La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 18 de julio de 2015

Selecciones Sabado 18 de Julio, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 18 de julio, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1700 metros.

LOVELY INDY se observo muy mejorada en su mas reciente carrera, ocasion en la que tuvo algunos inconvenientes justo antes de entrar a la recta final para luego ensenar remate frente a grupo que compara muy bien con el que enfrentara hoy. MASAI es la de mas clase en el evento, puede rematar con exito si encuentra paso decente que se lo permita. DONA COCO se la puede robar de asumir la delantera y esta en el cuadro, la relego a ser mi tercer candidato ya que entiendo tanto DONA TOLE como JALDA ARRIBA pueden molestar su intencion de asumir la delantera libremente durante la primera parte del evento.

#1 LOVELY INDY, #4 MASAI, #3 DONA COCO


3ra carrera, 1100 metros.

NENA'S MEMORY trae dos presentaciones al hilo frente a yeguas generalmente mejores que estas marcando la mejor cifra para hoy, debe estar en contencion desde el principio y es a quien tienen que derrotar. LETNGO peleo intensamente la delantera en su ultima ante QUICK BENEFIT para luego recetar una paliza en la recta final, eliminando toda posibilidad de remate que en aquella tarde se esperaba fueran varias las que asi lo hicieran, Jomar Garcia repite la monta y si NENA'S MEMORY no le hace caso, puede ser "punta a punta" recetado. TIERRA DORADA reaparece trabajando repetido y de manera excelente, puede aprovechar una lucha intensa en la delantera para decir "presente" en la recta final.

#4 NENA'S MEMORY, #3 LETNGO, #5 TIERRA DORADA


4ta carrera, 1400 metros.

EXPLOSIVA remato con mucha fuerza ante grupo bastante mas debil que este en su mas reciente marcando la mejor cifra de todos los ultimos esfuerzos de estas, dia en que fue medicada con Lasix por primera vez, varios ejemplares de esta cuadra se observaron muy recuperados durante el mes de junio mejorando sus actuaciones, de esta hija de DINAMITA se esperaba bastante y es posible que comencemos a observar como desarrolla su potencial, Castro repite la monta. WINNINGPRINCESS anda muy bien de condicion, su ultima victoria fue via paliza en este mismo tiro, la monta de JCD acentua su oportunidad. PRODUCTORA vendio bien cara la derrota en su ultima perdiendo en la misma meta, el grupo compara favorablemente con su habilidad, su entrenador Jose Dan Velez continua haciendolo muy bien con todos sus inscritos, resulta indescartable. La ultima cifra de PURUQUINA no esta lejos de estas, tambien puede.

#4 EXPLOSIVA, #2 WINNINGPRINCESS, #6 PRODUCTORA, #1 PURUQUINA


5ta carrera, 1600 metros.

GALERISTA baja a reclamo luego de extensa campana frente a las mejores de su division, el Establo Caridad domina al momento la misma con MISS AZHAR, entiendo que le buscan opcion real de triunfo a su abonada que aun repitiendo su mas reciente derrota trae mejor cifra que el resto del grupo. FUSAICHI SLEW es su rival principal ya que parece ser la de mayor velocidad natural en la prueba, de obtener delantera comoda puede ser ella "todo el camino". CANITA LU completa mi seleccion, su ultimo briseo y demostraciones en carrera confirman que atraviesa por excelente condicion y puede rematar con exito en la recta final si la favorita del evento desmejora en su ejecucion.

#6 GALERISTA, #1 FUSAICHI SLEW, #4 CANITA LU


6ta carrera, 1700 metros.

DULCE NENA se mostro dominante en su mas reciente utilizando estilo distinto al usual buscando la delantera desde el principio, todos sus ultimos esfuerzos en distancias de aliento presenta cifra que aqui resulta favorita, es el ejemplar a vencer. SARATOGAATSEVENTY recibe de vuelta las gringolas que evidentemente extrano en su mas reciente, viene a su cuarta presentacion en Puerto Rico y su oportunidad es evidente. BONNIE TOP, por si se escapa en la delantera, completa. Mostro remate aun cuando fue dominada entrando a la recta final en su mas reciente.

#8 DULCE NENA, #4 SARATOGAATSEVENTY, #7 BONNIE TOP


7ma carrera, 1200 metros (Retirado #3 GRAN CACO).

EL RADAR hizo excelente carrera en su mas reciente aun cuando busco hacia "adentro" a mitad de recta final mientras intentaba alcanzar a LIMONCILLO, tiene la misma cantidad de victorias en la distancia (6) que el resto del grupo combinado y me parece que el ritmo del evento esta tarde le permitira hacer una movida efectiva sin ser necesariamente "esperado" por algun contrincante que lo identifique como su rival principal. LIMONCILLO parte por punto de salida ideal para su estilo, debe estar luchando la carrera hasta el final. DESTRUCTOR no lo hizo mal aun perdiendo en su mas reciente, Javier Santiago en esta ocasion en la silla, recordemos que con el este ejemplar consiguio sus primeras dos victorias en ruta a su participacion en la "Copa Gobernador", evento en el cual no rindio carrera.

#2 EL RADAR, #7 LIMONCILLO, #6 DESTRUCTOR


CUADRO: 1-3-4 / 3-4-5 / 1-2-4-6 / 1-6 / 8 / 2-7 - $36

CUADRO ECONOMICO: 1-4 / 3-4 / 2-4 / 1-6 / 8 / 2-7 - $8

POOL DE 4: 3-4-5 / 1-2-4-6 / 1-6 / 8 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 3-4 / 2-4 / 1-6 / 8 - $8

DUPLETAS: 4-6 (4ta y 5ta), 8-2 (6ta y 7ma)

EXACTAS: 1-4 (2da), 4-2 (4ta), 6-1 (5ta), 2-7 (7ma)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 1-6 / 1-4-6 / 1-3-4-6 / 1-3-4-6-7 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 8 / 1-4-7 / 1-4-7 / 1-3-4-7 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: DULCE NENA en la 6ta carrera

OREJAS: LOVELY INDY en la 2da, EXPLOSIVA en la 4ta, EL RADAR en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.