La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

miércoles, 22 de abril de 2015

Selecciones Miercoles 22 de Abril, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 22 de abril, en el cartek que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1100 metros.

#1 LIENZO


2da carrera, 1800 metros.

VICTORIADO fue retirado detras del punto de partida en la 5ta carrera del pasado 29 de marzo, llama la atencion la monta de Juan Carlos Diaz hoy lo que me indica que debe andar bastante aliviado y recuperado, por clase hay que colocarlo en cualquier combinacion, pero al menos yo no confio totalmente en el hoy y por eso incluyo a JUZGADOR, quien lo vencio la ultima ve que compitieron entre si y a DIABETICO, quien ese dia les llego a solo 2 cuerpos y ambos favoritos han presentado sintomas desde entonces que pueden hacerlos desmejorar sin que esto sorprenda a nadie.

#5 VICTORIADO, #1 JUZGADOR, #3 DIABETICO


3ra carrera, 1100 metros.

RAPID RUNNER puede encontrar carrera ideal ante si debido a la velocidad natural de FRANCESCO RULES y JOSIAH, la posicion de salida es ideal ya que permitira a su jinete utiliar su velocidad de manera tactica aprovechando el esfuerzo inicial de los dos mas rapidos. JOSIAH continuo briseando muy bien y solo ha sido derrotado en Puerto Rico por RECONVENCIONADO y FRANCESCO RULES lucio velocidad pasmosa en su ultima presentacion en FINGER LAKES bajo una nevada que comenzaba a ser intensa, cualquiera de estos dos que logre escape temprano se convierte en un peligro. No me atrevo descartar a GO BLACK TIE aun cuando sus ultimas presentaciones fueron en la distancia larga, sus conexiones y jinete forman un combo ganador y debe estar adelantando en los finales del evento, su oportunidad aumenta si mi favorito hace movida demasiado temprana.

#5 RAPID RUNNER, #3 JOSIAH, #2 FRANCESCO RULES


4ta carrera, 1100 metros.

FLIGHTRISKCOWGIRL mejoro muchisimo en su segunda salida en el Hipodromo Camarero, marco cifra superior a todas las realizadas por sus rivales en su mas reciente esfuerzo, termino corriendo bien manteniendo a raya al resto del grupo luego de perseguir infructuosamente a una AMOR INCONDICIONAL que aqui seria favorita, en cartel complicado es la "Linea" de "La Escuelita Hipica" teniendo respeto por lo que SPEEDY LEE D. pueda presentar partiendo por fuera del grupo, el debut de SWINGING ENGINE quien aunque aparenta no traer briseos enfrentaba mejores yeguas en Gulfstream Park y la misma SHESACUTIE, quien trabajo muy bien para hoy.

#5 FLIGHTRISKCOWGIRL, #7 SPEEDY LEE D., #6 SWINGING ENGINE


5ta carrera, 1100 metros.

SARGENT MEGHAN viene de librar el maiden venciendo comodamente en esta misma distancia, siendo conducida por primera vez por Jomar Garcia quien regresa sobre su lomo hoy. Ese dia marco cifra que de repetirla, de seguro estara peleando la carrera en los metros finales. EMILY SUNDANCE hizo su usual movida a mitad de carrera en su mas reciente, dia en que partio por fuera del grupo y tuvo que hacer la curva bien 'abierta'......RED OVER BLUE mostro senales de mejoria en su mas reciente, es la mas ganadora en el tiro y ultimamente todo le sale bien al DC Racing, buscaron la ayuda de Juan Carlos Diaz, lleva buena oportunidad aqui.

#8 SARGENT MEGHAN, #5 EMILY'S SUNDANCE, #4 RED OVER BLUE


6ta carrera, 1700 metros.

TIMING BELT vendio cara su derrota en su mas reciente ante KARAKORUM JETE, hoy lleva buen paso al frente suyo para hacer su remate efectivo, me gusta la monta de Andy Hernandez en ella, me parece que se adapta a su estilo de movida algo temprana corriendo relativamente cerca del paso. KARAKORUM JETE paso entre TIMING BELT y la valla interior con una conduccion sumamente agresiva y energica de Juan Carlos Diaz, quien hoy repite en la silla. MOORLAND LIKE es de carreras y aunque su ultima cifra no compara con la marcada por mis dos favoritas, esta, cuando se siente bien, es capaz de ganarle a mejores...baila al son de 4-3 en la distancia.

#5 TIMING BELT, #8 KARAKORUM JETE, #2 MOORLAND LIKE


7ma carrera, 1000 metros.

DONATIVO es el unico con victoria en el tiro, reaparecio con buena demostracion marcando a su vez la mejor cifra entre todas las mas recientes de este grupo. Si esa carrera 'no le pego' y esta recuperado de ese esfuerzo, debe estar decidiendo el evento. La falta de briseos y ultima carrera discreta de SANTINELO, mas la posicion de salida junto al riel de KINGS MONEY desde la cual ha tenido problemas anteriormente ya que el no es precisamente un gran salidor, hacen que le preste atencion a EL ALTISIMO, quien en su ultima no lucio su velocidad acostumbrada al salir un poco enredado y con la obvia intencion de su jinete de no salir a buscar la punta desde el principio, hoy en tiro tan corto es muy capaz de sacar ventaja y sostenerse ante grupo que pueden tener excusas raonables para no presentar remate hoy. Wilfredo Gotay es un jinete muy agresivo con excelente silla, no se equivoquen. SANTINELO completa mi seleccion, ha enfrentado a mejores que estos recientemente y no nos puede extranar su triunfo.

#3 DONATIVO, #5 EL ALTISIMO, #7 SANTINELO


CUADRO: 1-3-5 / 2-3-4-5 / 5 / 5-8 / 2-5-8 / 3-5 - $36

CUADRO ECONOMICO: 1-3-5 / 5 / 5 / 5-8 / 2-5-8 / 3-5 - $9

CUADRO COOPERATIVO: 1-3-5 / 2-3-4-5 / 5-7 / 5-8 / 2-5-8 / 1-3-5-7 - $144

POOL DE 4: 2-3-4-5 / 5 / 5-8 / 2-5-8 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 2-3-4-5 / 5 / 5-8 / 5 - $8

DUPLETAS: 5-5 (1ra y 2da), 5-5 (2da y 3ra), 5-5 (3ra y 4ta), 5-8 (4ta y 5ta), 8-5 (5ta y 6ta), 5-3 (6ta y 7ma)

EXACTAS: 1-4 (1ra), 5-1 (2da), 5-3 (3ra), 5-7 (4ta), 8-5 (5ta), 5-2 (6ta), 3-5 (7ma)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 8 / 4-5 / 2-3-4-5 / 2-3-4-5 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 5 / 2-8 / 2-4-8 / 2-4-6-7-8 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: FLIGHTRISKCOWGIRL en la 4ta carrera

OREJAS: RAPID RUNNER en la 3ra, SARGENT MEGHAN en la 5ta, TIMING BELT en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.