La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 12 de julio de 2014

Selecciones Sabado 12 de Julio, 2014.

Las pequenas ganancias del cuadro hecho ayer nos permiten jugar de gratis hoy....manos a la obra....

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 12 de julio, en el cartel que ofrece el Hipodromo Camarero:


2da carrera, 1300 metros.

JIJIKAPIKI saldra a buscar la delantera temprano en su estilo usual, si COCO'S DREAM no ofrece presion alguna, sera muy dificil de superar en la recta final. En caso de que sea retado temprano, EL HABITUAL tiene oportunidad de vencer en los ultimos metros....la misma COCO'S DREAM puede vencer si el favorito no presenta su mejor carrera, briseo para hoy....nuestro cuadro compra la carrera, el economico se arriesga con el que sera el favorito de bancas.

#2 JIJIKAPIKI, #5 EL HABITUAL, #3 COCO'S DREAM


3ra carrera, 1200 metros.

FASCINATIN WEST no tenia gran cosa en el tanque en su reaparicion en competencia luego de tres meses fuera de ella, esa tarde enfrento a mejores que estas. Hoy debe salir a liderar al grupo y es la primera a colocar en cualquier jugada. DIVA DEL SOL, LA MONARQUIA y LA PITIRRE pueden vencer si la favorita no presenta su mejor esfuerzo.....la condicion de esta define el evento.

#5 FASCINATIN WEST, #2 DIVA DEL SOL, #1 LA MONARQUIA


4ta carrera, 1400 metros,

ARANZADI se movio muy bien en su mas reciente siendo conducido por Juan Carlos Diaz, trabajo bien como preparacion para hoy, es el primero a colocar. GRANDSON RO RO sigue siendo victima de su propio empeno en lanzarse hacia la parte interior de la pista en la recta final, le ha costado dos descalificaciones al hilo y su jinete esta muy consciente de ello ya que fue quien lo monto en su mas reciente. VENUS SON llama mi atencion, su mejor cifra de por vida es en esta distancia, no gusta de correr con ejemplares justo a la parte de afuera, algo que no sucedera hoy....posible sorpresa.

#1 ARANZADI, #6 GRANDSON RO RO, #5 VENUS SON


5ta carrera, 1600 metros.

NINTH CLIENT es un ejemplar con clase a quien el 'Padre Tiempo' le ha pasado factura, pero que poco a poco se ha aclimatado a las condiciones del Hipodromo Camarero, sus cifras han incrementado luego del paro de casi dos meses al que fue sometido, viene de participar en la carrera de de estudiantes aprendices de la Escuela Vocacional finalizando en la segunda posicion, su entrenador Anderson Santiago anda enrachado luego de tres victorias durante la tarde de ayer al igual que el jinete Jose M. Rivera, es mi favorito. VALUED ASSETS enseno gran mejoria en su penultima y la ratifico en su mas reciente, si traducimos ese esfuerzo en cifras a la milla, el resultado le da enorme oportunidad hoy...puede tener el paso en contra, pero no me parece ser un ejemplar unidimensional que solo puede ganar cuando corre en la delantera, quizas despues de hoy la gente le haga caso....por el contrario, BARTENDER ha sido oreja en todas sus ultimas, sigue encopntrandose a alguien que se lo gane, pero Juan Carlos Diaz regresa sobre su lomo, y puede vencer. DANCING CALLING es mi cuarta opcion.

#2 NINTH CLIENT, #1 VALUED ASSETS, #7 BARTENDER, #9 DANCING CALLING


6ta carrera, 1100 metros.

Las cifras de SOL Y SOMBRA han venido en continuo ascenso, su fraccional de los 800m durante sus ultimas dos carreras es superior al que el resto de las participantes ha estado marcando, la distancia de hoy le favorece. PROTEGIDA puede mejorar y hasta vencerla si mi favorita afloja en los metros finales, pero tomare un riesgo con una de las orejas de 'La Escuelita Hipica' para hoy y se va sola en el cuadro.

#2 SOL Y SOMBRA, #5 PROTEGIDA, #4 LA CHENCHA


7ma carrera, 1300 metros.

Siempre me ha gustado el remate de HARLAN'S PURE en distancias intermedias, venciendo en ocasiones adversas donde inclusive no ha encontrado paso favorable para hacerlo. Ante este grupo, es la Linea de 'La Escuelita Hipica' para hoy.

#4 HARLAN'S PURE, #5 RAPID RUNNER, #3 DABOLUCK


CUADRO: 2-3-5 / 1-2-4-5 / 1-5-6 / 1-2-7-9 / 2 / 4 - $36

CUADRO ECONOMICO: 2 / 2-5 / 1-5-6 / 1-2-7-9 / 2 / 4 - $6

POOL DE 4: 2-5 / 1-5-6 / 1-2-7-9 / 2 - $24

LINEA: HARLAN'S PURE en la 7ma carrera

OREJA: SOL Y SOMBRA en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.