La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

viernes, 24 de julio de 2015

Selecciones Viernes 24 de Julio, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, viernes 24 de julio, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1800 metros.

#4 MATERIA GRIS, #2 SOLICIRADORA


2da carrera, 1200 metros.

A WHAT ABOUT MARY se le presenta una carrera similar a su ultima en relacion a distancia y punto de partida, en esta ocasion ante un grupo mas exigente. La cifra que marco en aquella ocasion es sobresaliente y de repetir ese esfuerzo entiendo sera la ganadora aqui. Es la "Linea" de "La Escuelita Hipica" para hoy. LIMOSNERA y la mejorada GUAGUA ESCOLAR son sus rivales principales.

#5 WHAT ABOUT MARY, #3 LIMOSNERA, #1 GUAGUA ESCOLAR


3ra carrera, 1600 metros.

STRONG DESTINY no corre distancia de aliento desde hace mas de un ano, por lo tanto no ha visto a estos en la milla, lo cual lo convierte en "mi libro" como una sorpresa factible, considerando lo debil del grupo que enfrentara. Jan Carlos Suarez ha estado aprovechando al maximo cada oportunidad que le brindan, y si decide quedarse justo detras del paso que estableceran DEMETRIO EL GRANDE y ANTARTICO puede llenar la pizarra de numeros. TITO DISCOUNT vencio holgadamente en su ultima a varios de los que van aqui, puede aprovechar el paso que se establezca hoy para rematar con exito. LUIS F. ocasionalmente guarda su mejor carrera para las distancias de aliento, la monta de Robles llama mi atencion. TODOS PUEDEN, como lo refleja mi cuadro, pero en la banca me correre un chance con mi favorito, considerando que ofrecera un excelente dividendo para la oportunidad que tiene.

#6 STRONG DESTINY, #1 TITO DISCOUNT, #3 LUIS F.


4ta carrera, 1300 metros.

THEBESTOFEDDINGTON parece el superior, viene de discreta participacion clasica, pero no me atrevo a jugarlo en linea ya que cuando enfrento a TAI'S CRAFTY TEN domino a esta temprano utilizando un espacio en la valla interior y luego fue la potranca quien remataba por fuera de este durante la recta final, descontando ventaja y finalizando a solo medio cuerpo de este. Si CARLITOS OYOLA hace una de las suyas a la salida, puede ser la hembra todo el camino. Del resto, no me gusta ninguno.

#5 THEBESTOFEDDINGTON, #3 TAI'S CRAFTY TEN, #6 CARLITOS OYOLA


5ta carrera, 1400 metros.

PROUD GARDEN regalo cuerpos "de a vicio" dandole la vuelta a los ejemplares en su mas reciente, volando en los metros finales para conseguir el segundo lugar. Tiene record de 6-2-1-1 en la distancia, reclamada en su ultima por el Tito's Racing que no tiene un solo ensillado en el ano, entrenado por mi pana de tiempos universitarios Wendell Mayo, quien solo ha ensillado un solo caballo en el 2015....ese dato llama mi atencion..... SCORE CLASSY hace su mejor carrera cuando puede adelantar por fuera del grupo, situacion que muy probablemente encontrara esta tarde. BEHAPPYALEX lo ha hecho muy bien frente a mejores, los mas de 40 dias fuera de carrera oficial y la ausencia de briseos causan duda, el Aquino Stable no escatima a la hora de bajar a sus ejemplares a grupos donde puedan conseguir victoria, gran parte de sus carreras las ganan al momento de la inscripcion. ARACELIS BABY M. trae la mejor cifra y muchas del resto nos pueden vencer, carrera donde solo descarto a CONSOLACION SUR.

#4 PROUD GARDEN, #11 SCORE CLASSY, #1 BEHAPPYALEX


6ta carrera, 1000 metros.

TRILLIZA M. lucio muy bien en su mas reciente, peleando la delantera desde el principio y luego mostrando resistencia ante una STELLA SOFIA que aqui seria amplia favorita, las espuelas y gringolas especiales que trataron con ella durante aquella tarde parecen haberle beneficiado, la espero ganadora. MIS DOS MARIAS no llego del todo lejos de mi favorita y hoy trae cambio radical de aperos, punto a observar. NORMA IRIS enfrento en su mas reciente a los machos en carrera donde su jinete nunca parecio exigirla del todo una vez perdio la delantera que brevemente asumio durante los primeros metros. Hoy, ante compania mas debil, puede vencer.

#9 TRILLIZA M., #1 MIS DOS MARIAS, #3 NORMA IRIS


7ma carrera, 1400 metros.

ULTRA VIOLET tuvo carrera "ultra" mejorada en su mas reciente, llegando cerca de yeguas que compiten con oportunidad de vencer en la 5ta carrera de hoy.....este grupo es mas debil y de repetir es a quien tienen de vencer, briseo muy bien, 800 metros en 49 2/5, como preparacion para hoy. Al mmomento de trabajar mis cifras QUIET GIRL surgio como la favorita de las mismas con cierta amplitud, lo cual me obliga a incluirla en el cuadro, remato bien ante grupo mas debil en su mas reciente y el Lamas Racing anda con su efectividad "por las nubes". BIRD CITY usualmente corre bien la distancia, la combinacion de Edwin Diaz Jr y Juan Carlos Diaz ha probado ser muy efectiva.

#3 ULTRA VIOLET, #7 QUIET GIRL, #5 BIRD CITY


CUADRO: 5 / 1-2-3-4-5-6 / 3-5 / 1-2-3-4-6-11 / 9 / 3-7 - $36

CUADRO ECONOMICO: 5 / 1-3-6 / 3-5 / 1-3-4-11 / 9 / 3 - $6

POOL DE 4: 1-3-4-6 / 3-5 / 1-3-4-11 / 9 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 1-3-6 / 3-5 / 4-11 / 9 - $12

DUPLETAS: 5-6 (2da y 3ra), 4-9 (5ta y 6ta)

EXACTAS: 6-1 (3ra), 4-11 (5ta), 9-1 (6ta), 3-7 (7ma)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 4-11 / 1-4-11 / 1-3-4-11 / 1-2-3-4-11 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 9 / 1-3 / 1-3-6-8 / 1-3-4-6-8 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

LINEA: WHAT ABOUT MARY en la 2da carrera

OREJAS: STRONG DESTINY en la 3ra, PROUD GARDEN en la 5ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.