La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 25 de abril de 2015

Selecciones Sabado 25 de Abril, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 25 de abril, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1200 metros.

CROOTKHOFF partio retrasado en su mas reciente de la jaula #1 como usualmente le ocurre cuando le toca esa posicion, tiene nuevo jinete en el aprendiz Alex Cruz, es la clase del evento y debe aprovechar el paso que encontrara en el evento para hacer efectivo su avance en la segunda parte del evento. VITO CORLEONE es otro que puede rematar desde un tercer puesto aprovechando lo que TIO PERUCHO le presente a PRIMER PORTENTO, quien completa mi seleccion al partir por posicion privilegiada y ser, si su jinete desea, el mas veloz del evento, la monta energica de Jomar Garcia le favorece.

#3 CROOTKHOFF, #4 VITO CORLEONE, #6 PRIMER PORTENTO


3ra carrera, 1200 metros.

UYUYUII LENNIES quedo ultima en los primeros metros de su mas reciente para luego rematar con fuerza y recetar una paliza en carrera donde el parcial de los 1200 metros fue de 1:13 4/5 en pista pesada, tiempo que de repetir aqui solo tendria que derrotar a una FAVIOLA M. en plenitud de formas, y esta regresa de mas de 7 meses fuera de competencia oficial. Mi favorita trabajo 48 y menudo bajo el mando de su jinete Alex Cruz como preparacion para este evento, es la primera Linea de "La Escuelita Hipica" para hoy. La clase de FAVIOLA M. y la ayuda de Juan Carlos Diaz en INDYGO JEWEL son sus principales rivales.

#4 UYUYUII LENNIES, #3 FAVIOLA M., #5 INDYGO JEWEL


4ta carrera, 1200 metros.

Si YOUDONTLOVEME repite su mas reciente, carrera en que fue superada relativamente temprano por la ganadora clasica AWESOME WARRIOR y luego se dedico a hostigarla hasta la meta llegando a solo 1 cuerpo de 1:12 4/5, aqui no hay carrera. ninguna de sus rivales ha hecho algo meridianamente parecido. Si desmejora esa actuacion, es carrera abierta, varias pueden. Es la segunda "Linea" de "La Escuelita Hipica" para hoy.

#4 YOUDONTLOVEME, #2 FROZEN LADY, #1 VERO'S DREAM


5ta carrera, 1100 metros (Retirado #6 MY COUSIN BOBBY).

TWO MINUTE LICK mejoro mucho todas sus presentaciones en Puerto Rico en su mas reciente, carrera donde partiendo por dentro de la velocidad logro venir de un segundo puesto, superar a FENWAY SLUGGER y ofrecer buena resistencia al eventual ganador ENTUSIASMO en esta misma distancia, finalizando a poco mas de un cuerpo del 1:07 flat que marcaron ese dia. Hoy parte por fuera de los veloces, el retiro de MY COUSIN BOBBY le cae 'como anillo al dedo' ya que este podia ofrecerle resistencia entre los 700m y 300m finales, momento en que el necesita dominar para tener opcion, los rematadores no han demostrado 'nada del otro mundo' a 1100 metros.....me gusta mucho para vencer. GUAPERIA vino de lejos en su penultima en distancia 100 metros mas corta y de repetir ese esfuerzo sera muy peligroso en la recta final, al igual que SERIOUS OUTLAW, quien no empece a no tener una gran salida en su mas reciente logro rematar ante ejemplares que aqui tendrian que ser considerados y con buen tiempo para este grupo. BUTLER CABIN, quien es mi cuarto candidato, tambien va incluido en el cuadro, este ha demostrado tener la habilidad para derrotar a estos con su mejor esfuerzo y presenta dos buenos briseos para su reaparicion.

#7 TWO MINUTE LICK, #4 GUAPERIA, #5 SERIOUS OUTLAW, #1 BUTLER CABIN


6ta carrera, 1700 metros.

BELLA PIONERA no le dijo "ADIOS" en su mas reciente a ISLA CANARIA en distancia de 1400 metros, venciendo de paso a LA DIPLOMATICA, termino corriendo bastante y de manera muy ritmica junto a la valla interior en su mas reciente, es ganadora en la distancia, debe ofrecer excelente dividendo en bancas y esta carrera no posee un favorito claro, tampoco ninguna que ofrezca un paso exigente, me gusta para sorprender. ISLA CANARIA 'rara vez' hace una mala carrera, debe estar cerca y la monta de Luis Negron debe beneficiarle. MATERIA GRIS debe presentar avance en la recta final, Juan Carlos Diaz sobre su lomo. Carrera bastante complicada donde dejamos fuera a varias que me pueden derrotar.

#4 BELLA PIONERA, #3 ISLA CANARIA, #1 MATERIA GRIS


7ma carrera, 1600 metros.

LADY VEIGA ha estado compitiendo ante superiores, es multiple ganadora en la distancia, su ultima cifra la acredita y me agrada la monta de Pedro Gonzalez sobre ella, creo que se adaptara muy bien a su estilo. CLANDESTINA presenta record perfecto en la distancia en 6 presentaciones, trae 4 victorias al hilo, es de esos ejemplares que 'no moja pero empapan', le seguimos buscando perdida y sigue ganando, es carta obligada aqui. CECILIA IZABEL no rellenara carrera para nadie por primera vez desde que regreso del paro al que fue sometida, hoy tiene distancia y grupo a su alcance, la monta de Javier Santiago llama mi atencion y puede vencer. La ultima cifra de TUTZY la acredita con buena posibilidad aqui, ella ha competido ocasionalmente 'de tu a tu' con estas y si repite su mas reciente tiene, dia en que la pista estaba muy pesada, tiene oportunidad de sorprender.

#2 LADY VEIGA, #7 CLANDESTINA, #5 CECILIA IZABEL, #4 TUTZY


CUADRO: 3-4-6 / 4 / 4 / 1-4-5-7 / 1-3-4 / 2-4-5-7 - $36

CUADRO ECONOMICO: 3-4-6 / 4 / 4 / 7 / 1-3-4 / 2-4-5-7 - $9

POOL DE 4: 4 / 4 / 1-4-5-7 / 1-3-4 - $12

EXACTAS (las que mas me gustan en el programa): 3-4 (2da), 7-4 (5ta), 4-3 (6ta)

DUPLETAS (las que mas me gustan en el programa): 4-7 (4ta y 5ta), 7-4 (5ta y 6ta), 4-2 (6ta y 7ma)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 7 / 4-5 / 1-2-4-5 / 1-2-4-5 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 4 / 1-3 / 1-2-3-5 / 1-2-3-5 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEAS: UYUYUII LENNIES en la 3ra, YOUDONTLOVEME en la 4ta carrera

OREJAS: TWO MINUTE LICK en la 5ta, BELLA PIONERA en la 6ta carrera.

MUCHA SUERTE PARA TODOS.