La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

viernes, 10 de abril de 2015

Selecciones Viernes 10 de Abril, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, viernes 10 de abril, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero.

1ra carrera, 1100 metros.

#6 NITE PRINCESS


2da carrera, 1200 metros.

La velocidad de MRS ORTIZ debe prevalecer entre las rapidas gracias a su mayor aceleracion una vez entren al codo de los 700m, su posicion de salida por fuera de su rival en los primeros metros y la experiencia de su jinete. Su reciente cifra superior en la distancia me lleva a favorecerla ante las rematadoras, aun cuando entiendo que tanto LOVELY INDY y MI LUCERIO, haciendo su mejor esfuerzo, poseen oportunidad de dar con ella en los metros finales.

#4 MRS ORTIZ, #1 LOVELY INDY, #3 MI LUCERIO


3ra carrera, 1100 metros.

ING FRANCISCO y EL INGENIO vienen de marcar cifra similar en su mas reciente demostracion, el primero lo hizo hace algunos 40 dias mientras el favorito de consenso marco la misma en el ultimo dia del 2014 y regresa con dos briseos como parte de su preparacion para hoy. De encontrarse demasiado temprano en el evento con fraccional exigente para sus medios, me gusta KINGS MONEY para sorprenderlos en la segunda parte del evento debido al trabajo del arrancadero que presenta para hoy y los problemas que tuvo en su mas reciente presentacion.

#2 ING FRANCISCO, #7 EL INGENIO, #3 KINGS MONEY


4ta carrera, 1100 metros.

NO LUCK debuto en Puerto Rico hace 11 dias inmersa en la pelea desde la salida y luciendo bien hasta la entrada de la recta final, patron similar al de varias de su carreras en los Estados Unidos donde enfrentaba fraccionales superiores. El grupo que enfrenta hoy es aun mas debil que en su mas reciente y esa participacion debe haber ayudado a mejorar su condicion, estos ejemplares estuvieron sin subir a la pista por espacio de semanas en lo que fueron subastados y es de esperar que vayan demostrando progreso. Ella no tiene que mejorar gran cosa para vencer a estos. DOGGED, quien siempre se juega bien y aun no logra vencer, junto a SARGENT MEGHAN, son las que pueden rematar en la segunda parte del evento y vencer a mi favorita.

#2 NO LUCK, #7 DOGGED, #8 SARGENT MEGHAN


5ta carrera, 1200 metros.

La posicion de BISHOP OF NOLA en el arrancadero partiendo por fuera de todos y su marcada tendencia de hacer su mejor esfuerzo cuando logra tal ubicacion, junto a la insistencia de Edwin Castro me lleva a considerarlo como mi favorito en carrera de muchas opciones, donde tanto SPANISH RIDGE, ARANZADI, SIX PEACES y TURBO CANNON traen las mejores cifras al evento y BROKEN SONG me dejo esperandolo en su ultima cuando me gustaba un mundo, razon por la cual tambien lo incluyo en el cuadro hoy. Carrera donde todas las jugadas exoticas deben pagar bien......ojo hermanos dominicanos, superfecta "going your way".

#10 BISHOP OF NOLA, #2 SPANISH RIDGE, #6 SIX PEACES


6ta carrera, 1200 metros.

LA DEPRIMIDA peleo desde la salida en su mas reciente para desinflarse en la recta final en evento donde fue considerada como favorita, hoy el grupo se encuentra a tono con sus habilidades en distancia 200 metros menor y sus rivales principales arrancan de posiciones interiores a la suya.....es la Linea de "La Escuelita Hipica" en programa dificil, conscientes de que tanto GUAGUITA PISICORRE como MIA SANDRA pueden vencerla haciendo su mejor esfuerzo.

#7 LA DEPRIMIDA, #3 GUAGUITA PISICORRE, #4 MIA SANDRA


7ma carrera, 1600 metros.

DOMINATING FORCE enseno la mejoria que esperaba de ella desde hace mucho tiempo en su mas reciente presentacion en manos de Jason Lisboa, hoy regresa a distancia que domina donde ha conseguido 4 de sus 11 victorias de por vida, briseo para el evento aun luego de esa buena actuacion, me parece es a la que tienen que vencer. SAPPHIRE BEACH lucio bien marcando buena cifra en su incursion en distancias de aliento, JC Diaz sobre su lomo hoy, el trabajo de Edwin Diaz Jr. en ella ha sido formidable. BIRD CITY completa mi seleccion, es la mas consistente del grupo y debe decir presente en la segunda parte del evento.

#5 DOMINATING FORCE, #8 SAPPHIRE BEACH, #2 BIRD CITY


CUADRO: 1-3-4 / 2-3-7 / 2 / 2-4-5-6-7-10 / 7 / 2-5-8 - $40.80

CUADRO ECONOMICO: 1-3-4 / 2-7 / 2 / 2-6-10 / 7 / 5-8 - $9

POOL DE 4: 2-3-7 / 2 / 2-4-5-6-7-10 / 7 - $18

SUPERFECTA DE LA 5TA: 2-10 / 2-6-10 / 2-5-6-10 / 2-5-6-7-10 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 7 / 3-4 / 1-3-4 / 1-3-4-5-8 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: LA DEPRIMIDA en la 6ta carrera

OREJAS: NO LUCK en la 4ta, DOMINATING FORCE en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.