La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

domingo, 16 de agosto de 2015

Selecciones Domingo 16 de Agosto, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, domingo 16 de agosto, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1600 metros (DON CARLOS R. descartado para la banca)

#2 IMBUIA'S BOY


2da carrera, 1200 metros.

CRYPTO HOLD viene mejorando sus cifras por carrera, el paso y la distancia deben favorecerle, briseo muy bien para el evento y la efectividad de Erik Ramirez con el Carlos Oyola anda por las nubes. LOSCAR JET enseno que "es de carreras" en sus ultimas dos presentaciones, la monta de Robles le favorece y con solo repetir su oportunidad es excelente. GOTTCHA LUCK ha demostrado pertenecer a este grupo, la monta de Juan Carlos Diaz, quien fue el ultimo jinete del favorito de consenso, llama la atencion....usualmente los nuevos entrenadores del Villa Real 'arrancan' ganando rapido. MIAMI KID E. fue retirado de la 8va carrera del pasado 26 de julio y recibio suspension de 15 dias por encontrarse cojo de su pata derecha trasera, esta en el cuadro regular para desprecouparme por completo del evento, pero no esta incluido en mi 1-2-3.....veremos.

#2 CRYPTO HOLD, #3 LOSCAR JET, #4 GOTCHA LUCK


3ra carrera, 1200 metros.

REPRESENTADO es el superior aqui y debe dominar el evento. De fallar, la opcion logica seria CRISTAL FINO. Si alguno del resto gana, me despido de las carreras hasta el lunes.....LOL!

#4 REPRESENTADO, #5 CRISTAL FINO, #2 FRANCISCO G.


4ta carrera, 1300 metros.

PLAGIO insistio junto a la valla interior en su mas reciente intentando alcanzar a DIOGU, quien resulto superior al grupo ese dia, superando en el trayecto a MR ALEXANDER en tiro 100 metros mas corto al de hoy. API DIPLOMATIC mejoro bastante su cifra en su ultima presentacion cuando casi alcanza a FROZEN SON, tanto que me sale de favorito en ese aspecto para la tarde de hoy, por eso lo incluyo. MR ALEXANDER asumira la delantera y si no recibe presion alguna, podria mejorar lo suficiente como para dar la sorpresa.

#1 PLAGIO, #4 API DIPLOMATIC, #3 MR ALEXANDER


5ta carrera, 1100 metros.

JILL'S IMAGE peleo con EAGER FOR ACTION por buena parte del recorrido de la 6ta carrera del pasado 26 de julio, cedio pero no llego lejos, corriendo "por dentro" en esa ocasion. El punto de partida y la monta de Robles le favorecen, podra utilizar su velocidad de manera tactica y no tiene que necesariamente ir a buscar la delantera desde los primeros metros, aunque la velocidad en el evento es moderada y quias esa sea la mejor estrategia a seguir. GOLDEN GABY vencio en su mas reciente, trae la mejor cifra y puede repetir, mientras que FLIGHTRISKCOWGIRL desmejoro un poco en su mas reciente, repitiendo su penultima posee buena oportunidad. SARATOGAATSEVENTY parece ir fuera de distancia, pero su excelente briseo y la cifra que marco en su ultima participacion en distancia intermedia la colocan con buena oportunidad, muy jugable completando trifectas y superfectas.

#8 JILL'S IMAGE, #9 GOLDEN GABY, #11 FLIGHTRISKCOWGIRL


6ta carrera, 1100 metros.

ENCONTRADA reaparecio en competencia oficial luego de casi dos meses fuera con un 5to lugar a solo 2 cuerpos de PROTEGIDA y finalizando junto a MRS ORTIZ, yeguas que ante este grupo serian favoritas. En esa ocasion marco la mejor cifra reciente de todas estas, aun cuando no se observo a su jinete exigiendole demasiado en la recta final, hoy repite en su silla. STAR MIR corre mejor estos tiros cortos, puede salir beneficiada si tanto LA VIEJITA como AMOR INFINITO salen a buscar la delantera y ella decide hacer su movida desde una bien cercana tercera posicion a la parte de afuera de las lideres, Suarez continua aprovechando cada oportunidad que se le brinda demostrando astucia y agresividad en cada monta, una movida que le permita entrar al frente en la recta final y puede traerlas hasta la meta. Si MI DUQUESA no hubiese partido retrasada en su ultima carrera seria mi favorita, pero entiendo fue una legitima "mala salida", ella no puede darse ese lujo aqui....de arrancar junto al grupo estara presente decidiendo la carrera en la recta final.

#1 ENCONTRADA, #5 STAR MIR, #6 MI DUQUESA


7ma carrera, 1000 metros.

QUICK BENEFIT y BRILLADORA marcan excelente cifra cuando vienen a hacer su mejor esfuerzo en distancia corta, la carrera presenta yeguas con relativa velocidad pero que a la vez no necesitan correr en la delantera, lo que entiendo causara que QUICK BENEFIT lidere al grupo, si logra imponer su velocidad y su estilo de "barrerse" un poco al entrar a la recta final, es a quien tienen que vencer. BRILLADORA posee la capacidad de correr cerca del paso y rematar con efectividad, desmejoro algo en su mas reciente, repitiendo sus anteriores estara de lleno en la lucha en la parte final del evento. NO LUCK presenta buena cifra y colocacion en el arrancadero ideal para su estilo, puede resultar mediana sorpresa cerrando la tarde, en evento donde solo CONCERTOS PRIDE va como relleno, distancia que en muchas ocasiones trae sorpresa por el estilo agresivo que utilizan los jinetes desde los primeros metros.

#4 QUICK BENEFIT, #3 BRILLADORA, #5 NO LUCK


CUADRO: 2-3-4-5 / 4 / 1-4 / 8-9-11 / 1-5-6 / 3-4 - $36

CUADRO ECONOMICO: 2-3 / 4 / 1-4 / 8 / 1-5-6 / 3-4 - $6

POOL DE 4: 4 / 1-4 / 8-9-11 / 1-5-6 - $18

DUPLETAS: 2-4 (2da y 3ra), 8-1 (5ta y 6ta)

EXACTAS: 2-3 BOX (2da), 1-4 BOX (4ta), 8-9 (5ta)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 8 / 4-9-11 / 4-9-11 / 4-5-9-10-11 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 1 / 5-6 / 4-5-6-7 / 3-4-5-6-7 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

LINEA: REPRESENTADO en la 3ra carrera

OREJAS: CRYPTO HOLD en la 2da, JILL'S IMAGE en la 5ta, ENCONTRADA en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.