La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 18 de abril de 2015

Selecciones Sabado 18 de Abril, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 18 de abril, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1800 metros.

DONA COCO hace su mejor esfuerzo cuando encuentra una delantera comoda y hoy aparenta tener todo a su favor para que ello suceda. MI LUCERIO corrio inusualmente cerca del paso en su mas reciente a solo 1200 metros, logrando una solida victoria y denotando que anda en buena condicion. GOTCHA MARY vencio en su ultima con tiempo flojo pero con buen remate en los ultimos 100 metros, solo por eso recibe algo de mi atencion junto a ESPERANZA DEL SUR, quien tuvo problemas en los primeros metros de su mas reciente presentacion levantando el pescuezo subitamente, aun asi logro adelantar mas tarde en el evento. Mis primeras dos candidatas en el cuadro con solo un poco de reservas, si nos 'caemos', ya saben, nos queda el Pool de 4.

#5 DONA COCO, #1 MI LUCERIO, #3 GOTCHA MARY


3ra carrera, 1800 metros.

GARANTIA ha vencido en sus ultimas dos ocasiones y briseo para el evento, evidenciando estar recuperada del 'slump' en cifras que sufrio hace cuatro carreras. La distancia es una interrogante, pero ha demostrado que posee el potencial para inclusive vencer comodamente aqui, debe estar cerca del paso y hacer movida entre los 700m y 400m finales.

#3 GARANTIA, #4 WINNINGPRINCESS, #1 RECHAZADA


4ta carrera, 1000 metros.

INDIO ROOSTER es ganador en la distancia y en su mas reciente corrio por una valla interior en pista dificil ese dia, a la altura de los 300 metros finales que es justo cuando habia corrido la distancia de 1000 metros en la que hoy participa, se rodeaba de RECONVENCIONADO, JOSIAH y CAMP FLOYD, TODOS aqui serian favoritos. ROTOR adelanto muchisimo en su mas reciente para conseguir el triunfo, supero justo cuando habian corrido 1000 metros a A STORM IS BREWING y no le dijo "ADIOS".....hoy la distancia mas corta puede estar en su contra pero su buena condicion lo hace indescartable. A STORM IS BREWING asumira la delantera desde el principio, entiendo que STORM CLOUDS AHEAD posee la habilidad de estar cerca suyo en una carrera normal y esto puede ir en contra de su oportunidad de escape, aun asi lo corto del recorrido lo hace rival de cuidado. El cuadro regular compra la carrera incluyendo a STORM CLOUDS AHEAD ya que excepto su mas reciente, el resto de sus carreras le otorgan legitima oportunidad aqui.

#4 INDIO ROOSTER, #2 ROTOR, #5 A STORM IS BREWING


5ta carrera, 1800 metros.

MONEY FOR MEMORIES tuvo algo de inconvenientes en su mas reciente a la altura de los 500m finales cuando su jinete tuvo que retener un poco mas de lo que parecio haber deseado al no tener espacio libre frente a si para "mover", sus esfuerzos se han estabilizado, lo ha hecho bien frente a mejores recientemente y sera quien corra detras de la puntera INSUPERABLE desde el principio, va muy bien montada. LA PLATANERA no acepta analisis o cifras, cuando se siente bien se gana a cualquiera aqui y hoy buscan la ayuda del jinete que mejor la conoce en la actualidad. INSUPERABLE punteara por buen rato si la carrera tiene un desarrollo normal y bajo esas circunstancias es peligrosa....DOMINATING FORCE me hizo feliz en su ultima respondiendo como la "Oreja" del blog, hoy tiene buena oportunidad de repetir cuando regresa a su segunda distancia de aliento en sucesion. En su contra que las dos punteras de hoy, INSUPERABLE y MONEY FOR MEMORIES parecen superiores a las que ella domino por escaso margen en su ultima, BONNIE TOP y SAPPHIRE BEACH...aun asi puede vencer.

#4 MONEY FOR MEMORIES, #2 LA PLATANERA, #5 INSUPERABLE


6ta carrera, 1400 metros.

EL GRAN MAESTRO partio algo frio del #1 en su mas reciente en lo que fue su primera salida bajo los colores del Establo Ninimel y entrenamiento de Arroyo, posee una facil victoria en febrero a distancia 100 metros menor a esta frente a ejemplares que aqui serian muy considerados, es la Linea de "La Escuelita Hipica" para hoy. VINAGRE enfrento a grupo reclamable a $20,000 en su mas reciente carrera, el bajon es considerable aun cuando corrio muy bien llegando cerca, tiene muy buena oportunidad. MR NO puede aprovechar que los dos favoritos se encuentren demasiado temprano en el evento y rematar en la segunda parte del mismo....MENSAJERO DEL AMOR para completar la superfecta y haciendo su mejor esfuerzo tiene algo de chance tambien.

#2 EL GRAN MAESTRO, #7 VINAGRE, #6 MR NO


7ma carrera, 1400 metros.

I'M SENSATIONAL esta en carrera y debuta en Puerto Rico ante grupo endeble, su penultima donde adelanto con paso firme junto a la valla interior en la recta final lo hace mi favorito en carrera que marca el regreso del entrenador Gilberto Escobar y el Abar Racing, a quienes no veia en el programa oficial desde hace algun tiempo. CALIMACO peleo arduamente en su mas reciente versus VAPORETTO para luego no cambiar de manos en la recta final, aun asi vencio a INDY GOER y a IWILLDOITMYSELF, briseo para hoy y Castro repite. Si ninguno de los debutantes en Puerto Rico hace su mejor demostracion, el 'chorrito' de INDY GOER puede ser suficiente para dominar a los 'cansados' y asi vencer en el evento, en su ultima era el mas que corria entre ellos durante los ultimos metros.

#4 I'M SENSATIONAL, #6 CALIMACO, #5 INDY GOER


CUADRO: 1-5 / 1-3-4 / 2-3-4-5 / 2-4 / 2 / 4-5-6 - $36

CUADRO ECONOMICO: 1-5 / 3 / 2-4-5 / 2-4 / 2 / 4-5-6 - $9

POOL DE 4: 1-3-4 / 2-3-4-5 / 2-4 / 2 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 3 / 2-4-5 / 2-4 / 2 - $6

SUPERFECTA DE LA 5TA: 2-4 / 2-4-5 / 2-4-5-8 / 1-2-4-5-8 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 2 / 3-6-7 / 3-6-7 / 1-3-6-7 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: EL GRAN MAESTRO en la 6ta carrera

OREJAS: DONA COCO en la 2da, MONEY FOR MEMORIES en la 5ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.