La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

jueves, 3 de julio de 2014

Selecciones Jueves 3 de Julio, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy, jueves 3 de julio, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1700 metros.

INSPECTOR viene realizando carreras mejoradas estando cerca del paso, sus cifras continuan en ascenso y el grupo que hoy enfrenta no es la gran cosa. SOLICITADO sera conducido de igual forma que en su mas reciente, ya que es otro de esos ejemplares que si se utiliza un poco temprano se queda 'sin gasolina' al final. CRISTAL FINO puede arroparlos en los ultimos 500 metros.....esos tres y si me gana uno del resto, pasamos al Pool de 4.

#3 INSPECTOR, #2 SOLICITADO, #4 CRISTAL FINO


3ra carrera, 1300 metros.

BRILLANTE W. vencio a EL RADAR en su mas reciente en una carrera atipica visualmente hablando por la forma en que este ultimo fue conducido....mi favorito viene a su segunda demostracion post-paro, el paso de la carrera probblemente sera establecido por un ejemplar inferior como MR CASH, a quien debe dominar cuando desee. Espero una movida subita de EL RADAR intentando asumir la delantera para mantenerla en la recta final.....NATIVE SPEED viene de batirse de tu a tu frente a ejemplares que entiendo aqui correrian con real oportunidad, es mi tercer candidato, pero puede vencer.

#4 BRILLANTE W., #2 EL RADAR, #5 NATIVE SPEED


4ta carrera, 1700 metros.

RUNAWAY MOMENT no ha corrido la distancia, pero sus cifras a 1400 metros y la manera que recientemente ha terminado corriendo en esos eventos indican que lo hara bien y hasta la colocan ganadora aqui. MI LUCERIO queria vencer en su ultima a LESLIE TWO STEPS, que si fuera aqui seria la linea del mes....inclusive, vencio a BLUE GRASS SPEED, quien hoy es montada por el aprendiz Erick V. Rodriguez y por su ultima no debe vencer, pero en el pasado tiene cifras que la ponen 1 o 2 aqui....

#1 RUNAWAY MOMENT, #2 MI LUCERIO, #3 BLUE GRASS SPEED


5ta carrera, 1400 metros.

INDIO ROOSTER tiene la misma cantidad de victorias en la distancia (3) que todos sus rivales combinados, en su ultima partiendo por el PP#1 corrio muy bien, hoy su jinete posee mas distancia para rematar ante grupo que ha vencido anteriormente. Las cifras de CARLITO'S BEANIE, quien briseo muy bien para el evento, LAMENTO HIPICO y BUTLER CABIN dicen que hay que correr bien para ganar, todos ellos pueden vencer.

#2 INDIO ROOSTER, #5 CARLITO'S BEANIE, #4 LAMENTO HIPICO


6ta carrera, 1300 metros.

Si ELIZABETH JULIA repite su mas reciente cifra debe estar decidiendo el evento a su favor, su posicion es ideal para su estilo de correr, del resto solo ARACELIS BABY M. llama mi atencion debido a que viene a su tercera carrera post-paro y sus cifras vienen en ascenso. ELIZABETH JULIA es la Linea de 'La Escuelita Hipica' para hoy.

#6 ELIZABETH JULIA, #3 ARACELIS BABY M., #2 BYLINE


7ma carrera, 1100 metros.

Probablemente la carrera mas complicada del programa, veo muy parejas a MISS MARY MIRACLES y a GINA'S HONOR por poseer estilos parecidos, la primera regresa a distancia ideal para su estilo mientras la segunda vuelve a ser montada por quien la llevo a sus ultimas dos victorias....ENCONTRADA parte por fuera del grupo y llego relativamente cerca de yeguas muy superiores a estas, mientras que la misma MISS NEFERTITIS hizo buena carrera en su ultima y tiene la clase para superar esa posicion de salida que le toco.

#4 MISS MARY MIRACLES, #2 GINA'S HONOR, #7 ENCONTRADA


CUADRO: 2-3-4 / 2-4-5 / 1-2 / 2-5 / 6 / 2-4-7 - $27

CUADRO ECONOMICO: 2-3-4 / 4 / 1 / 2-5 / 6 / 2-4-7 - $4.80

POOL DE 4: 2-4-5 / 1-2 / 2-5 / 6 - $12

LINEA: ELIZABETH JULIA

OREJA: INDIO ROOSTER

MUCHA SUERTE PARA TODOS.