La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 30 de agosto de 2014

Selecciones Sabado 30 de agosto, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy sabado 30 de agosto, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1100 metros.

Tanto LA JUEZA como LA NENA DE IAN poseen la velocidad inicial para luchar el evento, permitiendo que David Rosario ubique a HAPPY ALANA justo detras de ella para hacer su movida, la cual debe ocurrir antes que GASOLINERA adelante, gracias a poseer mayor velocidad natural. LA PEDRERA debuta con aprobacion discreta, pero tiene un trabajo de 51 4/5 desde el arrancadero hecho el pasado 9 de julio que indica corre mas de lo demostrado luego en su aprobacion....puede sorprender.

#3 HAPPY ALANA, #5 GASOLINERA, #4 LA PEDRERA


3ra carrera, 1700 metros.

Carrera que parece controlada por las dos favoritas, DANCE WITH ANOTHER corrio su primera distancia de aliento en Puerto Rico marcando fraccionales flojos y eventualmente cayendo ante PROVIDE, al tiempo que superaba por escasa ventaja a MAMBO BELLA....APPEALING QUEEN se vio muy bien en su penultima, luego se quedo sin 'gasolina' en su mas reciente, es ganadora en la distancia y no me atrevo a descartarla. Del resto, JAZZY SMILE podria aprovechar un duelo temprano entre las dos favoritas, pero aun asi la veo apretada.

#5 DANCE WITH ANOTHER, #4 APPEALING QUEEN, #2 JAZZY SMILE


4ta carrera, 1600 metros.

Reclamada en su mas reciente por cuadra que se ha dedicado todo el 2014 a mejorar ejemplares, ANTILLANA regresa bien preparada para enfrentar a grupo al cual ha dominado en el pasado con facilidad. De recibir oposicion temprana de parte de WHITE CASANOVA, entonces la mejorada MATERIA GRIS puede dar con ella en los metros finales. Del resto, WHITE CASANOVA ha sido consistente en todas sus ultimas presentaciones, y puede seguir mejorando.

#3 ANTILLANA, #4 MATERIA GRIS, #2 WHITE CASANOVA


5ta carrera, 1200 metros.

FORTUNY agradecio el buen trato en su nueva cuadra con una victoria donde su jinete literalmente nunca lo exigio, jugando con la oposicion. Este ejemplar seguira mejorando, y no me sorprende que vuelva a vencer comodamente a este grupo. DEMETRIO EL GRANDE posee en el pasado carreras que lo colocan comandando al lote en la recta final, parte por fuera y si logra la delantera puede recetar 'punta a punta'. FAVORITE GROOM y CAYO PIRATA pueden beneficiarse de un desliz de mi favorito y rematar con fuerza en la recta final, sus recientes cifras le brindan oportunidad a ambos.

#5 FORTUNY, #9 DEMETRIO EL GRANDE, #7 FAVORITE GROOM


6ta carrera, 1400 metros.

La carrera mas dificil del programa. GLASS BOTTLE fue reclamada en su mas reciente por el Bravo Racing con Edwin Diaz como su nuevo entrenador, proceden a remover las gringolas que utilizo ese dia y buscan la ayuda de Juan Carlos Diaz. Espero que continue mejorando al punto de que es mi favorita para hoy. TUTU'S ANGEL debuto en Puerto Rico luego de 6 meses sin correr con un excelente segundo lugar a esta misma distancia, cerrando durisimo al final, y en su ultima enfrento a grupo superior en distancia de aliento flotando durante toda la segunda parte del evento. Hoy sera conducida por el aprendiz Rodriguez, quien debe buscarle algo de intencion para que no se quede tan lejos desde un principio, NEXT LEVEL correra cerca del paso y debe ser la primera en ponerle presion a ANIMAL DANCER, las millas le han quedado largas y quizas esta distancia le permita lucir habilidades hoy. Muchas pueden, tanto WIFE AND KID como ANIMAL DANCER pueden vencer con su mejor demostracion.

#3 GLASS BOTTLE, #5 TUTU'S ANGEL, #2 NEXT LEVEL


7ma carrera, 1700 metros.

Las cifras recientes marcadas por MONSIGNOR NUGENT, el posible paso en el evento siendo el uno de los superiores en velocidad si su jinete se lo permite, mas su versatilidad de correr en el estilo que sus intereses crean conveniente, me hacen escogerlo como la 'Linea' de 'La Escuelita Hipica' para hoy, en carrera que tampoco esta nada facil, con varios que pueden arruinar mi pronostico.

#1 MONSIGNOR NUGENT, #5 SMOKY MEETING, #3 FUNNY ACCOMODATION


CUADRO: 3-4-5 / 4-5 / 3-4 / 5-9 / 2-3-4-5-7 / 1 - $30

CUADRO ECONOMICO: 3-5 / 4-5 / 3 / 5 / 2-3-4-5-7 / 1 - $5

CUADRO COOPERATIVO: 3-4-5 / 4-5 / 3-4 / 5-9 / 2-3-4-5-7 / 1-3-5 - $90

POOL DE 4: 4-5 / 3 / 5-9 / 2-3-4-5-7 - $20

POOL DE 4 ECONOMICO: 4-5 / 3 / 5 / 2-3-5 - $6

SUPERFECTA DE LA 5TA: 5 / 6-7-9 / 6-7-9 / 2-6-7-9 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 3 / 2-5 / 2-4-5-7 / 2-4-5-7 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: MONSIGNOR NUGENT en la 7ma carrera

OREJAS: ANTILLANA en la 4ta, GLASS BOTTLE en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.