La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 26 de julio de 2014

Selecciones Sabado 26 de julio, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 26 de julio, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1800 metros.

Me gusto la forma en que WERBEE termino su ultima carrera, donde enfrento y le descontaba terreno al final a dos de sus principales rivales aqui, GRANDSON RO RO y VENUS SON. Este ejemplar es el unico ganador en la distancia, y aunque es cierto que lo hizo frente a grupo inferior a este, tambien hay que tener presente que ese dia marco cifra competente que lo coloca decidiendo la carrera hoy. Entiendo que GRANDSON RO RO y VENUS SON se encontraran relativamente temprano en el evento debido a su estilo similar de correr y que cada jinete conoce que no puede permitirle libertades a su rival en la delantera, a esa situacion espero que mi favorito le saque provecho. EL SADIKI es otro que puede atacar con exito, sus ultimas dos presentaciones son muy buenas, descontando terreno en la recta final, en su contra que es muy inconsistente y cuando se espera buena carrera de su parte, no se mueve, pero tampoco se le puede negar oportunidad.

#2 WERBEE, #1 GRANDSON RO RO, #4 EL SADIKI


3ra carrera, 1800 metros.

LESLIE TWO STEPS continua descendiendo en reclamos, hoy toca fondo al correr por $3,500....me parece superior al grupo y de repetir su ultima cifra aqui sera la ganadora, pero hay que ver si es capaz de marcar la misma en distancia de aliento, algo que no ha logrado hacer hasta el momento. REMEMBER MAMI ERA posee carreras en distancia larga que la colocan hoy en plena contienda, si la favorita recibe algun tipo de oposicion temprana puede ser ella la beneficiada. MISS ZENAIDA mejoro sus carreras y cifras en su mas reciente, puede sorprenderlas en la recta final, claro esta, si las principales no traen 'nada en la bola'.

#4 LESLIE TWO STEPS, #3 REMEMBER MAMI ERA, #2 MISS ZENAIDA


4ta carrera, 1000 metros.

Me gusta la ultima carrera de LION ON THE RUN, donde insistio y obtuvo un 'corajudo' tercer lugar. La posicion de partida por fuera del grupo hoy enfrentando a ejemplares con estilos similares puede resultar en ventaja una vez su jinete decida hacer su movida....debe estar bien cerca desde el principio....es mi favorito. PUCHADOR me parecia superior a estos hasta su mas reciente esfuerzo, donde paso 'las de Cain' aun luego de fraccionar totalmente comodo un 24 y 48 para repeler el ataque de Yadiel Guillermo & Easy Ice....fue reclamado por cuadra caliente, si viene a correr como lo ha hecho en el pasado debe estar decidiendo el evento. NEW GOVERNMENT es mi tercera opcion, trae cuatro buenas presentaciones al hilo incluyendo tres esfuerzos recientes y corridos, el primero de ellos en esta distancia en carrera donde fue obstaculizado por Concertos Song a la entrada de la recta final....no se puede descartar.

#5 LION ON THE RUN, #2 PUCHADOR, #4 NEW GOVERNMENT


5ta carrera, 1600 metros.

AMOR COMPRADO presenta record de una victoria y un segundo lugar en tres salidas a la distancia, pienso que es capaz de fraccionar mucho mejor que como lo hizo en su mas reciente y tal como lo hizo varios meses atras....si LIL ROCA no sale a presionarla o a buscar la delantera desde un principio, puede recetar 'punta a punta'. MADISON QUEEN continua haciendo esfuerzos parejos, aqui debe estar cerca desde el principio y hacer su movida temprano en la curva....es sin duda una de las principales a considerar, briseo en preparacion para hoy. ISLA CANARIA completa, tiene demostraciones recientes que le otorgan excelente oportunidad, mas aun si las principales se persiguen una a la otra desde muy temprano en el evento.

#3 AMOR COMPRADO, #5 MADISON QUEEN, #1 ISLA CANARIA


6ta carrera, 1700 metros.

Si DIABETICO repite su mas reciente esfuerzo, aqui TODOS corren para el segundo lugar.....claro esta, tiene que repetirlo, y el no ha sido una gema de consistencia durante ningun momento de su vida como corredor. Aun asi, creo que son muchos los cuerpos que tiene que desmejorar para ser derrotado, es la Linea de La Escuelita Hipica para hoy.

#7 DIABETICO, #4 CHEMICAL WARFARE, #3 REDACTOR


7ma carrera, 1400 metros.

HISTORIADORA briseo en dos ocasiones como preparacion para hoy, ambas con Juan Carlos Diaz, siendo 'apretada' en su mas reciente trabajo del 18 de julio. Posee dos victorias en el tiro, y usualmente dispara excelente carrera cuando viene bien briseada, me gusta para cerrar el cartel. Conociendo el estilo de Juan Carlos Diaz, si WHAT ABOUT MARY sale a buscar la delantera, veremos a mi favorita cerca del paso y haciendo su movida desde ahi. El record en la distancia de JALEEMAR no puede ser ignorado, posee cuatro victorias en seis salidas en el tiro, su ultima victoria demostro como es capaz de rematar en la recta final en distancias intermedias cuando logra correr 'al claro', por fuera de la oposicion, tal y como ha demostrado preferir hacerlo, es indescartable. WHAT ABOUT MARY 'se colgo' en la recta final de su ultima presentacion cuando parecia ganadora justo a la entrada de la misma, hoy regresa briseada en tiro en el cual,aunque cien metros mas largo en comparacion a ese dia, posee record de dos victorias en cuatro presentaciones. Si no recibe oposicion temprana, las puede traer en fila india hasta la meta. MAYAGUEZANA asusta y no gana, hoy tiene distancia adicional para su empuje y de encontrar paso rapido, puede dar con ellas al final.

#1 HISTORIADORA, #5 JALEEMAR, #2 WHAT ABOUT MARY


CUADRO: 1-2 / 3-4 / 2-4-5 / 3-5 / 7 / 1-2-3-5 - $24

CUADRO ECONOMICO: 2 / 4 / 2-4-5 / 3-5 / 7 / 1-2-3-5 - $6

POOL DE 4: 3-4 / 2-4-5 / 3-5 / 7 - $12

LINEA: DIABETICO en la 6ta carrera

OREJA: WERBEE en la 2da, LION ON THE RUN en la 4ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!