La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

miércoles, 2 de julio de 2014

Selecciones Miercoles 2 de Julio, 2014

Estas son mis selecciones para hoy miercoles 2 de julio, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero....

2da carrera, 1000 metros.

PRIMER PORTENTO es el mas rapido del evento, pero la fogosidad de Benjamin Lopez sobre EL GRAN PICO no creo que le permita una delantera comoda, al cual prefiero en distancia tan corta. Juan Carlos Diaz y BURST OF GLORY pueden aprovechar lucha por la delantera y sorprenderlos al final, al igual que el mismo GRANDSON T, quien partiendo de ese #1 debe cerrar de cuarto candidato en la banca y recordarnos abriendo que muchas veces estos programas que parecen poco complicados terminan siendo todo lo contrario.....cosas del deporte hipico.

#5 EL GRAN PICO, #3 BURST OF GLORY, #4 PRIMER PORTENTO


3ra carrera, 1300 metros.

MI ANGELITO regreso de corto paro en su ultima sin briseos aparentes en distancia cien metros mas larga que la de esta tarde, siguiendo a LA MAXIMA quien resulto superior. Aun asi perdio con RULETERA por solo 3/4 de cuerpo....de no confrontar problemas fisicos debe dominar el evento en distancia donde baila al son de 6 victorias en 10 presentaciones. La clave, ademas de su condicion, es que no se quede adentro de los ejemplares, no le gusta "moverse" cuando tiene ejemplares justo afuera de ella....de fallar, RULETERA sobresale entre el resto.

#2 MI ANGELITO, #5 RULETERA, #4 NO SOY LA CHACHA


4ta carrera, 1300 metros.

CAPOTERO no se movio en su ultima carrera luego de hacer una excelente demostracion en su anterior....hoy no debe quedarse tan lejos del paso y entiendo su empuje se hara sentir en la recta final. EL ESTIRON puede aprovechar la ausencia de velocidad en distancia donde tiene 2 victorias en 5 intentos, puede ser el todo el camino recetando 'punta a punta'. WEST SIDE KID completa, su ultima cifra lo hace contendor.

#5 CAPOTERO, #1 EL ESTIRON, #2 WEST SIDE KID


5ta carrera, 1600 metros.

INDIGO'S ENCORE enseno remate en su mas reciente, Charlie no pierde tiempo colocando a Juan Carlos sobre el, el grupo es debil y lo espero ganador. De fallar, ya que la distancia y su inexperiencia son interrogantes de caracetr valido, OTHAR DE ATILA, quien posee un buen segundo en la distancia, TRAPO E' BOLA, quien puede utilizar su velocidad para liderarlos todo el camino y OBSERVADOR, quien enfrento a superiores en su ultima, pasan a ser los logicos.

#1 INDIGO'S ENCORE, #3 OTHAR DE ATILA, #8 TRAPO E' BOLA


6ta carrera, 1200 metros.

SIR WHISKEY tuvo algunos inconvenientes de espacio justo al principio de su debut, luego persiguio a DAN HENRY y justo cuando parecia que lo doiminaria al entrar a la recta final, se colgo. Trae un buen briseo para el evento y su aprobacion me indica que corre mas de lo que enseno posteriormente. DAN HENRY vencio a mi favorito peleando desde el principio con otros rivales en el evento y no se puede descartar....INDY GOER es otro de quien esperaba mejor carrera en su debut y no aparecio....cuidado hoy.

#2 SIR WHISKEY, #5 DAN HENRY, #3 INDY GOER


7ma carrera, 1300 metros.

Las cifras marcadas recientemente por GREEN MONEY indican que es la primera a colocar en cualquier combinacion....de no recibir pelea inicial sera dificil derrotarla. Sin embargo, de recibir oposicion, observo a DISCREET BIRD como su rival principal, hasta el momento su avance ha sido mas efectivo a intermedias que a distancia larga....la dominicana MARVELOUS QUEEN completa, aun ante grupo inferior su ultima cifra indica que es 'de carreras' y puede seguir mejorando.

#1 GREEN MONEY, #5 DISCREET BIRD, #4 MARVELOUS QUEEN


CUADRO: 1-3-4-5 / 2 / 1-2-4-5 / 1 / 2-5 / 1-5 - $16

POOL DE 4: 2 / 1-2-4-5 / 1 / 2-5 - $8

LINEA: MI ANGELITO en la 3ra

OREJAS: EL ESTIRON en la 4ta, INDIGO'S ENCORE en la 5ta

MUCHA SUERTE PARA TODOS.