La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

domingo, 20 de septiembre de 2015

Selecciones Domingo 20 de Septiembre, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, domingo 20 de septiembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1400 metros.

#5 LITERATURA


2da carrera, 1300 metros.

Interesante carrera la que abre el Pool de 6 hoy. LITTLE EDNARIE partio de las jaulas #2 y #1 durante sus primeras dos presentaciones, en su debut persiguio y parecia descontar al momento de cruzar la meta a la invicta SRA ZOE quien partio del #8 por fuera de todas ese dia, luego mi favorita vencio pasandp junto a la valla interior y terminando con buen ritmo. Estara en posicion privilegiada si SRA ZOE y LA SIBARITA se encuentran temprano en la prueba, me gusta para sorprender. SRA ZOE marco 46 y fraccion para el fraccional de los 800 metros en su mas reciente y vuelve a partir por fuera del grupo, reclamada en su ultima por el Carlos Oyola, tiene los meritos para ser la favorita de bancas. LA SIBARITA lucho buena parte del trayecto en su debut para luego despegarse con autoridad de AP RICAN, posee habilidad y tiene excelente chance de vencer. Tanto LUNA'S KEY como WARRIOR SURPRISE nos pueden danar la fiesta temprano, ambas tienen buena opcion al triunfo.

#4 LITTLE EDNARIE, #5 SRA ZOE, #3 LA SIBARITA


3ra carrera, 1100 metros.

WASN'T ME trae la mejor cifra a la carrera y tres victorias al hilo, estara cerca del paso desde el principio y tiene buena oportunidad de vencer una vez mas. KARAKORUM TREASURE tambien esta enrachado, debe disputar la delantera desde el principio y en tiro tan corto no puede ser ignorado. BROKEN SONG puede aprovechar paso suicida para rematar en la parte final, una monta inteligente de JCD puede hacer que cruce la meta al frente. Algunos del resto con oportunidad, GONE DIGITAL y SIX PEACES lideran ese grupo.

#3 WASN'T ME, #2 KARAKORUM TREASURE, #4 BROKEN SONG


4ta carrera, 1300 metros.

SARGENTO MAYOR marco mejor cifra que cualquiera de estos en su mas reciente demostracion a distancia intermedia, cuando finalizo a 2 1/4 cuerpos de ESTRELLA DEL POKER el pasado 22 de julio, desde entonces lo ha hecho bien en distancia de aliento inclusive en algunas de ellas frente a mejores ejemplares, vencio en su mas reciente y es una mediana sorpresa muy jugable. El "eterno segundo" FAVORITE GROOM parece tener mucho a su favor hoy, tercera carrera bajo el entrenamiento de Reinaldo Bultron, JCD repite en la silla, veremos si la meta lo sorprende en la delantera, las cifras lo hacen carta obligada. DOCTOR TITILO anda reverdeciendo laureles, ha dado lo mejor de di en sus mas recientes y no me sorprenderia que anadiera una victoria mas a su extenso resume.

#4 SARGENTO MAYOR, #7 FAVORITE GROOM, #5 DOCTOR TITILO


5ta carrera, 1200 metros.

WARRIOR'S STORM ($5,000 en OBS-AUG) demostro excelente habilidad en su aprobacion liderando al grupo desde el inicio y sacandole cuerpos al grupo a sus anchas en la recta final, briseo excelente luego de ese esfuerzo y Javier Santiago lo ha esguido de cerca desde que comenzo a brisear, es la "Linea" de La Escuelita Hipica para hoy. CHAMPAGNE INDY ($40,000 en OBS-MAR) tuvo un buen segundo lugar en la misma carrera de aprobacion que mi favorito luego de tener una malisima salida, parece pedir distancia, este hijo de MINESHAFT debe demostrar su potencial dentro de muy poco. PERFECT SR ($9,500 en KEE-SEP) regalo varios cuerpos cuando se fue hacia carriles exteriores al partir en su aprobacion, luego desarrollo gran tren de carrera que lo llevo a superar al grupo, otro que demostro excelente habilidad y debe estar inmerso en la accion durante la parte final.....se rumora que tiene varios briseos adicionales a los que aparecen en la RHEC, solo que el nombre no fue escrito de la manera correcta causando el error, estoy revisando los mismos para ver si encuentro algo que confirme la informacion. Interesante evento con varios otros que tambien demuestran potencial.

#7 WARRIOR'S STORM, #8 CHAMPAGNE INDY, #6 PERFECT SR


6ta carrera, 1300 metros.

BOND MARKET trae la mejor cifra del grupo marcada en distancia similar a la que corren hoy, JCD regresa a la silla luego de depositarlo vencedor en su mas reciente, aqui debe haber paso que beneficie su remate y su oportunidad de vencer, considerando al grupo que derroto en su mas reciente, es excelente. EL ESTILISTA vencio a la mayoria de estos en su ultima, briseo para el evento, Javier Santiagio repite y es otro de buena oportunidad. EL CONVIDADO fue apretado desde el arrancadero en su mas reciente briseo matinal, parte por fuera del grupo y es otro con gran opcion hoy. CONCIERTO ACUSTICO es la velocidad de la prueba y hoy no parte de la jaula #1 como en su ultima cuando enfrento a estos mismos.

#4 BOND MARKET, #3 EL ESTILISTA, #7 EL CONVIDADO, #5 CONCIERTO ACUSTICO


7ma carrera, 1300 metros, Clasico Ramon Llobet Jr. (G2).

LA IRUNESA es a quien tienen que seguir, a menos que el Establo Villa Real envie a GATA NEGRA al sacrificio teniendo dos participantes en la prueba mi favorita no debe tener oposicion real en velocidad, briseo excelente para el evento luego de irse en escapada antes de la 1ra carrera del pasado 30 de agosto. CHARMING TAM demostro en su ultima que lo hara bien segun aumenten las distancias, la cuadra de Jose Dan Velez anda en el aire demostrando una gran condicion, debe ser quien ataque con fuerza en los metros finales, resulta indescartable. Del resto PERFECCIONADA finalizo relativamente cerca de CHARMING TAM en su mas reciente y tiene su oportunidad en caso de que las dos mejores hasta el momento no hagan su acostumbrado esfuerzo. Son potrancas todavia, nada de lo que ocurra aqui debe ser absoluta sorpresa para nadie.

#2 LA IRUNESA, #6 CHARMING TAM, #4 PERFECCIONADA


8va carrera, 1300 metros.

#6 MADISON QUEEN, #1 DULCE CHOCOLATE, #3 LA INOCENTE


CUADRO: 3-4-5 / 2-3-4 / 4-7 / 7 / 3-4-5-7 / 2-6 - $36

CUADRO ECONOMICO: 3-4-5 / 2-3-4 / 4-7 / 7 / 4 / 2-6 - $9

POOL DE 4: 2-3-4 / 4-7 / 7 / 3-4-5-7 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 2-3-4 / 4-7 / 7 / 4 - $6

DUPLETAS: 4-3 (2da y 3ra), 4-7 (4ta y 5ta), 4-2 (6ta y 7ma)

EXACTAS: 4-5 (2da), 4-7 (4ta), 7-8 (5ta)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 7 / 3-6-8 / 3-6-8 / 3-5-6-8 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 4 / 3-5-7 / 3-5-7 / 1-3-5-7 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 7MA: 2-6 / 2-6 / 4-5 / 3-4-5 - $10 ($8 en el hipodromo)

LINEA: #7 WARRIOR'S STORM en la 5ta carrera

OREJAS: #4 LITTLE EDNARIE en la 2da, #4 SARGENTO MAYOR en la 4ta, #4 BOND MARKET en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.