La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

jueves, 10 de julio de 2014

Selecciones Jueves 10 de julio, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy jueves 10 de julio, en el programa que ofrece el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1100 metros.

ADARA Y KEIMY sera quien estara justo detras del paso establecido por PRODIGIOSA, quien no tiene otra opcion que correr en la delantera y MI ABUELA JOSEFA, quien debe atacar relativamente temprano en la prueba....LA COMERIENA con oportunidad si todas las punteras salen a eliminarse entre si, su record en la distancia hace que la incluya en el cuadro.

#4 ADARA Y KEIMY, #3 MI ABUELA JOSEFA, #2 LA COMERIENA


3ra carrera, 1800 metros.

POLITICAL PASSION posee las mejores cifras y estilo de remate temprano ideal para dominar a estos, eso si cada cual sale a hacer su carrera normal....cualquiera de los dos principales que se coloque solo en la delantera es peligroso, pero espero que el que mejor lo viene haciendo sea el vencedor.

#4 POLITICAL PASSION, #3 CROWN DOMINION, #1 FUNNY ACCOMODATION


4ta carrera, 1600 metros.

Carrera de amarre donde juego a las cuatro que tienen mayor opcion, el paso del evento decidira la oportunidad de cada cual....

#2 CASH KEEPER, #5 PROVIDE, #1 SMOOTH CONNECTION


5ta carrera, 1600 metros.

RODRIGUITO debe correr primero o segundo, dependiendo lo que ofrezca INFLACTOR, e intentar rechazar con exito lo que traigan los rematadores del evento, entre los que prefiero a DR RAFI F y a MI HERMANO GEMELO.

#7 RODRIGUITO, #5 DR RAFI F., #4 MI HERMANO GEMELO


6ta carrera, 1800 metros.

El valiente ERA'S BOY lleva tres carreras excepcionales al hiulo, trae las mejores cifras para hoy en grupo al cual ya ha dominado recientemente. SWAN BLACK huele a sorpresa, Pedro Gonzalez lo tendra relativamente cerca del paso desde el principio, puede.....un punta a punta de DIXIE INDY seria mi tercera opcion....en mi opinion el baile le quedara grande hoy a TRIPLE THREAT JET, pero nunca se puede subestimar a un caballo enrachado.

#1 ERA'S BOY, #7 SWAN BLACK, #2 DIXIE INDY


7ma carrera, 1700 metros.

Me gusta SUPER ABUELO para rematar en la recta final a los punteros, que hoy deben correr muy pendientes el uno del otro.....PRINCIPE DE ORO es mi segunda opcion, AUSUBO tambien con oportunidad.

#4 SUPER ABUELO, #2 PRINCIPE DE ORO, #5 AUSUBO


CUADRO: 2-3-4 / 4 / 1-2-3-5 / 5-7 / 1-7 / 2-4 - $24

CUADRO ECONOMICO: 4 / 4 / 1-2-3-5 / 5-7 / 1-7 / 2-4 - $8

POOL DE 4: 4 / 1-2-3-5 / 5-7 / 1-7 - $16

LINEA: POLITICAL PASSION en la 3ra carrera

OREJA: ADARA Y KEIMY en la 2da carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.