La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

domingo, 19 de abril de 2015

Selecciones Domingo 19 de Abril, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, domingo 19 de abril, en el cartel que ofrece el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1400 metros.

#4 MI TALISMAN


2da carrera, 1200 metros.

ROYAL QUALITY usualmente hace su mejor esfuerzo cuando logra colocarse por fuera de la competencia, posicion que hoy no debe tener problemas en conseguir en distancia donde posee 5 victorias en 10 salidas. Es la "Linea" de La Escuelita Hipica para hoy, considerando a VALUED ASSETS y PRESENTLY como sus rivales principales.

#5 ROYAL QUALITY, #4 VALUED ASSETS, #1 PRESENTLY


3ra carrera, 1300 metros.

Si GRANDSON T. repite su ultimo esfuerzo aqui todos corren para el segundo, esa tarde punteo, solo fue superado por MANDRAKE y en los ultimos 50 metros se despegaba del resto de los participantes....el problema es precisamente ese, que 'repita'. La forma en que CAYO LARGO finalio corriendo en su mas reciente llama mi atencion, entiendo que es su mejor carrera desde hace tiempo llegando al lado y/o venciendo a ejemplares que sin dudas aqui serian considerados en la banca. SOLICITADO y STRONG DESTINY con algo de opcion.

#4 GRANDSON T., #6 CAYO LARGO, #3 SOLICITADO


4ta carrera, 1700 metros.

NO CONFLICT briseo muy bien para el evento en carrera donde si PETIE'S BOY busca algo temprano a DEBONAIR LAD, preparara el escenario perfecto para que tanto mi favorito como VICTOR SPIDER rematen de manera efectiva en la segunda parte del evento, NO CONFLICT mas cerca del paso que el VICTOR.....DEBONAIR LAD completa mi seleccion solo porque regresa a las manos del jinete que lo deposito victorioso durante su debut en Puerto Rico y la posicion de salida le favorece para lucir su velocidad en distancia de aliento.

#5 NO CONFLICT, #2 VICTOR SPIDER, #1 DEBONAIR LAD


5ta carrera, 1300 metros.

Carrera donde abunda la velocidad, lo cual me lleva a escoger al rematador TSUNAMI HIT como primera opcion, briseo muy bien para hoy. HURACANADO tendra mucha inteligencia sobre sus lomos, Javier debe aprovechar el punto de partida y la velocidad abundante en el evento para maximizar su oportunidad al triunfo. LIMONCILLO anda 'armao', no cree en nadie y hoy puede hacer otra excelente labor en grupo que, segun mis cifras, se encuentra a su alcance. AZOTE completa en el cuadro.

#6 TSUNAMI HIT, #8 HURACANADO, #9 LIMONCILLO


6ta carrera, 1200 metros.

SPANISH RIDGE es la clase del evento y con solo repetir su mas reciente esfuerzo estara decidiendo durante los metros finales. WERBEE ha realizado excelentes carreras en todas sus ultimas, la cifra que marco en su penultima presentacion fue muy buena y debe decir presente en la recta final. D'WILDCAT ROAD ha rematado con exito en sus dos ultimas presentaciones y si mis favoritos se encuentran temprano en el evento puede dominarlos al final.

#5 SPANISH RIDGE, #7 WERBEE, #8 D'WILDCAT ROAD


7ma carrera, 1700 metros, Clasico Jose De Diego (G2).

Tremendo clasico en una division que continua muy interesante. Hace tres semanas todo el mundo mencionaba a RODAN y hoy creo que sera olvidado por una derrota a solo 2 cuerpos de TEJEDOR y VUELVE RUBEN M. en carrera de preparacion para el evento de hoy. Una monta inteligente de Navarro y creo sera el que domine al grupo una vez entren a la recta final y no puede sorprender a nadie que los lleve hasta la meta en base a cria y corazon...de todos los briseos que presentan estos ejemplares para hoy, el suyo me parece el mas adecuado para la ocasion, dadas las circunstancias. VUELVE RUBEN M. no necesita presentacion alguna, tiene un resume impresionante y un corazon que tampoco le cabe en el pecho, trae briseo de espanto y lleva jinete estelar sobre su lomo. ON THE LOOSE AGAIN debuta en Puerto Rico precedido de magnificas demostraciones en distintos hipodromos de USA, cifras que pocos o ninguno de estos han marcado, y si se aclimato a la pista de Camarero puede ser la sorpresa de este evento.

#2 RODAN, #8 VUELVE RUBEN M., #1 ON THE LOOSE AGAIN


8va carrera, 1800 metros.

#2 MISS AHZAR


CUADRO: 5 / 4-6 / 2-5 / 1-6-8-9 / 5-7-8 / 1-2-8 - $36

CUADRO ECONOMICO: 5 / 4-6 / 5 / 1-6-8-9 / 5-7 / 2-8 - $8

POOL DE 4: 4-6 / 5 / 1-6-8-9 / 5-7-8 - $24

SUPERFECTA DE LA 5TA: 6 / 1-8-9 / 1-8-9 / 1-4-8-9 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 5-7 / 5-7-8 / 4-5-7-8 / 2-4-5-7-8 - $20 ($16 en el hipodromo)

LINEA: ROYAL QUALITY en la 2da carrera

OREJAS: NO CONFLICT en la 4ta, RODAN en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.