La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

jueves, 10 de septiembre de 2015

Selecciones Jueves 10 de Septiembre, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, jueves 10 de septiembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1200 metros (Retirada CROWN LADY).

WHAT ABOUT MARY se empleo muy bien viniendo de cerca del paso bajo la conduccion del efectivo Erik Ramirez, hoy es la mas veloz del grupo y si su jinete desea sera quien dominara la accion desde temprano. Ante el retiro de CROWN LADY, MINI ESTRELLA es quien puede poner algo de presion y atacar con exito durante la segunda parte del evento......si CARITA DE ANGEL gana no seria la primera vez que me tumba temprano, pasando asi al Pool de 4.

#4 WHAT ABOUT MARY, #1 MINI ESTRELLA, #2 CARITA DE ANGEL


3ra carrera, 1200 metros.

TIERRA DORADA finalizo ultima en la 4ta carrera del pasado 10 de agosto, sin embargo regresa con un buen briseo mientras su rival principal, SPLIT THE QUEENS, participo en el Clasico Roberto Clemente haciendo carrera discreta donde fue exigida hasta la entrada de la recta final para ser luego galopada comodamente hasta la meta. Esta ultima debe estar junto al paso que seguramente establecera NENA'S MEMORY y hacer una movida tactica gracias a su posicion en el arrancadero. Si NENA'S MEMORY recuerda sus buenas demostraciones en Puerto Rico y SPLIT THE QUEENS no la busca temprano, puede recetar "punta a punta".

#3 TIERRA DORADA, #5 SPLIT THE QUEENS, #1 NENA'S MEMORY


4ta carrera, 1600 metros.

CC'S DIAMOND trae la mejor cifra al evento, entiendo que es figura central pues es quien puede permitir una delantera comoda al ventajero DEBONAIR LAD corriendo el riesgo de recibir "punta a punta", de igual manera entiendo que si entra temprano a la contienda por la delantera tiene lo necesario para vencer. VISIGODO lucio muy bien consiguiendo victoria en su segunda luego del paro de casi dos meses, puede aprovechar paso fuerte durante la primera mitad de la carrera, mientras que PERFECT MAN posee la velocidad para disputar la delantera desde el principio pero acorde a sus ultimos esfuerzos entiendo intentaran correr algo reservado para intentar movida durante la segunda parte del evento.

#5 CC'S DIAMOND, #1 VISIGODO, #3 PERFECT MAN


5ta carrera, 1200 metros.

AGRADECIDA finalizo a 5 cuerpos de la hoy favorita MI CARMELITA en evento donde partio de la jaula #1 completando el grupo para su companera de cuadra STELLA SOFIA, quien se lastimo durante los primeros metros del mismo. Luego de eso MI CARMELITA tuvo desempeno desmejorado en su proxima participacion, lo cual hace que ambas traigan cifra similar a esta carrera, donde prueban gringolas especiales, me gusta para sorprender ya que el grupo esta totalmente a su alcance con solo repetir esa actuacion. Obviamente la misma oportunidad aplica a la favorita de consenso, en esta ocasion montada por Juan Carlos Diaz. Del resto varias con oportunidad, el briseo preparatorio de NOCHE BUENA junto a su posicion de partida me hacen escogerla como tercera opcion.

#2 AGRADECIDA, #6 MI CARMELITA, #9 NOCHE BUENA


6ta carrera, 1600 metros.

CRAFTY NOBLE vencio en su mas reciente marcando la mejor entre las ultimas cifras de este grupo, el paso debe ser ideal para su estilo y es e ejemplar a vencer. NO CONFLICT fue reclamado por el Dora Alta, su primer dueno en Puerto Rico, debe buscar la delantera desde los primeros metros y tiene elementos a su favor para prevalecer. SWEETLANDOFLIBERTY es un ejemplar dificil de montar, si Cindy Soto 'le consigue la vuelta' tiene tanta oportunidad como culquiera.

#7 CRAFTY NOBLE, #4 NO CONFLICT, #5 SWEETLANDOFLIBERTY


7ma carrera, 1200 metros.

PRIMOGENITO tiene de 6-5 en la distancia, parte por fuera del grupo, precisamente por donde usualmente hace su mejor esfuerzo, la monta de Hiraldo brinda confianza en su condicion y es a quien tienen que vencer. MI AMIGO PEPE trae dos triunfos al hilo y la mejor cifra al evento, mientras que BRILLANTE W. tiene combinacion de jinete/entrenador letal y puede mejorar su ultima, donde fue recogido justo luego de dar la salida para intentar correr desde los puestos de retaguardia.

#6 PRIMOGENITO, #1 MI AMIGO PEPE, #5 BRILLANTE W.


CUADRO: 4 / 3-5 / 1-3-4-5 / 2-6 / 4-5-7 / 1-6 - $24

CUADRO ECONOMICO: 4 / 3-5 / 1-5 / 2 / 4-5-7 / 1-6 - $6

POOL DE 4: 3-5 / 1-3-5 / 2-6 / 4-7 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 3-5 / 1-5 / 2 / 4-7 - $8

DUPLETAS: 3-5 (3ra y 4ta), 2-7 (5ta y 6ta)

EXACTAS: 3-5 (3ra), 2-6 (5ta)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 2 / 6 / 1-3-5-9 / 1-3-5-9 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 7 / 4-5 / 1-4-5-6 / 1-4-5-6 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: WHAT ABOUT MARY en la 2da carrera

OREJAS: TIERRA DORADA en la 3ra, AGRADECIDA en la 5ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.