La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

lunes, 10 de agosto de 2015

Selecciones Lunes 10 de Agosto, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, lunes 10 de agosto, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1700 metros.

HERO BULL fue reclamado en su mas reciente, combinacion deluxe de Edwin y Juan Carlos Diaz, las millas no son su "fuerte" pero el grupo tampoco es el mas exigente que ha enfrentado ultimamente. JUZGADOR trae la mejor cifra y si repite esfuerzo estara decidiendo el evento. MILWAUKEE BELLE lleva tiempo sin victoria, cuando uno menos lo espera corre bien, hoy las condiciones no parecen apropiadas, veremos.....

#5 HERO BULL, #1 JUZGADOR, #4 MILWAUKEE BELLE


3ra carrera, 1300 metros.

PAPABRYAN demostro su calidad en el Luis Munoz Rivera y aunque hoy intercambia posiciones con MONETARIO y probablemente JCD intente dejarlo atrapado junto a la valla, es el caballo a derrotar y los 100 metros adicionales, considerando la forma en que termino corriendo en el clasico, le benefician. Es la "Linea" de La Escuelita Hipica para hoy. MONETARIO es su rival principal, tiene habilidad y si JCD logra su objetivo temprano puede vencer. TREN URBANO puede llegarles algo mas cerca hoy.

#1 PAPABRYAN, #4 MONETARIO, #5 TREN URBANO


4ta carrera, 1400 metros.

SPLIT THE QUEENS reaparecio en gran forma, la "especialidad de la casa" de Moises Diaz, traer ejemplares en excelente condicion luego de extensos periodos de descanso, es la unica ganadora en la distancia en el grupo. BY MY SIDE obtivo un excelente segundo de BORN TO DISCO en su mas reciente a distancia de milla, la posicion y el que Robles la repita le conviene....varias del resto pueden, carrera donde realmente no hay rellenos, CORAL POINT por su velocidad y la ausencia de su "cuco" BORN TO DISCO, el remate mas reciente de TIERRA DORADA y las buenas carreras realizadas por PERFECT PRAISE en Churchill Downs, Keeneland y varios otros hipodromos son causa suficiente para obtener victoria.

#3 SPLIT THE QUEENS, #5 BY MY SIDE, #4 CORAL POINT


5ta carrera, 1800 metros.

MAMBO BELLA ha vencido en sus ultimas dos salidas en la distancia y trae la mejor cifra, puede encontrar terreno fertil para remate durante la segunda parte del evento. NELL'S LUCK enfrento a superiores en distancia intermedia en su ultima y no lo hizo mal, indescartable. TIGER QUAY anda invicta con Ramirez venciendo con facilidad, puede repetir. BONNIE TOP puede ser sorpresa si EMILY SUNDANCE desaparece del panorama temprano, o si simplemente su jinete no le hace caso, ella no esta llegando lejos y ocasionalmente ha sido sorpresa.

#8 MAMBO BELLA, #2 NELL'S LUCK, #3 TIGER QUAY, #4 BONNIE TOP


6ta carrera, 1200 metros.

CRUISES CREEK es quien mejor ha estado corriendo en el grupo, trae la mejor cifra con amplitud, es el ejemplar a vencer. GUS IS TUF tiene varias presentaciones recientes que le brindan buena oportunidad, la monta de Robles y el posible paso pueden beneficiarle, es ganador en el tiro. DEPUTY BROWN sera medicado para hoy con una dosis adicional de Lasix, si le beneficia puede vencer y MORE DEBT, quien se fue cojo a descanso en marzo y en su ultima tuvo problemas justo luego de la partida puede ser la enorme sorpresa del evento si en efecto ha ganado condicion.

#1 CRUISES CREEK, #5 GUS IS TUF, #2 DEPUTY BROWN, #9 MORE DEBT


7ma carrera, 1300 metros.

FACUNDO C. ha estado enfrentando a mejores ejemplares haciendolo bastante bien, la monta energica de Jomar Garcia le conviene ya que es un ejemplar que hace su mejor esfuerzo cuando se le exige temprano en grupos adecuados como este. Pablo Schneider reclamo a FAVORITE GROOM en su mas reciente y debe estar como "Pinky y Cerebro" buscandole la vuelta para no romperle el record de 2dos a Lebron James, prueban con un antifaz, puede vencer. DESTACADO no aparecio ni por los centros espiritistas en su mas reciente, si ignoramos esa posee varias presentaciones que lo acreditan aqui con oportunidad, inclusive, varias de sus mejores han sido en esta distancia.

#6 FACUNDO C., #2 FAVORITE GROOM, #7 DESTACADO


CUADRO: 1-5 / 1 / 2-3-4-5-6 / 2-3-4-8 / 1 / 2-6-7 - $30

CUADRO ECONOMICO: 1-5 / 1 / 3-5 / 2-8 / 1 / 2-6-7 - $6

POOL DE 4: 1 / 2-3-4-5-6 / 2-3-4-8 / 1 - $20

DUPLETAS: 3-8 (4ta y 5ta), 8-1 (5ta y 6ta)

EXACTAS: 3-5 (4ta), 8-2 (5ta)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 2-8 / 2-3-8 / 2-3-4-8 / 2-3-4-6-8 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 1 / 2-5-9 / 2-5-8-9 / 2-5-8-9 - $22.50 ($18 en el hipodromo)

LINEA: PAPABRYAN en la 3ra carrera.

OREJAS: SPLIT THE QUEENS en la 4ta, MAMBO BELLA en la 5ta carrera.

MUCHA SUERTE PARA TODOS.