para hoy y ese lapso de dos meses fuera de competencia oficial, en esta cuadra, me huele a 'ajuste de tuercas' para hoy.....CHAR LENA JO debe estar en la delantera o muy cerca de ellas cuando viene a correr es mejor que estas, indescartable....MERRY BERRY, con jinete sumamente energico en su lomo, puede arroparlas a todas en la recta final, tal y como lo ha hecho en el pasado.

#10 SUMMER PROUD, #2 CHAR LENA JO, #6 MERRY BERRY


6ta carrera, 1300 metros.

CONMOVEDOR debuto en Puerto Rico con el potencial de competir 'de tu a tu' frente a los mejores de la division, lastimandose seriamente durante la carrera, en la cual casualmente disputaba la delantera con EL INGENIO. Regresando a competencia con un buen briseo, segun dice la revista hipica, dudo mucho que las instrucciones al aprendiz, que de por si gusta de montar relajando a sus ejemplares durante los primeros metros, sea el irse de 'tu a tu' a pelear con la monta de Juan Carlos Diaz.....lo espero segundo e intentar hacer una movida, en carrera que si presentan este estilo, veo dificil el trabajo para el resto. Claro esta, si se van a luchar desde el principio, cualquiera del resto puede parecer un poco talentoso y ganar.

#2 CONMOVEDOR, #1 EL INGENIO, #5 BAHAMA WILKO


7ma carrera, 1300 metros.

Considero esta carrera la mas dificil del cartel, aqui nadie esta haciendo nada sobresaliente que me cree confianza. LA MONARQUIA mejoro cifras en su mas reciente, el tiro y la compania debe ser de su agrado. DESECHADA se jugo mucho en su mas reciente, Castro hoy sobre su lomo, tiene carreras que la colocan decidiendo aqui. Me gusta la monta de Andy Hernandez en ASEGURADORA,quien en el pasado ha vencido a mejores que estas y quien haciendo su mejor esfuerzo considero indescartable. MAMA CONCHITA ha corrido frente a mejores durante todas sus mas recientes, en su ultima una vez fue dominada y entro a la recta final su jinete desistio de exigirle, ante estas puede ser sorpresa. En el cuadro cooperativo incluyo a LA TOSCA y a RULETERA, que ante esta compania pueden hacer sentir 'el chorrito' que traigan hoy.

#2 LA MONARQUIA, #1 DESECHADA, #8 ASEGURADORA


CUADRO: 3 / 2-5-7 / 6-8 / 2-6-10 / 1-2 / 1-2-8-9 - $36

CUADRO ECONOMICO: 3 / 2-5-7 / 8 / 10 / 1-2 / 1-2-8-9 - $6

CUADRO COOPERATIVO: 2-3 / 2-3-5-7 / 6-8 / 2-6-10 / 1-2 / 1-2-3-7-8-9 - $144

POOL DE 4: 2-5-7 / 6-8 / 2-6-10 / 1-2 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 2-5-7 / 8 / 10 / 1-2 - $6

SUPERFECTA DE LA 5TA: 10 / 2-6-9 / 2-6-9 / 1-2-6-8-9 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 1-2 / 1-2 / 5-7 / 3-4-5-6-7-8-9 - $30 ($24 en el hipodromo)

LINEA: NATIONAL FLY en la 2da carrera

OREJAS: INDIO BORICUA en la 3ra, PICA POWER en la 4ta, SUMMER PROUD en la 5ta

MUCHA SUERTE PARA TODOS.