La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

jueves, 31 de julio de 2014

Selecciones Jueves 31 de julio, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy, jueves 31 de julio, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero.

2da carrera, 1100 metros.

EBDIELITO R. partio del #1 en su debut y casi pisa a "Ballito" entrando a la recta final, aun asi termino corriendo. Puede beneficiarse de lo que CARAMELERO pueda presentar temprano ante MR. NO, quien por su briseo y la forma en que Rosario dejo de exigirle en su ultima faltando 200 metros, tiene su oportunidad. CARAMELERO fue bastante exigido en su aprobacion, pero su tiempo no esta demasiado lejos del marcado por los favoritos. En programa que encuentro complicado, EBDIELITO R. es la Linea de 'La Escuelita Hipica', de fallar, que remedio, pasamos al Pool de 4.

#2 EBDIELITO R., #1 MR NO, #5 CARAMELERO


3ra carrera, 1100 metros.

RAMONITA M. vencio en su mas reciente a JANELIZ M. regresando de cinco semanas fuera de competencia oficial, hoy sera algo relegada por partir junto a la valla interior, posicion por la cual ha lucido muy bien en el pasado, Castro repite por quinta ocasion consecutiva. JANELIZ M. parte por fuera del grupo, posicion por donde le agrada correr, luego de perder ante mi favorita reverdecio laureles con una victoria marcando excelente cifra para este grupo. WALESKA'S WEDDING vendra volando en los finales, la distancia es su principal enemigo, pero nada puede sorprendernos de Juan Carlos Diaz y una yegua que se le mueve muy bien y cuyas mejores carreras han sido a distancia corta e intermedia. Puede aprovechar paso duro, que aqui es muy posible exista, briseo para el evento. LUCRECIA puede aprovechar las circunstancias de la carrera y que las favoritas decidan buscarse temprano, ella esta acostumbrada a enfrentar potrancas de clase, y puede. Complicado el tercer evento, jugamos las cuatro y cruzamos los dedos,porque aqui no hay nadie inferior.

#1 RAMONITA M., #6 JANELIZ M., #3 WALESKAS WEDDING


4ta carrera, 1100 metros.

ELIZABETH JULIA y CHAR LENA JO vienen de marcar cifras prohibitivas en distancia mas larga, que interpretadas en mis numeros a esta distancia las colocan decidiendo el evento. Prefiero la monta de Castro porque entiendo puede aprovechar mejor el paso del evento y no esta obligada a salir a buscar la delantera, ademas del 'expertise' de su jinete. Del resto, obviamente PROUD GARDEN, WIFE AND KID y GOVERNMENT BAILOUT tienen opcion y sus numeros no estan muy lejos de mis preferidas.

#3 ELIZABETH JULIA, #1 CHAR LENA JO, #5 PROUD GARDEN


5ta carrera, 1400metros.

SUCCESSFUL BOY posee cifras en distancia intermedia con las cuales venceria comodamente aqui, la interrogante es que las mismas han venido mermando consistentemente. Aun asi, repitiendo su mas reciente esfuerzo, estara decidiendo el evento y no puede ser ignorado. NATIVE SPEED viene de hacerlo bien en distancia antipatica a sus medios, hoy regresa a la intermedia, Castro insiste,sus cifras no estan lejos de ninguno de estos, inclusive enfrento a similares en su antepenultima en esta distancia perdiendo a solo medio cuerpo. INDIGO'S ENCORE es mi tercera opcion, su ultimo esfuerzo ante OBSERVADOR fue un poco opaco aun ganando, hoy regresa a la intermedia y debe mejorar...este de seguro adelantara en la recta final y aunque lo dejo fuera de mi cuadro por razones de co$to, me puede tumbar.

#5 SUCCESFUL BOY, #2 NATIVE SPEED, #1 INDIGO'S ENCORE


6ta carrera, 1300 metros.

La salida jugara un papel sumamente importante en este evento, si DESTINADA logra partir sin retraso como lo ha hecho en otras ocasiones entiendo sera la ganadora, de tener problemas como en su ultima la opcion de GINA'S HONOR es enorme. Entiendo que estas son las principales del evento, juego a ambas. LA MINISTRA, de quien llevo esperando una buena actuacion desde hace rato, completa mi seleccion.

#5 DESTINADA, #7 GINA'S HONOR, #2 LA MINISTRA


7ma carrera, 1100 metros.

Me gusta BLUE FIRE, fue mi oreja en su ultima y no aparecio, hoy regresa con dos briseos y con circunstancias que le convienen , puede ser una buena sorpresa cerrando el Pool de 6. TIRANO ha estado enfrentando consistentemente a la crema de los nativos tresaneros, briseo en dos ocasiones en preparacion para hoy, su ultimo trabajo fue excelente, Juan Carlos Diaz en su lomo y es ganador en la distancia. EL GRANDOTE posee victoria en el tiro con excelente cifra el pasado 2 de mayo, debe estar cerca, posee excelente punto de partida para su estilo, puede vencer. VUELVEPETECABELLO tiene la mejor cifra para la distancia, su ultima fue un briseo con paga....su estado fisico es la interrogante, su entrenador loha hecho muy bien aliviando ejemplares y regresandolos listos para ganar carreras....es mi cuarto candidato, pero no me atrevo dejarlo fuera de mi cuadro, seria tonto llegar a la 7ma y fallar con un ejemplar al cual Castro repite y posee la descripcion que les acabo de hacer.

#4 BLUE FIRE, #6 TIRANO, #7 EL GRANDOTE, #2 VUELVEPETECABELLO


CUADRO: 2 / 1-3-4-6 / 1-3 / 2-5 / 5-7 / 2-4-6-7 - $ 32

CUADRO ECONOMICO: 2 / 1-6 / 1-3 / 2-5 / 5-7 / 4 - $4

POOL DE 4: 1-3-4-6 / 1-3 / 2-5 / 5-7 - $32

POOL DE 4 ECONOMICO: 1-6 / 1-3 / 2-5 / 5 - $8

LINEA: EBDIELITO R. en la 2da carrera

OREJAS: ELIZABETH JULIA en la 4ta, BLUE FIRE en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.