La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

miércoles, 8 de abril de 2015

Selecciones Miercoles 8 de Abril, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 8 de abril, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1200 metros.

ZAHIT demostro estar recobrando su antigua forma de eterna batalladora en su ultima presentacion, al vencer comodamente con buen tiempo en una pista algo lenta. Es la mas ganadora en la distancia. MAYAGUEZANA y SOFIA T. han enfrentado a mejores en sus mas recientes, no pueden ser ignoradas y completan mi seleccion.

#2 ZAHIT, #3 MAYAGUEZANA, #5 SOFIA T.


3ra carrera, 1400 metros.

Si JOHANNESBOOM abandona la delantera de la misma forma en que lo hizo en su ultima, NELL'S LUCK debe ser la primera en pasar y sus recientes esfuerzos en la distancia indican que las puede "llevar hasta la meta".....PROUD GARDEN viene de conseguir su primer triunfo en el tiro con la monta de JCD quien comenzo a buscarla a mitad de carrera y debe decir presente en la recta final. JOHANNESBOOM es la mas veloz, necesita mejorar su ultima salida para tener opcion, en esa ocasion parecio dejar la carrera subitamente entre los 700m y 500m finales para luego mostrar intencion otra vez en la recta final. Si no le hacen caso puede ser la gran sorpresa del evento, su entrenador lo viene haciendo muy bien.

#5 NELL'S LUCK, #1 PROUD GARDEN, #3 JOHANNESBOOM


4ta carrera, 1400 metros.

BRILLANTE W. esta invicto en la distancia, consiguio su ultima victoria con relativa facilidad y debe ser considerado como favorito aqui. JCD regresa al lomo de TRIANITO aun cuando nunca logro 'disparar' avance en su mas reciente presentacion. BUCAPLA B. completa mi seleccion en carrera complicada donde tanto EL ESTIRON como SPIRIT THUNDER y CAYO PIRATA poseen opcion al triunfo.

#2 BRILLANTE W., #4 TRIANITO, #1 BUCAPLA B.


5ta carrera, 1100 metros.

ENTUSIASMO puede aprovechar el paso y rematar en distancia donde lo ha hecho muy bien en el pasado, ninguno de sus contrincantes viene haciendo labor sobresaliente lo cual coloca el grupo a su alcance, briseo para este evento. LION ON THE RUN es el mas ganador en la distancia con 7 victorias, la posicion de salida y la monta de JCD lo hacen sumamente peligroso. FENWAY SLUGGER completa, debe estar inmerso en el paso desde el principio y la posicion de salida por fuera del grupo permitira que su jinete utilice su velocidad de manera tactica, haciendo movida en el momento que encuentre oportuno.

#7 ENTUSIASMO, #10 LION ON THE RUN, #9 FENWAY SLUGGER


6ta carrera, 1600 metros.

Si MICHAEL M. repite su ultimo esfuerzo en la milla donde finalizo a 6 cuerpos de RIQUITILLO y le dio una paliza a varios que corren con aparente oportunidad aqui, debe estar decidiendo el evento. La clave es que Jayson Sanchez monte de manera eficiente y 'no se vuelva loco' buscando al ejemplar demasiado temprano, como acostumbra a hacer. Puede haberle 'llegado el dia' al muchacho. DON KHAIN va ubicado ante compania donde posee real opcion y no va solo con el fin de rellenar, su aprobacion me indica que puede hacerlo bien en estos tiros, marco 1:04 flat corriendo solo de manera muy comoda y mantuvo el paso una vez paso la meta. Solo estos dos me gustan.....JECIER'S WINNING sera mi tercera opcion ya que en su ultima siguio a grupo superior aun luego de ser dominado, y debe comandar al lote una vez entren a la recta lejana.

#6 MICHAEL M., #4 DON KHAIN, #10 JECIER'S WINNING


7ma carrera, 1300 metros.

ULTRA VIOLET trae cuatro briseos preparatorios para su debut en Puerto Rico, sus ultimos tres llaman mucho la atencion con excelentes anotaciones de tiempo en pista lenta, la monta de Javier Santiago la hacen carta obligada. RAMONITA M. puede aprovechar la aparente ausencia de velocidad en el evento en carrera donde varias pueden correr cerca del paso pero ninguna se distingue precisamente por salir a buscar la delantera de inmediato. DREAM GLOW completa mi seleccion, por aquello de que pertenece al mismo establo que mi favorita y lleva la monta de JCD.

#5 ULTRA VIOLET, #2 RAMONITA M., #8 DREAM GLOW


CUADRO: 2-3-5 / 1-3-5 / 2-4 / 7-10 / 4-6 / 2-5 - $36

CUADRO ECONOMICO: 2 / 1-3-5 / 2-4 / 7-10 / 4-6 / 5 - $6

POOL DE 4: 1-3-5 / 2-4 / 7-10 / 4-6 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 1-3-5 / 2 / 7 / 4-6 - $6

SUPERFECTA DE LA 5TA: 7-10 / 7-9-10 / 7-8-9-10 / 2-7-8-9-10 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 4-6 / 4-6-10 / 4-6-8-10 / 1-4-6-8-10 - $20 ($16 en el hipodromo)

OREJAS: ZAHIT en la 2da, ENTUSIASMO en la 5ta, ULTRA VIOLET en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.