La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

viernes, 25 de julio de 2014

Selecciones Viernes 25 de julio, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy viernes 25 de julio, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1400 metros.

#1 INCREASE MY INCOME


2da carrera, 1700 metros.

DIXIE INDY vencio en su ultima al hoy favorito de consenso ONE ANGEL enfrentando a grupo superior, pero marcando fraccionales relativamente comodos. Hoy lleva en CARLITO'S BEANIE ejemplar de buena velocidad que puede hacerle la carrera dificil, pero una monta habil del aprendiz Rodriguez, quien ha demostrado excelente habilidad, puede llevarlo al recinto de ganadores. Juan Carlos Diaz adquiere la monta de ONE ANGEL, quien puede aprovechar cualquier paso o lucha temprana en la delantera, mientras que BARTENDER, quien fue conducido por JCD en su ultima evidenciando una enorme mejoria en cifras de velocidad, tiene que ser considerado. El mismo CARLITO'S BEANIE, con su mejor esfuerzo, puede vencer....este grupo no esta del todo fuera de su alcance.

#2 DIXIE INDY, #4 ONE ANGEL, #1 BARTENDER


3ra carrera, 1700 metros.

GASTROENTEROLOGA perdio con varias que van aqui, pero algunas de sus mejores carreras las tiene con Juan Carlos Diaz y regresa briseada en evento donde puede aprovechar el paso establecido para decir 'presente' en la segunda parte del mismo. ESPERANZA DEL SUR trae tres excelentes carreras al hilo, si ha mantenido condicion en su nueva cuadra estara decidiendo la carrera....llama mi atencion la monta de Castro en A FEW MORE BEERS, y su reciente subita mejoria me hace incluirla en el cuadro.

#2 GASTROENTEROLOGA, #1 ESPERANZA DEL SUR, #6 A FEW MORE BEERS


4ta carrera, 1300 metros.

SECRET PARADISE trae cifra y tiene la posicion ideal en el arrancadero acorde a su estilo, en su ultima enfrento y derroto a varias que aqui serian favoritas. LA GORDA desmejoro algo en su mas reciente, si repite su penultima aqui gana y facil. RUNAWAY MOMENT e INSUPERABLE no estan lejos del grupo, inclusive la primera tiene carreras con cifras que la colocan de lleno en la decision de este evento, y en grupo tan inconsistente pueden vencer.

#7 SECRET PARADISE, #5 LA GORDA, #1 RUNAWAY MOMENT


5ta carrera, 1200 metros.

DIVINA PASTORA enfrento a grupo dificil en su mas reciente, viene a su segunda carrera en su nueva cuadra, la distancia es de su agrado con dos victorias y dos segundos lugares en siete presentaciones, ninguna en el grupo esta haciendo gran cosa en sus mas recientes presentaciones, con su mejor esfuerzo se las gana, es la oreja de "La Escuelita Hipica' para hoy. SAMANA sera conducida por segunda vez consecutiva por Juan Carlos Diaz, enfrento a yeguas importadas que luego de esa carrera han ratificado estar atravesando por buena condicion marcando excelentes cifras. BEAUTY CITY tuvo que bajar a 46 y fraccion tratando de evitar ser dominada por Petite Cat en su mas reciente, regresa con un galope largo y si logra acomodarse en los primeros metros, las puede traer en fila india hasta la meta.

#2 DIVINA PASTORA, #5 SAMANA, #1 BEAUTY CITY


6ta carrera, 1400 metros.

Grupo de descarte.....OLVIDADA parece ser la mejor aqui, pero nada puede sorprendernos. No la comento, me juego una carta con la favorita aqui.

#8 OLVIDADA, #5 SILLY HUMOR. #4 CARITA DE SOL


7ma carrera, 1900 metros, CLASICO CONSTITUCION (G1).

Si Hector Miguel Diaz no cae en el juego que de seguro le presentara TAURINA, entrenada por el Pirata Jimenez, quien tambien ensilla a la principal retadora MISS AZHAR, el triunfo sera de la 'nena' del 'Cinco Hermanos'......si su jinete se equivoca y cae en la trampa, Juan Carlos Diaz la arrolla en la recta final. Apuesto a que no caera, y juego a Zalamera en linea.

#4 ZALAMERA, #5 MISS AZHAR, #1 LITERATURA


CUADRO: 1-2-4-5 / 1-2-6 / 1-3-5-7 / 1-2-5 / 8 / 4 - $36

CUADRO ECONOMICO: 2-4 / 1-2-6 / 1-3-5-7 / 2 / 8 / 4 - $6

POOL DE 4: 1-2-6 / 1-3-5-7 / 1-2-5 / 8 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 1-2-6 / 1-3-5-7 / 2 / 8 - $12

LINEA: ZALAMERA en la 7ma carrera

OREJA: DIVINA PASTORA en la 5ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.