La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 11 de julio de 2015

Selecciones Sabado 11 de Julio, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 11 de julio, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1200 metros.

#2 MARTA


2da carrera, 1700 metros.

LIMOSNERA briseo de manera sobresaliente y su unico obstaculo para asumir la delantera sera una CROWN LADY que ha estado muy desmejorada en sus ultimas presentaciones. Entre las rematadoras, llama mi atencion el cambio de cuadra y aperos en CECILIA IZABEL, quien regularmente ha competido frente a mejores grupos que este. TUTZY y MI LUCERIO tambien con su oportunidad, la primera tiene combinacion de jinete/entrenador ganadora y la segunda lo hizo muy bien en su mas reciente, aunque ha sido asidua perdedora frente a estas en distancia de aliento.

#3 LIMOSNERA, #1 CECILIA IZABEL, #5 TUTZY


3ra carrera, 1800 metros.

ANDRES ORLANDO deja atras los grupos no reclamables e intenta "comer blandito" aqui, el bajon preocupa aunque puede estar justificado por lo dura que esta la division de elites al momento, con la presencia de DON CARLOS R., ARQUITECTO y LLUVIA DE NIEVE. TE LO DIJE briseo muy bien para su nueva casa luego de pertenecer por tanto tiempo al Cupey Racing Stud, este tipo de cambio ofrece mejorias repentinas con mucha frecuencia y de fallar el favorito posee gran oportunidad. RAFAELILLO lo hizo bien en su mas reciente con cifra llamativa, de fallar el favorito, puede.

#3 ANDRES ORLANDO, #5 TE LO DIJE, #4 RAFAELILLO


4ta carrera, 1400 metros.

INDY WARRIOR mejoro muchisimo en su mas reciente presentacion partiendo por fuera del grupo y la monta de Javier Santiago quien repite sobre su lomo. La cuadra atraviesa por una mala racha y conocemos lo exigente que es su dueno, esta misma yegua ya causo una ruptura entre Ruben Colon y Luis Morales en el pasado, lo que me lleva a pensar que vendra equipada para ofrecer su mejor demostracion, tiene record de 10-5 en la distancia. LA BACHATA se observo muy bien en su debut en Puerto Rico, no participa en distancia intermedia desde el 15 de febrero del 2013 cuando vencio en Delta Downs en distancia de 1300 metros marcando 1:22.01 en una pista que es evidentemente mas lenta que Camarero, briseo de ensueno para hoy y debe decir presente en la segunda parte del evento. WILD KIRA es ganadora en la distancia y puede rematar con exito al final.

#6 INDY WARRIOR, #3 LA BACHATA, #4 WILD KIRA


5ta carrera, 1200 metrois.

Ninguna de las principales posee victorias en la distancia, aun asi el briseo de FULLY PAID y su velocidad inicial superior en la carrera me hacen preferirla. El punto de partida le conviene ya que permitira a su jinete utilizar su despliegue de velocidad de manera tactica, puede recetar "punta a punta". SUMEI trae la mejor cifra al evento y debe estar atacando durante la segunda parte del eevnto, mientras que DOUBLEDOWN DIVA posee victorias en la distancia, se observo mejorada en su mas reciente y la monta de Javier Santiago siempre es un "plus".

#7 FULLY PAID, #5 SUMEI, #4 DOUBLEDOWN DIVA


6ta carrera, 1300 metros.

LA MONARQUIA es de todas la que mas estabilidad presenta en sus cifras, haciendo esfuerzos consistentes de acuerdo a su habilidad. En su ultima salio a luchar la delantera, corriendo algo mas reservada la espero ganadora en la tarde de hoy. MI DUQUESA debio ganar su ultima presentacion de no haber sido por ser claramente entorpecida en la recta final por LCDA REBECCA COTTO, el Jurado jugo a los "tres monitos", CIEGOS, SORDOS y MUDOS, lo cierto es que su oportunidad es muy buena y si hay justicia divina envuelta, merece el triunfo. STAR MIR debe estar inmersa en el paso desde el principio, ha estado enfrentando regularmente a ejemplares de mejor calidad que estos y hay que incluirla en toda combinacion. SHEPIN se movio bien durante la segunda parte de su ultima prsentacion llegando cerca de varias con chance aqui incluyendo mi favorita, puede ser la sorpresa del evento.

#4 LA MONARQUIA, #2 MI DUQUESA, #5 STAR MIR


7ma carrera, 1200 metros.

INSUPERABLE es la velocidad del evento, briseo bien en dos ocasiones para la prueba, recibio el tiempo necesario para ganar condicion, es la "Linea" de "La Escuelita Hipica" para hoy. De fallar, la ultima cifra marcada por DANCE WITH ANOTHER es la mejor del grupo y puede rematarlas en la recta final, mientras que GOLDEN GABY recibe las gringolas con las que corria en Gulfstream Park luego de haber briseado bien para hoy, obvia senal de que hoy vienen con intencion de correr mejor. JILL'S IMAGE es otra que puede con su mejor, luego de fallar como favorita el pasado 29 de mayo briseo desde el arrancadero en tan solo 4 dias, el 3 de junio.....no ha vuelto a hacerlo desde entonces, segun la RHEC.

#2 INSUPERABLE, #1 DANCE WITH ANOTHER, #8 GOLDEN GABY


CUADRO: 1-3-4-5 / 3-5 / 3-6 / 5-7 / 2-4-5-6 / 2 - $32

CUADRO ECONOMICO: 1-3 / 3-5 / 3-6 / 5-7 / 2-4-5 / 2 - $12

POOL DE 4: 3-5 / 3-6 / 5-7 / 2-4-5-6 - $32

POOL DE 4 ECONOMICO: 3-5 / 6 / 5-7 / 2-4 - $8

DUPLETAS: 6-7 (4ta y 5ta), 4-2 (6ta y 7ma)

EXACTAS: 3-1 (2da), 6-3 (4ta), 2-1 (7ma)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 5-7 / 4-5-7 / 4-5-7-8 / 1-4-5-7-8 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 4 / 2-5-6 / 2-5-6 / 2-5-6-8 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: INSUPERABLE en la 7ma carrera

OREJAS: INDY WARRIOR en la 4ta, LA MONARQUIA en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.