La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

viernes, 7 de agosto de 2015

Selecciones Viernes 7 de Agosto, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, viernes 7 de agosto, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1700 metros.

#5 PELUSITA, #3 SOLICIRADORA


2da carrera, 1600 metros.

GALERISTA hizo buen esfuerzo en su mas reciente intentando rebasar a una FUSAICHI SLEW que encontro "delantera solitaria" en aquella tarde, causando final en foto. El grupo de hoy parece algo mas debil, ella repite reclamable a $14,000. PEGGY GRIEVES ME repitio pobre actuacion en su mas reciente (3ra en Puerto Rico) ante grupo de talentosas importadas, pero cabe senalar que ella posee amplia victoria con registro de 1:43.21 en Gulfstream Park West el pasado 19 de noviembre del 2014 en esta misma distancia ante BYE BYE BELLA (quien la derroto ampliamente en esa ultima) y VERO'S DREAM que aqui serian muy bien consideradas, entiendo que de haber sorpresa abriendo el Pool sera ella la ganadora. YOLIMAR G. completa mi seleccion, puede encontrar los elementos adecuados para correr sola en la delantera y de esto suceder su oportunidad aumenta considerablemente.

#1 GALERISTA, #4 PEGGY GRIEVES ME, #3 YOLIMAR G.


3ra carrera, 1200 metros.

HOCKENHEIM WHO trato de rebasar sin exito al excelente velocista DREAMS AND BEERS en su ultimo compromiso, aun asi hay que acreditarle una gran carrera ya que intento todo el trayecto y quedo solo a cuerpo y medio de este, la posicion de salida hoy le beneficia, posee velocidad tactica y Ramirez lo briseo en preparacion para hoy. EL MIRADOR continua haciendo excelentes esfuerzos y cuando se presenta en buena condicion es capaz de vencer a mejores, indescartable. TSUNAMI HIT tiene en su contra lo corto del recorrido, pero una lucha tenaz entre mis favoritos y el remate que en ocasiones presenta le brindan algo de oportunidad.

#5 HOCKENHEIM WHO, #4 EL MIRADOR, #3 TSUNAMI HIT


4ta carrera, 1100 metros.

TRILLIZA M. ha evidenciado mejoria utilizando gringolas, viene de marcar la mejor cifra de estas en evento donde se observo muy bien en velocidad controlando el tempo de la prueba de principio a fin, puede recetar "punta a punta" aqui. STELLA SOFIA la vencio en su mas reciente participacion hace un mes, presenta dos ejercicios de playa como parte de su preparacion para hoy, el punto de partida le conviene. MIS DOS MARIAS partio de la jaula #1 en su mas reciente, su jinete tuvo que utilizarla bien temprano tratando de no quedar en posicion incomoda una vez llegara al codo de los 700m finales, aun asi corrio parejo durante el resto del trayecto, puede resultar muy beneficiada si mis dos favoritas se encuentran muy temprano en la carrera.

#2 TRILLIZA M., #5 STELLA SOFIA, #3 MIS DOS MARIAS


5ta carrera, 1100 metros.

KODIACK KUTIE viene de vencer marcando buena cifra y el fraccional mas rapido para los 800 metros de todas aqui, no necesita asumir la delantera desde el principio ya que ha logrado atacar con efectividad desde cerca del paso, vencio al superiorisimo BONITA ROCK durante la carrera de practica de los aprendices el pasado viernes 17 de julio y posteriormente tuvo galope largo de "mantenimiento" que evidencia atraviesa por buena condicion. La monta de Robles le favorece. MIDNIGHT Q. es otra que puede atacar desde cerca del paso, en su mas reciente SUMMER PROUD tuvo que utilizar todos sus recursos para alcanzarla en distancia 200 metros mayor a esta, indescartable. ULTRA VIOLET trae dos excelentes carreras al hilo, el punto de partida ante tanta cantidad de ejemplares y lo cercano del codo de los 700 metros finales pueden ser su mayor obstaculo, de lograr evitar problemas tiene tanta oportunidad como mis favoritas. BLUE BRENDA, quien trae cifra comparable a las mejores aqui y parte por fuera del grupo, puede ser el "cantazo" de la carrera.

#5 KODIACK KUTIE, #6 MIDNIGHT Q., #1 ULTRA VIOLET, #10 BLUE BRENDA


6ta carrera, 1100 metros.

DAMARIS C. prueba gringolas esta tarde luego de un debut aceptable en carrera donde yo esperaba mucho mas de ella, sus dos briseos me indican que la "apretaron" para esta ocasion, su aprobacion demuestra que posee excelente habilidad. KEYLIMAR RAIN es otra de la cual esperaba mejor actuacion en su debut, nunca estuvo en contencion, tampoco repitio el esfuerzo que hizo en su aprobacion donde sin ser exigida marco excelente cifra ante potrancas que aparentan ser mas habilidosas que la mayoria de estas, hoy prueban con lengua amarrada y si ese fue el problema, posee gran oportunidad y debe estar adelantando mucho durante la segunda parte del evento. MINSK vencio a mi favorita en su mas reciente, solo por eso figura en mi 1-2-3.

#6 DAMARIS C., #1 KEYLIMAR RAIN, #4 MINSK


7ma carrera, 1700 metros.

SAPPHIRE BEACH lucio muy bien con el amarre de lengua que probaron en su mas reciente, hoy anaden unas gringolas especiales obviamente recomendadas por su jinete Javier Santiago quien repite la monta por tercera ocasion consecutiva, sus cifras vienen en aumento aun cuando ha enfrentado en sus dos mas recientes a mejores yeguas que las que acostumbra a ver en la pista, tiene gran oportunidad. Segun la Revista Hipica El Comandante MARITZA A. confronto problemas de salud en su mas reciente, carrera donde aun perdiendo marco cifra que compara muy bien con estas, de ser asi su oportunidad es excelente, este grupo es menos fuerte a los cuales ha enfrentado durante sus ultimas dos, si repite su penultima donde llego bien cerca de NOTABLY, DREAM GLOW y MOORLAND LIKE en distancia similar a esta aqui todas corren para el segundo. EZEEKLEYZEE obtuvo victoria en su mas reciente aun cuando estuvo mes y medio fuera de competencia oficial y la RHEC no le tenia briseo alguno registrado, regresa a solo 17 dias de ese esfuerzo, su oportunidad es real. TIMING BELT y KARAKORUM JETE pueden sorprender de presentar su mejor esfuerzo.

#4 SAPPHIRE BEACH, #7 MARITZA A., #3 EZEEKLEYZEE


CUADRO: 1-4 / 4-5 / 2-5 / 1-5-6-10 / 1-6 / 4-7 - $32

CUADRO ECONOMICO: 1-4 / 4-5 / 2-5 / 5 / 1-6 / 4-7 - $8

POOL DE 4: 4-5 / 2-5 / 1-5-6-10 / 1-6 - $32

POOL DE 4 ECONOMICO: 4-5 / 2-5 / 5 / 1-6 - $8

DUPLETAS: 2-5 (4ta y 5ta), 6-4 (6ta y 7ma)

EXACTAS: 1-4 (2da), 5-6 (5ta), 4-7 BOX (7ma)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 5 / 1-6-10 / 1-6-10 / 1-6-8-10-12 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 1-6 / 1-4-6 / 1-4-6-8 / 1-3-4-6-8 - $20 ($16 en el hipodromo)

OREJAS: TRILLIZA M. en la 4ta, KODIACK KUTIE en la 5ta, SAPPHIRE BEACH en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.