La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

viernes, 29 de agosto de 2014

Selecciones Viernes 29 de agosto, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy viernes 29 de agosto, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1300 metros.

#2 RECOGIDO, #1 EDDY COTTO, #4 SELECCION


2da carrera, 1700 metros.

El patron de carreras de BIANCA PAOLA durante el mes de agosto me hace pensar que el objetivo de sus intereses siempre fue el evento de hoy....regreso a competencia oficial luego de casi cuatro meses de ausencia ante grupo superior al que acostumbra enfrentar en distancia de 1200 metros, partiendo ultima y corriendo en la retaguardia hasta hacer una pequena movida en la recta final que la llevo a superar a un ejemplar...diez dias mas tarde compitio a 1400 metros en carrera donde partio fria, aun asi presento buen empuje colocandose junto a la valla interior en la quinta posicion una vez entraron a la recta final y terminar entre el grupo mientras LARA HURACANADA se dedico a sacar cuerpos. Ahora regresa 12 dias despues en distancia de aliento donde ha lucido bien en el pasado marcando fraccionales superiores a los que sus rivales aqui estan haciendo en sus mas recientes. Todas sus carreras del mes de agosto salieron a la vez en el panfleto y esas dos salidas a distancia intermedia deben haberle brindado la condicion necesaria para vencer hoy, pertenece a establo con excelente efectividad (63-20-12-8), me gusta para vencer. SOLICIRADORA no convence con sus tiempos pero sabe ganar carreras, lo que es realmente importante, tiene 2 victorias en la distancia y ha vencido en 5 de sus ultimas 6 presentaciones. BELLA PIONERA regresa luego de dos meses fuera de competencia oficial, briseo largo como preparacion para hoy y haciendo su mejor esfuerzo, puede sorprender.

#4 BIANCA PAOLA, #2 SOLICIRADORA, #3 BELLA PIONERA


3ra carrera, 1800 metros.

El ultimo esfuerzo realizado por el muy valiente EL EMPRENDEDOR llamo mucho mi atencion, en carrera donde no lo considere con opcion peleo con todos y luego repitio en los ultimos metros poniendo en aprietos al eventual ganador. Hoy regresa a la distancia de aliento ante grupo que no presenta gran reto en velocidad, de igua forma si RESERVADO decide asumir la delantera puede correr cerca del paso y rematar, galopo largo en preparacion para hoy hace diez dias al ritmo de 1:53 4/5 para la milla....es mi favorito. DIABETICO vuelve a ser montado por el jinete que lo llevo a sus ultimas dos victorias, debe estar cerca desde el principio y hacer su movida acorde al paso establecido....estos dos van en el cuadro sin descartar del todo a REDACTOR, quien sera conducido por jinete sumamente energico como lo es Jose Hernandez, quien no permitira que este se quede demasiado lejos del paso...RESERVADO tambien con alguna opcion.

#1 EL EMPRENDEDOR, #4 DIABETICO, #5 REDACTOR


4ta carrera, 1100 metros.

GARANTIA mostro estilo agresivo desde la salida en su mas reciente teniendo como resultado una victoria a la vez que marco buena cifra para el grupo. Hoy vuelve a partir por fuera de sus rivales, en programa dificil para encontrar donde descansar sera ella la 'Linea' de 'La Escuelita Hipica' para hoy. CAPTURA la derroto en su penultima para luego lucir algo de velocidad en el Clasico Criadores y desaparecer en la recta final, baja a grupo de reclamo intermedio, presenta briseo poco llamativo para hoy pero sus intereses usualmente colocan sus intereses unicamente donde tienen realoportunidad. PROFESIA briseo muy bien y lleva la monta de JCD, espero mejoria de esta.

#5 GARANTIA, #3 CAPTURA, #1 PROFESIA


5ta carrera, 1200 metros.

PETE DISTINCTION fue superado relativamente temprano por el eventual ganador PURE WARRIOR en su ultima presentacion, aun asi no perdio interes en la carrera y siguio tratando hasta la meta, terminando a 4 3/4 cuerpos del ganador y venciendo a cinco rivales ese dia. Esa demostracion evidencio que atraviesa por buen momento, siendo un velocista / ventajero que necesita correr en la punta o al menos muy cerca de ella, en una distancia que no es su favorita. Hoy parte por fuera de sus rivales y debe estar liderando al grupo o inmerso en el paso desde los primeros metros. Las ultimas cifras marcadas por WINNING DUBAI son sobresalientes comparadas con lo hecho por sus rivales de hoy, debe correr bien cerca del paso y rematar durante la segunda parte del evento....es evidente que atraviesa por buena condicion. ENTUSIASMO remato muy bien en su penultima, algo que no logro hacer en su mas reciente, y debe formar parte de la superfecta al poseer paso adecuado para sus medios. SNAPRING y PUCHADOR tambien pueden, en carrera de muchas alternativas.

#8 PETE DISTINCTION, #3 WINNING DUBAI, #9 ENTUSIASMO


6ta carrera, 1200 metros.

LA BERNSTEIN ha trabajado muy bien en preparacion para hoy, evento donde entiendo contara con el paso adecuado para rematar desde los 700m como acostumbra....SILVER WEDDING debe establecer el paso seguida de LUCRECIA y BLACK FIRE, pero aparenta solo tener un briseo en dos meses en preparacion para hoy, y me parece que, de ser cierto, puede pasarle factura ante el avance de mi favorita. WALESKA'S WEDDING vendra volando en los finales, su oportunidad es real, tiene 2 victorias en el tiro.

#5 LA BERNSTEIN, #4 WALESKA'S WEDDING, #3 SILVER WEDDING


7ma carrera, 1700 metros.

Interesante la carrera que cierra el Pool de 6....CECILIA IZABEL es la unica que presenta dos trabajos de preparacion para hoy, ambos buenos y en mi parecer muy adecuados para el tipo de carrera que se le presenta, aqui no existe realmente una velocista por lo cualdebe estar bastante cerca desde el principio. TUTZY ha evidenciado gran mejoria durante sus ultimas tres carreras, donde inclusive lucio bien ante mejores, es otra que debe beneficiarse de la ausencia de una real velocista para estar relativamente cerca desde el principio y estar decidiendo la carrera en la recta final. De todas estas MADISON QUEEN es la unica que posee alguna velocidad inicial como para marcar el paso, atraviesa por excelente momento y puede crecerse una vez mas....es mi tercer candidato ya que considero que cualquiera de mis dos favoritas la hubiese vencido en su mas reciente.

#5 CECILIA IZABEL, #2 TUTZY, #4 MADISON QUEEN


CUADRO: 2-4 / 1-4 / 5 / 3-6-8-9 / 3-4-5 / 2-4-5 - $36

CUADRO ECONOMICO: 2-4 / 1-4 / 5 / 8 / 3-4-5 / 2-4-5 - $9

CUADRO COOPERATIVO: 2-3-4 / 1-4 / 3-5 / 2-3-6-8-9 / 3-4-5 / 2-4-5 - $135

POOL DE 4: 1-4 / 5 / 3-6-8-9 / 3-4-5 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 1-4 / 5 / 8 / 3-4-5 - $6

SUPERFECTA DE LA 5TA: 8 / 3-9 / 2-3-6-9 / 2-3-6-9 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 5 / 3-4 / 2-3-4-6 / 2-3-4-6 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: GARANTIA en la 4ta carrera

OREJAS: BIANCA PAOLA en la 2da, PETE DISTINCTION en la 5ta, LA BERNSTEIN en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.