La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 22 de agosto de 2015

Selecciones Sabado 22 de Agosto, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 22 de agosto, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1300 metros.

TITERE G. ha sido derrotado en 2 ocasiones por DREAMS AND BEERS y en otra por ARQUITECTO en sus cinco salidas de por vida, la ultima vez en que fue inscrito con oportunidad "cogio pata" metros despues de la salida perdiendo algunos cuerpos al quedar ultimo y en la recta final le descontaba terreno y finalizo bien cerca de MI AMIGO COLITO, quien es uno de los favoritos aqui.....medicado hoy con lasix por primera vez. CARLITOS OYOLA es claramente el de mayor habilidad natural y briseo bien para el evento, esa jaula #1 de donde ha virado en el pasado puede causar alergia en aquel que decida jugarlo solo. MI AMIGO COLITO no esta lejos de estos, jinete enrachado que esta montando "por el libro", puede.

#2 TITERE G., #1 CARLITOS OYOLA, #3 MI AMIGO COLITO


3ra carrera, 1700 metros.

CLASSIC CALIBER corrio bastante mas lejos de lo acostumbrado en su mas reciente, adelanto en la recta final pero sin oportunidad de alcanzar a los punteros. Hoy el paso debe ser relativamente mas lento y estara inmerso en el mismo desde el principio. SELECT FOR MONEY trae la mejor cifra y viene de vencer a varios de sus principales rivales. VISIGODO viene a su segunda carrera despues de estar 2 meses fuera de competencia oficial y debe presentar mejoria.

#3 CLASSIC CALIBER, #2 SELECT FOR MONEY, #6 VISIGODO


4ta carrera, 1400 metros.

MI LUCERIO corrio fuera de paso en distancia algo corta para su naturaleza en su mas reciente, aun asi tuvo remate en la parte final para concluir cerca de la ganadora, en este tiro puede hacer un esfuerzo mas natural ante ritmo que le debe beneficiar. Luis Hiraldo esta montando con mucha efectividad y la conoce bien. WINNINGPRINCESS receto una paliza la primera vez que enfrento a mayores de menor jerarquia en su penultima, vencio en distancia intermedia con excelente cifra en su mas reciente y parte por donde gusta correr, dandole la vuelta a sus rivales, Erik Ramirez ya la deposito ganadora en su mas reciente esfuerzo. GUAGUA ESCOLAR repitio victoria siendo sorpresa en su ultima, es ganadora en la distancia y puede regalarnos otra dosis de continuar aliviada. OLIMPIADA estara haciendo movida algo temprana bajo la monta exigente de Jomar Garcia y es otra que puede vencer.

#2 MI LUCERIO, #6 WINNINGPRINCESS, #4 GUAGUA ESCOLAR


5ta carrera, 1100 metros.

LITTLE EDNARIE demostro excelente habilidad en su debut partiendo de numero incomodo y persiguiendo con muchas ganas hasta la misma meta a su companera de cuadra SRA ZOE, su cifra es por mucho la mejor del grupo, sera la Linea de "La Escuelita Hipica" para hoy, esperando que no confronte mayores problemas junto a la valla interior. LA OTRA BANDA y FOREVER WANDY debutan con buenos trabajos que denotan habilidad, la primera fue adquirida por el Hipodromo Camarero en la Ocala Breeders Sales de junio 2015 por $15,000 y luego la presento en subasta mientras que la segunda fue adquirida por Guillermo Berrios en el mismo evento a un costo de $19,000. POMEROY LADY demostro buena velocidad en su aprobacion pero no pudo con LITTLE EDNARIE y compania en su debut, veremos como luce hoy, debe ser parte importante en el desarrollo del evento.

#1 LITTLE EDNARIE, #7 LA OTRA BANDA, #3 FOREVER WANDY


6ta carrera, 1100 metros.

LA SIBARITA relajo al grupo mientras su jinete leia el blog de La Escuelita Hipica durante su aprobacion, parte por excelente numero que permitira a Erick Ramirez administrar su velocidad de acuerdo a lo que sus rivales presenten durante los primeros metros, me gusta para vencer, fue adquirida como yearling por $10,000 en la subasta de Keeeneland en septiembre 2014. PHAROAH'S PRINCESS debuto con altas expectativas en el Clasico Eduardo Cautino Insua luego de una impresionante aprobacion, el grupo de hoy se muestra a su alcance. PURE LEMON finalizo en un distante 3er lugar que es mejor en video que en el papel, trabajo durisimo para hoy al son de 35 & 47 y menudo siendo apretada por sus intereses, si responde positivamente a eso puede vencer. MY SECRET LADY es una hija de MACHO UNO que costo $10,000 en la Ocala Breeders Sales celebrada en junio 2015, demuestra muy buena habilidad, no fue exigida en momento alguno de su aprobacion y puede ponerle sazon a todas las jugadas exoticas, incluyendo los Pooles de 4 y 6.

#8 LA SIBARITA, #1 PHAROAH'S PRINCESS, #3 PURE LEMON, #7 MY SECRET LADY


7ma carrera, 1200 metros.

UNIONADO ha tenido que perseguir en todas sus participaciones en distancia sobre los 1100 metros a mejores potros como los importados MIAMI KID E. y GOTTCHA LUCK y luego en dos ocasiones a PAPABRYAN y MONETARIO, hoy el grupo es considerablemente menos dificil y tendra paso adecuado para hacer su remate ante la presencia de su companero de cuadra DIOGU y el veloz BORI BORI, quienes deben comandar los primeros fraccionales. BORI BORI ha demostrado habilidad y si logra escaparse antes de entrar a la recta final puede ser peligroso. ESTUPENDO no llego lejos de mi favorito en el Luis Munoz Rivera Memorial, sus intereses no lo han inscrito desde entonces y tiene oportunidad de rematar con exito.

#2 UNIONADO, #3 BORI BORI, #5 ESTUPENDO


CUADRO: 1-2-3 / 2-3 / 2-4-5-6 / 1 / 1-3-7-8 / 2 - $24

CUADRO ECONOMICO: 1-2-3 / 2-3 / 2 / 1 / 1-3-7-8 / 2 - $6

POOL DE 4: 2-3 / 2-4-5-6 / 1 / 1-3-7-8 - $32

POOL DE 4 ECONOMICO: 2-3 / 2 / 1 / 1-3-7-8 - $8

DUPLETAS: 2-3 (2da y 3ra), 3-2 (3ra y 4ta), 8-2 (6ta y 7ma)

EXACTAS: 2-6 (4ta), 8 WITH 1,3,7 (6ta)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 1 / 3-7 / 3-6-7 / 2-3-6-7-8 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 8 / 1-3-7 / 1-3-7 / 1-3-6-7 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: LITTLE EDNARIE en la 5ta carrera

OREJAS: TITERE G. en la 2da, MI LUCERIO en la 4ta, LA SIBARITA en la 6ta, UNIONADO en la 7ma carrera.

MUCHA SUERTE PARA TODOS.